COMERCIANTES DE ATENCIÓN

COMERCIANTES DE ATENCIÓN

LA LUCHA ÉPICA POR ENTRAR EN NUESTRA CABEZA

WU, TIM

26,00 €
IVA incluido
Editorial:
CAPITAN SWING LIBROS, S.L. EDITORIAL
Año de edición:
2020
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-120645-9-9
Páginas:
516
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ENSAYO

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorDisponibilidad inmediata

Nos enfrentamos constantemente a un aluvión de anuncios, redes sociales y otros esfuerzos para captar nuestra atención. Esto no es el subproducto de innovaciones tecnológicas recientes, sino el resultado de más de un siglo de crecimiento y expansión en las industrias que se nutren de la atención humana. El modelo de negocio no ha cambiado: desvío gratuito a cambio de un momento de su consideración que se vende al anunciante con la oferta más alta. Pese a las revueltas que se han levantado contra el implacable asedio de nuestra conciencia, los comerciantes de atención siempre están desarrollando nuevas ideas, incluso cuando sus medios para entrar en nuestras cabezas están cambiando nuestra propia naturaleza (cognitiva, social, política...) en formas inimaginables hace una generación.

Artículos relacionados

  • MARKETING DE CIUDADES
    KOTLER, PHIPLIP
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • MARKETING (13ª EDICIÓN). INCLUYE ACCESO CONNECT
    KERIN, R.A. / HARTLEY, S.W.
    Social, móvil, digital, viral, ludificación (“gamificación”), big data, “internet de las cosas”, tecnología a nivel de usuario, narración de marca, foco en el cliente, propuestas de valor, publicidad nativa o sostenibilidad son algunos conceptos novedosos y herramientas emergentes en el estudio del marketing que cubre esta nueva edición de Kerin.Incluye abundante material compl...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    67,04 €

  • MARKETING DIGITAL
    YI MIN SHUM XIE
    El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida.Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales ha transformado los canales de comu...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • SEO PARA DUMMIES
    REDONDO NOVAL, SERGIO SILVERIO
    Los buscadores se han convertido en la primera fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios cada día. Por ello, hay que saber cómo funcionan, de modo que podamos controlar aquellos factores que influyen en que sus sitios web sean más visibles y así obtener más visitas de potenciales clientes. Esta tarea de comprender los entresijos de los algor...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • MARKETING INTERNACIONAL (18ª ED.) +CONNECT 12 MESES
    PHILIP R. CATEORA / R. BRUCE MONEY / MARY C. GILLY / JOHN L. GRAHAM
    El texto está diseñado para estimular la curiosidad sobre las prácticas de gestión de las empresas, grandes y pequeñas, buscando oportunidades de mercado fuera del país de origen y elevar la conciencia del lector sobre la importancia de ver las estrategias de gestión de marketing internacional desde una perspectiva global. Aunque esta edición, revisada, está infundida con una o...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    57,00 €

  • COMERCIANTES DE ATENCIÓN
    WU, TIM
    Nos enfrentamos constantemente a un aluvión de anuncios, redes sociales y otros esfuerzos para captar nuestra atención. Esto no es el subproducto de innovaciones tecnológicas recientes, sino el resultado de más de un siglo de crecimiento y expansión en las industrias que se nutren de la atención humana. El modelo de negocio no ha cambiado: desvío gratuito a cambio de un momento...
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €

Otros libros del autor