CONFESIONES DE UN BOT RUSO

CONFESIONES DE UN BOT RUSO

ME HE PASADO UNOS CUANTOS AÑOS INSULTÁNDOTE EN REDES SOCIALES PORQUE ALGUIEN ME PAGABA. AHORA QUIERO CONTARTE CÓMO LO HACÍA.

RUSO, BOT

16,90 €
IVA incluido
Editorial:
DEBATE
Año de edición:
2022
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-18619-15-1
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DEBATE SOCIEDAD

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorDisponibilidad inmediata

LOS SECRETOS QUE PARTIDOS POLÍTICOS, MULTINACIONALES Y ORGANIZACIONES MUNDIALES NO QUIEREN QUE CONOZCAMOS CONTADOS DESDE DENTRO. ME HE PASADO BASTANTE AÑOS INSULTÁNDOTE EN REDES SOCIALES PORQUE ALGUIEN ME PAGABA. AHORA QUE YA NO ESTOY EN NÓMINA, QUIERO CONTARTE CÓMO LO HACÍA. Bot Ruso pasó los últimos años de su trayectoria profesional al servicio de una agencia dedicada al astroturfing, con un equipo de trols a su cargo y operando en distintas misiones cuyo objetivo era manipular la conversación en la red. Ahora que ya no trabaja allí, se ha decidido a contar detalles sobre cómo se preparan y funcionan hoy las célebres campañas de bots y trols para empresas, partidos políticos o clubes deportivos. Con un enfoque divertido, irónico y muy didáctico, este libro nos abre los ojos y nos da las herramientas para reconocer este tipo de prácticas, evitar caer en la red de bulos y desenmascarar el modus operandi de los que mueven este negocio oscuro y poco ético.

Artículos relacionados

  • HISTORIA DE LAS TELECOMUNICACIONES
    MARTÍN PEREDA, JOSÉ ANTONIO
    Desde los sistemas de radio, la patente 7777 y las comunicaciones en los tiempos de la Gran Guerra a la revolución electrónica del siglo XIX, la televisión o la comunicación móvil. ¿Cuáles fueron las primeras formas de telecomunicación? ¿Cómo influenció la Revolución francesa en el desarrollo de las tecnologías de información? ¿Cuál fue la repercusión de la electricidad en lo...
    Disponibilidad inmediata

    30,00 €

  • EMPRENDER EN COMUNICACIÓN
    JIMÉNEZ-MARÍN, GLORIA / ELÍAS ZAMBRANO, RODRIGO
    El actual mercado de la comunicación y de la información es cambiante e incierto, sobre todo en un contexto en el que está surgiendo un gran número de medios y cabeceras, donde emergen nichos de mercado y segmentos de públicos que ahora pueden encontrar satisfechos sus deseos o necesidades y, máxime, donde las tecnologías han ayudado a disminuir costes. Sin embargo, las profesi...
    Disponibilidad inmediata

    18,50 €

  • LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
    DOYLE, ANDREW
    La libertad de expresión es la piedra de toque de todas nuestras libertades y, sin embargo, en los últimos años, cada vez está más en entredicho. Una nueva concepción de la "justicia social" basada en la identidad, que considera el lenguaje potencialmente violento, ha puesto en el orden del día dónde han de trazarse los límites de lo que es aceptable decir y se busca impedir la...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • CIVILIZACIÓN HACKER
    QUIAN, ALBERTO
    Si quiere conocer la historia de nuestra civilización digital, debe conocer la historia de los hackers. Mancillados por muchos, idolatrados por menos, los hackers han contribuido de manera decisiva al desarrollo de algunos de los más importantes artefactos e ingenios intelectuales de la revolución digital, empezando por la Red o el nacimiento de Apple. Los inicios de la histor...
    Disponibilidad inmediata

    22,50 €

  • CONFESIONES DE UN BOT RUSO
    RUSO, BOT
    LOS SECRETOS QUE PARTIDOS POLÍTICOS, MULTINACIONALES Y ORGANIZACIONES MUNDIALES NO QUIEREN QUE CONOZCAMOS CONTADOS DESDE DENTRO. ME HE PASADO BASTANTE AÑOS INSULTÁNDOTE EN REDES SOCIALES PORQUE ALGUIEN ME PAGABA. AHORA QUE YA NO ESTOY EN NÓMINA, QUIERO CONTARTE CÓMO LO HACÍA. Bot Ruso pasó los últimos años de su trayectoria profesional al servicio de una agencia dedicada al ...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • MULTINACIONALES DEL ENTRETENIMIENTO, LAS
    GINESTA PORTET, XAVIER
    Redefinir los clubes de fútbol como «multinacionales del entretenimiento» en la época de la globalización es el objeto de estudio del presente libro. Esta obra parte de un estudio diacrónico de las diferentes teorías con las que se ha afrontado el análisis del proceso de globalización del deporte y se adentra en el concepto del «complejo mediático y deportivo global». Seguidame...
    Disponibilidad inmediata

    23,00 €