COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE ALGORITMOS, LA

COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE ALGORITMOS, LA

YUSTE, BÁRBARA

19,95 €
IVA incluido
Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2022
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-368-4636-2
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Esta obra pone el foco en el valor que ofrece la aplicación de las llamadas tecnologías disruptivas en la comunicación. Su impacto será de tal dimensión que urge analizar sus potencialidades y principales usos. Entre los casos de estudio se abordan las posibilidades de microsegmentar los públicos e hiperpersonalizar los contenidos que aporta el big data o el desarrollo de entornos basados en inteligencia artificial para la asunción de tareas mecánicas que no tienen valor o para la extracción de datos relevantes para la toma de decisiones.
En un escenario de transformación digital como el que hoy viven muchas empresas, la comunicación corporativa es fundamental para gestionar y explicar los cambios que está produciendo la tecnología tanto dentro como fuera de la organización. Ese es el reto que se plantea en este libro. Las herramientas tecnológicas que nos deja la cuarta revolución industrial exigen a los profesionales y departamentos de comunicación de las organizaciones nuevos contenidos, nuevos formatos, pero sobre todo nuevas relaciones en un ecosistema dominado por la tecnología. Sin olvidar que la figura del dircom es clave para generar confianza y construir la reputación de la marca, liderando su evolución digital y gestionando con mayor eficacia el relato que conecta con cada persona.
Esta obra es una excelente guía para conocer cómo aplicar las tecnologías dentro de la estrategia de comunicación de las organizaciones para seguir estrechando lazos con sus diferentes stakeholders o grupos de interés.

Artículos relacionados

  • METODOLOGÍA INBOUND
    ETXEBARRIA TOBIAS, OIANE
    La metodología inbound es una filosofía empresarial cuyo eje es el cliente. Busca crear relaciones duraderas y personalizadas con él a través de experiencias y contenido de valor. Se basa en un análisis profundo del usuario y su recorrido de comprador. Se encarga de la definición de contenidos y experiencias que atraigan al público correcto y lo eduque, involucre e informe para...
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • PROJECT MANAGER DEL FUTURO, EL
    MUÑOZ UREÑA, PEDRO MIGUEL
    El mundo del desarrollo de software avanza a pasos agigantados y los profesionales involucrados en la gestión de proyectos, productos y equipos tecnológicos no podemos encallarnos en sistemas y métodos ya obsoletos o ineficaces. Además, los cambios socioeconómicos acontecidos en los últimos años nos conducen a modelos diferentes y más complejos de dirección de equipos, en los c...
    Disponibilidad inmediata

    15,95 €

  • SALUD MENTAL EN LA EMPRESA, LA
    CANTERA, JAVIER
    los puestos de trabajo (la gran dimisión), trabajar solo lo necesario (quiet quitting), desaparecer en el trabajo (ghosting laboral) y el absentismo sabático o días de desapego solo se pueden explicar por factores psicológicos y necesitan que los empresarios y directivos tomen conciencia del problema de salud mental de sus empleados. La salud mental en la empresa plantea un an...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • FOLLOWERS
    MORENO MOLINA, MANUEL
    Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados cada día con el número de seguidores que tienen en Internet, anteponiendo la cantidad a la calidad e, incluso, incrementando sus cifras a golpe de talonario. Si tú también estás buscando multiplicar artificialmente el número de followers de tus redes sociales, este li...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO M.
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado. Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la be...
    Disponibilidad inmediata

    27,96 €

  • SÍNDROME DE LA IMPOSTORA?
    ARIAS GAGO, BEATRIZ
    «Cada vez que una mujer se pone en pie por sí misma, posiblemente sin saberlo y sin arrogárselo, se está poniendo en pie por todas las mujeres» Este libro es un viaje de autodescubrimiento en primera persona, que te ayudará a ti lectora a identificar patrones comunes a través de la narrativa de la propia autora y de cómo ésta describe su propio cuestionamiento, emociones, senti...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,00 €