COMO SER UN LIDER

COMO SER UN LIDER

GOLEMAN, DANIEL

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
2015
Materia
Empresa. Varios
ISBN:
978-84-666-5692-4
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NO FICCION
15,00 €
IVA incluido

Artículos relacionados

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA PARA JÓVENES (GETTING THINGS DONE)
    ALLEN, DAVID / WILLIAMS, MIKE / WALLACE, MARK
    Después de una década de éxitos con su clásico "Organízate con eficacia", su autor David Allen se ha unido a dos expertos en el terreno de la educación y la formación para ayudar a las nuevas generaciones a aplicar los conceptos del GTD (Getting Things Done) desde pequeños. En este libro ilustrado se explican en forma sencilla los principios de organización aplicados a las nuev...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • PIEZA PERDIDA, LA
    HERBADA, LIDIA
    Cuando alguien pierde su trabajo, se siente derrotado, baja la autoestima y sube el desaliento? Y buscar uno nuevo no es más que la continuación de la derrota pero, ¿por qué habría de ser así? ¿Por qué no encarar la situación con ánimos y plantearse la búsqueda de un nuevo empleo como una oportunidad para conocerse así mismo? ¿Y quién sabe si cambiará nuestra vida? Así lo hace ...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • GREAT PLACE TO WORK PARA TODOS, UN
    C. BUSH, MICHAEL
    Nuestra economía ha evolucionado, pasando por fases agrarias, industriales y del conocimiento, hasta el punto en el que las cualidades esenciales de los seres humanos ?aspectos como la pasión, la creatividad y la disposición a trabajar juntos? son ahora fundamentales. Los cambios sociales y tecnológicos están creando nuevas oportunidades y retos para las organizaciones en su bú...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • SER FELIZ ES DECISION TUYA
    TAL BEN-SHAHAR / ANGUS RIDGWAY
    Te levantas cansado. La sola idea de ir a trabajar, un día más, te resulta agotadora. Haces lo mínimo para cubrir el expediente y tener tu sueldo a ?nal de mes. Para distraerte, te conectas a internet y, en vez de hacerte sentir mejor, te aletarga aún más como consecuencia de la sobreinformación. ¿Lo peor? Que todo esto afecta seriamente a la calidad de tu trabajo y a tu vida p...
    Disponibilidad inmediata

    14,95 €

  • VIDA ES VENTA, LA
    TORREMOCHA, INÉS
    El proceso de la venta, como el proceso de la vida: nace, crece, se reproduce y muere... o no, depende de ti. Y tanto en la vida como en la venta ponemos en juego nuestro valor como persona, nuestras habilidades y nuestras emociones. El reto es aprender a gestionar estas emociones para poder conseguir una vida y una venta plenas. La negociación forma parte de nuestra rutina: ne...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • VOZ SÍ QUE IMPORTA, LA
    VILLAGAR, ISABEL
    Mucha gente piensa que la voz es algo con lo que se nace y que no se puede cambiar. Muchas otras piensan que la voz no tiene importancia en el desarrollo profesional y personal. Este libro ha sido escrito con dos objetivos básicos: el primero es mostrar que la voz es importantísima para la gran mayoría de las profesiones (no solo actores y locutores, sino también vendedores, ej...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

Otros libros del autor

  • FOCUS
    GOLEMAN, DANIEL
    La práctica de la atención y de focalizar es como un músculo. Si no lo utilizamos se debilita; si lo ejercitamos, se desarrolla y fortalece. En este esperado libro, el autor del best-seller mundial Inteligencia emocional nos muestra las posibilidades de cultivar dicha atención, tanto como forma de autocontrol, demejorar la empatía con los demás o para comprender la complejidad ...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • INTEL·LIGÈNCIA EMOCIONAL
    GOLEMAN, DANIEL
    En aquest fascinant i persuasiu llibre, Daniel Goleman defensa que la nostra visió de la intel?ligència humana és estreta, atès que defuig un ampli ventall de capacitats essencials per a la vida. Defuig allò que ell anomena intel?ligència emocional.Recolzant-se en la més moderna investigació sobre el cervell i la conducta, l?autor explica per quina raó persones amb un quocient ...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • INTELIGENCIA SOCIAL
    GOLEMAN, DANIEL
    Tras el éxito fulgurante de Inteligencia emocional, un fenómeno editorial con más de 5 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Daniel Goleman emprende ahora una revolucionaria síntesis de los últimos descubrimientos en biología y ciencias del cerebro. Inteligencia social revela que estamos ?programados para conectar? con los demás y que nuestras relaciones tienen un i...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL
    GOLEMAN, DANIEL
    El Coeficiente de Inteligencia (CI) ¿determina nuestro destino? Mucho menos de lo que pensamos. En este fascinante y persuasivo libro, Daniel Goleman sostiene que nuestra visión de la inteligencia humana es estrecha, pues soslaya un amplio abanico de capacidades esenciales para la vida. Soslaya lo que él llama inteligencia emocional.Apoyándose en la más moderna investigación so...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • CÓMO SER UN LÍDER
    GOLEMAN, DANIEL
    Lectura esencial para todos aquellos comprometidos con el fomento de la buena gestión, así como para aumentar el rendimiento y la innovación empresarial.Daniel Goleman, psicólogo y periodista, ha dedicado más de dos décadas a investigar los avances científicos en busca de todo aquello que sea novedoso, importante y útil para nuestro desarrollo personal y profesional.Este nuev...
    Disponibilidad inmediata

    8,95 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA
    GOLEMAN, DANIEL
    Inteligencia emocional en la empresa de Daniel Goleman es un volumen de la colección «Imprescindibles» de Conecta, que reúne las ideas esenciales para el profesional y la empresa de hoy por los autores de referencia.--Edición en colaboración con Harvard Business Review--¿Qué distingue a los grandes líderes de los que son solo buenos?Según Daniel Goleman, no es el cociente int...
    Disponibilidad inmediata

    12,90 €