CÓMO POSICIONAR SU SITIO WEB

CÓMO POSICIONAR SU SITIO WEB

INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y HERRAMIENTAS DE GOOGLE PARA OPTIMIZAR EL SEO (6ª EDICI

PRAT, MARIE / CHARANSOL, MURIELLE

26,69 €
IVA incluido
Editorial:
ENI EDICIONES
Año de edición:
2025
ISBN:
978-2-409-05066-4
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Colección:
OBJETIVO: WEB
26,69 €
IVA incluido

El mundo de los buscadores y del SEO está en constante evolución. Google se ha convertido en Mobile First y la búsqueda por voz ha hecho su aparición en la búsqueda de información junto con la Inteligencia Artificial IA) y los criterios de credibilidad E-E-A-T (Experience ? Expertise - Authoritativeness ? Trustworhtiness, Experiencia ? Conocimiento - Autoridad - Confianza) de un sitio. De esta manera Google se convierte en motor de respuesta y todo el mundo debe adaptarse. Indexar el sitio en Google, el líder de los buscadores, es un paso obligado y si quiere que sus páginas web se encuentren y visiten. Este libro es una guía completa y práctica que aborda todos los aspectos del SEO. El objetivo es ayudarle a implementar acciones concretas y eficaces para dar a conocer su sitio, existente o futuro, a la mayor cantidad posible de usuarios. Por eso, va dirigido a todas las personas, webmaster, diseñadores gráficos, desarrolladores, integradores, administradores de sitios web, directores de proyecto, diseñadores de sitios web, etc. llamados un día a indexar o a hacer indexar un sitio web o un blog. Comienza con una presentación de las herramientas de búsqueda de información en general y de Google en particular. También aborda las páginas de resultados y especialmente los desafíos de la posición 0, con la llegada de Google SGE (Search Generative Experience, Experiencia Generativa de Búsqueda), una herramienta de búsqueda impulsada por la IA generativa. Los siguientes capítulos le ayudarán a preparar su sitio/blog para la indexación. En ellos se explican de manera detallada las etapas del SEO, se empieza por el análisis de los criterios de idoneidad que utiliza el motor: desde la definición de las palabras clave en la fase de diseño del sitio hasta las técnicas de netlinking, pasando por optimización del código HTML y de los medios de difusión. También se trata la redacción de contenidos acompañada por la IA conversacional tomando como ejemplo la herramienta ChatGPT. Asimismo, un capítulo trata del Mobile First mientras que los capítulos siguientes hacen hincapié en indexaciones más específicas para los sitios de e-commerce y los sitios Wordpress. Además, abordan la optimización de la presencia en las redes sociales (SMO) junto con el SEO local Los dos últimos capítulos incluyen el seguimiento y la evaluación de la indexación; en ellos se exponen especialmente las herramientas Google Search Console y Google Analytics. Por lo tanto, este libro será su compañero de viaje para integrar el SEO en la estrategia de comunicación web sin olvidar las ventajas de la inteligencia artificial.

Artículos relacionados

  • IMPULSE SU ACTIVIDAD CON MICROSOFT 365
    SOULIMA, JULIE
    Hoy, el dato y la información son los pilares del día a día de los equipos de trabajo y sus responsables. Es por tanto importante saber trabajar con ella, compartirla (individualmente o en equipo) y garantizar su seguridad para sacar conclusiones pertinentes. La plataforma Microsoft 365 dispone de múltiples herramientas que pueden facilitar su trabajo diario, pero no siempre e...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,90 €

  • VADEMÉCUM DE LA INFORMÁTICA MODERNA
    LAUDE, HENRI / LAUDE, EVA / GOGLIN, CHRISTIAN
    Este libro pretende ser un compañero indispensable para estudiantes y profesionales de la informática. Escrito con el espíritu «TL;DR» (Too Long; Didn't Read) típico de los intercambios técnicos entre informáticos modernos, hace gala de un enfoque condensado, exhaustivo y didáctico que facilita la asimilación de conceptos informáticos que a veces se consideran complicados. Ya s...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    38,00 €

  • WORDPRESS
    AUBRY, CHRISTOPHE
    WordPress es, actualmente, la herramienta de creación y gestión de sitios web más utilizada en el mundo. Este CMS (Content Management System o sistema de gestión de contenidos) permite crear y administrar tanto blogs como sitios web más institucionales y ofrece una interfaz de gestión sencilla, pero muy eficaz. Este libro se ha redactado con la versión 6.7 de WordPress. En pri...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    26,90 €

  • WINDOWS SERVER 2022
    LE GUEVEL, OLIVIER
    Este libro está orientado a la práctica y se tá destina a administradores e ingenierosde sistemas que quieran adquirir y dominar un amplio conocimiento de Windows Server 2022. El libro comienza con una revisión detallada de la gestión de Active Directory y de su base de datos, así como de diferentes tipos de despliegues. Posteriormente, cubre de manera integral los servicios d...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    38,00 €

  • PHP
    HEURTEL, OLIVIER / ROLLET, OLIVIER
    Estos dos libros ofrecen al lector el máximo de información sobre el aprendizaje del lenguaje PHP para desarrollar un sitio web dinámico e interactivo. 1 185 páginas desarrolladas por expertos.            Hay elementos para descarga en www.ediciones-eni.com. Un libro de la colección Recursos Informáticos PHP 8 - Desarrolle un sitio web dinámico e interactivo (2a edición)  Es...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    69,00 €

  • CÓMO POSICIONAR SU SITIO WEB
    PRAT, MARIE / CHARANSOL, MURIELLE
    El mundo de los buscadores y del SEO está en constante evolución. Google se ha convertido en Mobile First y la búsqueda por voz ha hecho su aparición en la búsqueda de información junto con la Inteligencia Artificial IA) y los criterios de credibilidad E-E-A-T (Experience ? Expertise - Authoritativeness ? Trustworhtiness, Experiencia ? Conocimiento - Autoridad - Confianza) de u...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    26,69 €