CÓMO PARTICIPAR EN FERIAS COMERCIALES

CÓMO PARTICIPAR EN FERIAS COMERCIALES

INCLUYE TEST DE AUTOEVALUACIÓN

PEÑA ANDRÉS, CRISTINA

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
MARGE BOOKS ( ICG MARGE S.L. )
Año de edición:
2017
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-16171-48-4
Páginas:
150
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GESTIONA
18,00 €
IVA incluido

Estrategias y planificación para optimizar sus encuentros feriales Participar en una feria comercial es una de las mejores estrategias de marketing para una empresa, ya que en ella se reúnen todos los agentes de un sector, aporta visibilidad, ofrece la posibilidad de conseguir nuevos clientes y proveedores, y permite conocer a la competencia. Sin embargo, asistir a una feria requiere una planificación previa para que el resultado sea el óptimo. Si se improvisa, se perderán grandes oportunidades. Por ello, es imprescindible diseñar una estrategia y un plan de actuación y gestionar toda la información que se obtenga de la experiencia. Esta guía práctica ofrece las herramientas esenciales para obtener el mejor resultado. Está estructurada en tres bloques temáticos: la organización previa, el desarrollo de la feria y las técnicas para rentabilizar la asistencia. En cada capítulo se examina un factor clave, como el presupuesto, la planificación temporal, la documentación necesaria, la elección del estand apropiado o el plan de publicidad más conveniente. La claridad y sencillez de este libro le permitirán elegi

Artículos relacionados

  • LIDERANDO EN POSITIVO
    NOCEDA, MIGUEL ÁNGEL
    A través de 112 conversaciones con los principales líderes empresariales y sociales de España, la Fundación CEDE ofrece una mirada profunda a los valores, desafíos y transformaciones que han marcado la gestión durante los últimos quince años. Desde la crisis financiera de 2008 hasta la revolución digital y la irrupción de la inteligencia artificial, este libro traza la evolució...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • 10X ES MÁS FÁCIL QUE 2X
    SULLIVAN, DAN / HARDY, BENJAMIN
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • AUTÉNTICO LÍDER, EL
    GODINO ROLDÁN, PILAR
    Como en las historias de héroes que se enfrentan a enemigos peligrosos y obstáculos que vencen y conquistan gracias a sus heroicos recursos, como astucia, valentía o tesón, así también en este libro podrás ver la aventura del héroe hacia el liderazgo auténtico, en donde el lector es el héroe en transición.A través de estas páginas, verás el trazado del camino, podrás profundiza...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €

  • ELON MUSK
    ISAACSON, WALTER
    Cuando Elon Musk era un niño en Sudáfrica, sufría a menudo acoso escolar. Un día un grupo de niños lo empujó por unas escaleras de hormigón y le patearon hasta que su cara se hinchó como una pelota. Pasó una semana en el hospital. Pero las cicatrices físicas fueron insignificantes comparadas con las emocionales, las que le había causado su padre, un canalla, ingeniero carismáti...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • VENTAJA DEL STORYTELLING, LA
    FARR, CHRISTINA
    Una guía práctica para descubrir los secretos de las grandes narrativasDurante décadas, el sector empresarial se ha contentado con líderes que generan beneficios y toman decisiones estratégicas. Sin embargo, en el mundo ultracompetitivo en el que vivimos hoy en día, reunir estas condiciones ya no es suficiente. La habilidad de contar una historia convincente sobre tu producto o...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • CAMINO DE LA MATRIOSKA, EL
    TARRÉ, XAVIER
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €