CÓMO CREAR TU MARCA DE MODA

CÓMO CREAR TU MARCA DE MODA

GONZALEZ-POLA, COVADONGA / JAQUETE, COVADONGA

24,00 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2018
Materia
Moda y téxtil
ISBN:
978-84-16894-39-0
Páginas:
139
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCION EMPRESARIAL
24,00 €
IVA incluido

La puesta en marcha de un negocio dedicado al mundo de la moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Requiere de un exhaustivo conocimiento de un sector muy peculiar en el que nada puede darse sobre seguro. Con toda la experiencia acumulada, en la que se incluyen los errores y los tropezones, las autoras han querido escribir un libro con el que cualquier persona pueda ir al grano y no pierda ni su tiempo ni dinero, en detalles o ideas que pueden echar al traste su sueño de crear una marca de moda.
El libro está pensado para todas aquellas personas apasionadas por la creatividad y la moda y gozan de un espíritu emprendedor: aquellos que están pensando en crear una marca, los que ya la han tomado la decisión y los que ya lo han hecho necesitan avanzar con paso firme y seguro en este camino. “Un buen proyecto, una buena firmas, unas buenas colecciones, pueden crear un proyecto sólido de futuro y un medio de vida apasionante y muy interesante”, afirman sus autoras.

RECOMENDACIONES:
o Todos los pasos, desde un punto de vista práctico, para poner en marcha una colección de moda y su posterior comercialización.
o Con preciosas ilustraciones y a todo color.
o Ilustra todos los factores que cualquier emprendedor ha de tener en cuenta en el negocio de la moda para ir sobre seguro y no fallar en nada.
o Sus autoras, gracias a la amplia trayectoria profesional, muestran todo el proceso desde la creación de una marca hasta su comercialización, pasando por el diseño de un producto, el plan de marketing que se ha de aplicar, la selección de fórmulas de venta, la determinación del cliente potencial, la búsqueda y selección de proveedores, la producción, el etiquetado o el packaging.

Artículos relacionados

  • FILOSOFIA DE LA MODA
    ¿Què ens diu la moda de nosaltres mateixos i de la societat que habitem? Aquest llibre reuneix quatre textos clàssics de la filosofia i la literatura europea —Giacomo Leopardi, Théophile Gautier, Oscar Wilde i Georg Simmel— per explorar la moda com a mirall de les tensions entre individu i col·lectivitat, funcionalitat i bellesa, vida i caducitat. Una antologia essencial per al...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE NIKE
    SIMS, JOSH
    * Descubra la legendaria historia de Nike, que con su extraordinario diseño y el inconfundible Swoosh ha conquistado el mundo y se ha convertido en una especie de culto. * En esta guía ilustrada, Josh Sims analiza el ascenso de la compañía de equipamiento deportivo más grande del mundo, desde sus inicios humildes en Oregón hasta convertirse en un imperio global de la industria...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • ¡NO TENGO NADA QUE PONERME!
    CEBRIÁN, NATALIA
    Seguro que en más de una ocasión has dicho: «¡No tengo nada que ponerme!». No te preocupes, no eres la única. En muchas ocasiones repetimos este tipo de frases porque no tenemos las herramientas necesarias para crear un estilo propio, no sabemos cómo sacar partido a nuestro cuerpo o simplemente porque piensas que tu ropa no tiene personalidad. Pero no estás sola. Natalia Cebr...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE ADIDAS
    SIMS, JOSH
    * Descubra la legendaria historia de Adidas, la marca de las tres bandas inconfundibles que han conquistado el mundo. * En esta guía ilustrada, Josh Sims se adentra en la apasionante historia de una de las marcas más icónicas en la actualidad, desde sus orígenes en un pequeño pueblo de Alemania hasta convertirse en símbolo de calidad, rendimiento e innovación. * A través de lo...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • ICONOS DE ESTILO
    LOURO, EREA
    Un recorrido por la historia de la moda a través de veinte mujeres Erea Louro es estilista y una de las mejores comunicadoras de moda de nuestro país. En Iconos de Estilo nos invita a descubrir a veinte mujeres inspiradoras que revolucionaron los cánones de belleza y cambiaron las reglas del juego en el mundo de la moda. De Cleopatra a Zendaya, por estas páginas desfilan reinas...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • DÍA QUE DEJÉ DE COMPRAR ROPA, EL
    EGUIDAZU, PATRICIA
    Comprar ropa no está mal. ¿O sí? Depende de la razón por la que lo hagas. Si compras por aburrimiento, por ansiedad o por entretenimiento, te estás equivocando. Si compras para parecerte a alguien, también. Pero si compras porque tienes una necesidad concreta y has buscado la prenda adecuada y planificado su entrada en tu armario, puede que hayas hecho una buena adquisición. ¿Q...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €