CÓMO COLABORAR VIRTUALMENTE

CÓMO COLABORAR VIRTUALMENTE

TRABAJA DESDE CUALQUIER SITIO. COMUNICA MEJOR. EVITA EL AISLAMIEN

HARVARD BUSINESS REVIEW

9,95 €
IVA incluido
Editorial:
REVERTÉ MANAGEMENT ( REM )
Año de edición:
2022
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-17963-39-2
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANAGEMENT EN 20 MINUTOS
9,95 €
IVA incluido

Trabajar a distancia te da flexibilidad e independencia. Pero puede suponer un reto cuando se necesita trabajar en equipo con colegas o compañeros de trabajo.
Cómo colaborar virtualmente expone los fundamentos básicos para poder trabajar de forma productiva -y colaborativa- desde cualquier lugar. Aprenderás a: Comunicarte con claridad a través de diversos medios de comunicación. Establecer vínculos con colegas a distancia. Mantener a los demás -y a ti mismo- informados.Evitar y resolver los fallos tecnológicos.La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • CARTAS DE JORDI, LAS
    TRIQUELL VALLS, JORDI
    Este es un libro que se mueve entre el decálogo de buenas prácticas empresariales y la autobiografía y que narra la trayectoria personal y profesional de Jordi Triquell Valls, cofundador y CEO de la cadena de tiendas de moda Stradivarius. A través de relatos y reflexiones personales, el autor narra las vivencias de su juventud, la influencia de su familia y la evolución de la ...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • DE INVISIBLE A INVENCIBLE
    NÚÑEZ, VILMA
    Tras más de una década como empresaria y dueña de una marca personal exitosa, en De invisible a invencible la célebre instagrammer Vilma Núñez comparte sus conocimientos y experiencias, y nos sumerge en el fascinante y competitivo mundo de las marcas personales. Este libro es un material de referencia de incuestionable valor que va más allá del plano técnico y práctico e incurs...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • ORGANIZARSE EN EL TRABAJO
    ZEIGLER, KENNETH
    Objetivos: • Pensar de forma realista. • Planificar el trabajo y trabajar la planificación. • Utilizar y gestionar una lista maestra. • Priorizar. • Organizar y dominar tu mesa de trabajo. • Limitar las interrupciones. • Gestionar las llamadas y los correos electrónicos. • Delegar. • Planificar, programar y dirigir bien las reuniones. La vida es como un circo: puedes ser el...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • EMPRENDRE AMB (MES) EXIT!
    LACASA PUJADO, CINTA
    Què et semblaria si en 5 dies poguessis consolidar i accelerar el teu projecte emprenedor Cinta Lacasa, mentora en startups, emprenedora i directiva, posa al teu abast el mètode que convertirà la teva idea en un projecte guanyador. Gràcies a les 30 eines que et proposa treballades durant 5 dies, obtindràs visió empresarial, descobriràs els teus avantatges competitius, sabràs qu...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • CONFÍA EN MÍ!
    BELTRAN, EDUARD
    Gracias a su sólida experiencia en negociación y liderazgo, Eduard Beltran nos conduce a través del concepto de confianza, desde el origen etimológico de la palabra hasta el enfoque particular con que la aborda la psicología, la filosofía o la economía, entre otras disciplinas. A partir de este análisis, el autor nos brinda las herramientas esenciales para aprender a generar co...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

Otros libros del autor

  • CÓMO DAR UN FEEDBACK EFECTIVO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tanto si tienes que lidiar con un empleado problemático, como si tienes que reconocer el buen trabajo de un compañero, necesitas comunicarte de una forma que te permita incentivar cambios positivos en los demás. Este libro ofrece conceptos fundamentales sobre cómo dar un feedback.'Cómo dar un feedback efectivo' te guiará rápidamente a través de los principios básicos para dar u...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • CÓMO EVALUAR RESULTADOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Las evaluaciones del rendimiento pueden ser estresantes. Pero estas conversaciones son fundamentales para el desarrollo de tus empleados, ya que te permiten comunicarte formalmente con ellos sobre sus logros en relación con tus objetivos.'Cómo evaluar resultados' te guiará a través de los conceptos básicos para aprender a:Recopilar y analizar la información adecuada.Documentar ...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • GESTIONA LA ANSIEDAD
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    La ansiedad es el trastorno mental más común en el mundo. Pero la excesiva reflexión, la preocupación y el catastrofismo no tienen por qué frenarte en el trabajo. Al entender cómo funciona la ansiedad, puedes gestionar mejor estos sentimientos.Este libro te ayudará a:Distinguir entre el estrés y la ansiedad, Utilizar la autocompasión y la atención plena para combatir los síntom...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • PERSEVERANCIA
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Frente a la adversidad, necesitas perseverancia y determinación. Pero, ¿cómo se construye?Este libro explora cómo puedes persistir en situaciones difíciles. Con su lectura aprenderás a:-Cómo convencerte a ti mismo para hacer cosas difíciles-Encontrar apoyo en circunstancias complicadas-Saber cuándo estás presionándote demasiadoLa serie de Inteligencia Emocional de HBR presenta ...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • EQUIPOS INNOVADORES
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tanto si estás diseñando un nuevo producto como mejorando los procesos de tu empresa, aprovechar la creatividad de tu equipo puede ayudarte a resolver los problemas más complicados. Equipos innovadores te guiará por los aspectos básicos del liderazgo del proceso creativo,entre los que se incluyen: Crear un equipo diversificado. Generar un amplio abanico de posibilidades. Elegir...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • MANAGEMENT TIPS 2
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    'Management Tips' es una recopilación de las mejores recomendaciones para la gestión empresarial y el liderazgo. Obtenidos a partir de las entradas del blog de la Harvard Business Review y otros materiales, estos consejos breves y prácticos te ayudarán a autogestionarte y a gestionar a tu equipo y a tu empresa. Con la lectura de este manual dispondrás de las claves adecuadas pa...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €