CÓMO PENSAR COMO STEVE JOBS

CÓMO PENSAR COMO STEVE JOBS

SMITH, DANIEL

12,95 €
IVA incluido
Editorial:
MAXIMO POTENCIAL EDICIONES
Año de edición:
2018
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-947977-9-8
Páginas:
176
Encuadernación:
Butxaca
12,95 €
IVA incluido

Este libro revela el proceso mental y la filosofía detrás de las habilidades usadas por Steve jobs para revolucionar varias industrias que han cambiado el mundo y nuestra forma de relacionarnos con la tecnología.

Recordado como un titán de la innovación tecnológica, sin duda Steve Jobs pensaba de manera diferente a la inmensa mayoría. Tenía la habilidad de saber lo que que la gente iba a desear antes incluso de que ellos mismos lo supieran, y además, sabía como vender ese poderoso deseo.
Como defensor a ultranza del buen diseño, tanto en la apariencia como en la sencillez de uso, su influencia en la tecnología ha elevado el listón en miles de compañías alrededor del mundo.

Pero, ¿Cómo consiguió su tremendo éxito? ¿Cuáles eran sus métodos para lograrlo?

Este libro te revelará el proceso de pensamiento que Steve Jobs usó en su camino hasta consolidar a Apple como una de las compañías más valiosas del mundo, situándola como líder en los mercados en los que opera. A través de sus pensamientos sobre innovación, cómo encontrar inspiración, presentar ideas, cómo vender de manera atractiva,etc., podrás aprender viendo el mundo a través de los ojos de un genio.

Las distinciones que este libro te aportará te permitirán hacer tuyas las estrategias de pensamiento más exitosas de Steve Jobs.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

Otros libros del autor

  • MISTERIO DE ARDLAMONT, EL
    SMITH, DANIEL
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    21,50 €

  • 100 LUGARES QUE NUNCA VISITARÁS
    SMITH, DANIEL
    En 100 lugares que nunca visitarás te demostraremos que no importa si eres el hombre más rico del mundo porque jamás, jamás, jamás podrás visitarlos.Si eres del tipo de viajero que se lamenta por no poder entrar en los Archivos Vaticanos, se muere por curiosear en la habitación personal de la reina en Buckingham Palace o por comprobar que todavía se hacen pruebas científicas co...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €