COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE ALGORITMOS, LA

COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE ALGORITMOS, LA

YUSTE, BÁRBARA

20,95 €
IVA incluido
Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2022
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-368-4636-2
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
20,95 €
IVA incluido

Esta obra pone el foco en el valor que ofrece la aplicación de las llamadas tecnologías disruptivas en la comunicación. Su impacto será de tal dimensión que urge analizar sus potencialidades y principales usos. Entre los casos de estudio se abordan las posibilidades de microsegmentar los públicos e hiperpersonalizar los contenidos que aporta el big data o el desarrollo de entornos basados en inteligencia artificial para la asunción de tareas mecánicas que no tienen valor o para la extracción de datos relevantes para la toma de decisiones.
En un escenario de transformación digital como el que hoy viven muchas empresas, la comunicación corporativa es fundamental para gestionar y explicar los cambios que está produciendo la tecnología tanto dentro como fuera de la organización. Ese es el reto que se plantea en este libro. Las herramientas tecnológicas que nos deja la cuarta revolución industrial exigen a los profesionales y departamentos de comunicación de las organizaciones nuevos contenidos, nuevos formatos, pero sobre todo nuevas relaciones en un ecosistema dominado por la tecnología. Sin olvidar que la figura del dircom es clave para generar confianza y construir la reputación de la marca, liderando su evolución digital y gestionando con mayor eficacia el relato que conecta con cada persona.
Esta obra es una excelente guía para conocer cómo aplicar las tecnologías dentro de la estrategia de comunicación de las organizaciones para seguir estrechando lazos con sus diferentes stakeholders o grupos de interés.

Artículos relacionados

  • LIDERANDO EN POSITIVO
    NOCEDA, MIGUEL ÁNGEL
    A través de 112 conversaciones con los principales líderes empresariales y sociales de España, la Fundación CEDE ofrece una mirada profunda a los valores, desafíos y transformaciones que han marcado la gestión durante los últimos quince años. Desde la crisis financiera de 2008 hasta la revolución digital y la irrupción de la inteligencia artificial, este libro traza la evolució...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • 10X ES MÁS FÁCIL QUE 2X
    SULLIVAN, DAN / HARDY, BENJAMIN
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • AUTÉNTICO LÍDER, EL
    GODINO ROLDÁN, PILAR
    Como en las historias de héroes que se enfrentan a enemigos peligrosos y obstáculos que vencen y conquistan gracias a sus heroicos recursos, como astucia, valentía o tesón, así también en este libro podrás ver la aventura del héroe hacia el liderazgo auténtico, en donde el lector es el héroe en transición.A través de estas páginas, verás el trazado del camino, podrás profundiza...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €

  • ELON MUSK
    ISAACSON, WALTER
    Cuando Elon Musk era un niño en Sudáfrica, sufría a menudo acoso escolar. Un día un grupo de niños lo empujó por unas escaleras de hormigón y le patearon hasta que su cara se hinchó como una pelota. Pasó una semana en el hospital. Pero las cicatrices físicas fueron insignificantes comparadas con las emocionales, las que le había causado su padre, un canalla, ingeniero carismáti...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • VENTAJA DEL STORYTELLING, LA
    FARR, CHRISTINA
    Una guía práctica para descubrir los secretos de las grandes narrativasDurante décadas, el sector empresarial se ha contentado con líderes que generan beneficios y toman decisiones estratégicas. Sin embargo, en el mundo ultracompetitivo en el que vivimos hoy en día, reunir estas condiciones ya no es suficiente. La habilidad de contar una historia convincente sobre tu producto o...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • CAMINO DE LA MATRIOSKA, EL
    TARRÉ, XAVIER
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €