CONSTRUYE VALOR

CONSTRUYE VALOR

CREA Y LIDERA LAS EMPRESAS QUE EL MUNDO NECESITA

MOORE, ALAN

15,90 €
IVA incluido
Editorial:
KOAN, S.L. EDICIONES
Año de edición:
2023
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-18223-70-9
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
15,90 €
IVA incluido

Este puede ser el libro sobre negocios más esclarecedor, conciso y extraordinario jamás escrito. Una guía esencial de creación de empresas para una nueva era en la que podamos ser los constructores de una nueva forma de vivir y trabajar. Alan Moore nos muestra cómo diseñar y liderar estos negocios, y nos presenta su lista de las 50 empresas más bellas del mundo.«Este puede ser el libro sobre negocios más esclarecedor, conciso y extraordinario jamás escrito. Podría decirse que la verdadera belleza y los negocios nunca se habían encontrado hasta ahora. Las empresas saben desde hace tiempo cómo robar el futuro. Alan Moore describe a la perfección cómo pueden curar el futuro.» Paul Hawken, autor y ecologistaEl mundo de los negocios está cambiando. La búsqueda exclusiva de «ganancias a cualquier precio» está siendo reemplazada por el deseo de construir empresas con propósito, que creen un futuro mejor y sean comercialmente exitosas.Tras años de investigación sobre algunas de las empresas más pioneras y progresistas del mundo, y a través de las conversaciones que ha tenido con sus fundadores, Moore descubre que es posible liderar con generosidad, tener una cadena de suministro transparente, diseñar productos y servicios bellos y respetuosos, y crear una cultura empresarial en la que las personas prosperen.Al compartir ejemplos de mejores prácticas, Alan Moore nos invita a crear un tipo de negocio diferente, uno que regenere y restaure nuestra economía, medio ambiente y civilización. ¿Estás listo para construir una nueva realidad?La crítica ha dicho?«Construye valor aporta esperanza, visión e ideas prácticas para crear un nuevo modelo de negocio para las empresas. Qué alegría ver una filosofía que parte de la belleza y pone en el centro los principios regenerativos y la empatía.» Dame Fiona Reynolds, profesora en la Universidad de Cambridge«Las empresas pueden hacer el bien. Alan es un apasionado de la contribución que puede hacer el diseño en el recorrido hacia un trabajo más amable y generoso. Este es un libro hermoso.» Peter Childs, profesor en el Imperial College London

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar 07/05/2024

    9,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

Otros libros del autor

  • JOKER: LA BROMA ASESINA Y OTRAS HISTORIAS
    MOORE, ALAN
    Hace años que el Joker empezó a sembrar el caos en las calles de Gotham City. Y desde entonces, se ha ganado muchos enemigos, incluido James Gordon. Cuando el villano rapta al comisario tras cometer un acto execrable, no sabe que también ha tocado la fibra sensible de Batman. ¿Habrá llegado el momento de la confrontación definitiva? Alan Moore y Brian Bolland deslumbraron al m...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • CUADERNOS DE HUMO SAGRADO (O TRES ENSAYOS BESTIALES)
    MOORE, ALAN
    Cuadernos de humo sagrado es una recopilación de tres ensayos bestiales escritos por Alan Moore, el mejor guionista de cómics de la historia, autor, entre otros, de obras como Watchmen, V de Vendetta o From Hell. Incluye los ensayos Buster Brown en las barricadas, sobre el cómic underground; El Cadillac de Frankenstein, un buen repaso a todo el genero de la ciencia ficción...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • ILUMINACIONES
    MOORE, ALAN
    «Una antología maravillosa». NEIL GAIMAN En su primer libro de cuentos, que abarca cuarenta años de trabajo, el legendario creador de Watchmen, V de Vendetta, From Hell y otros clásicos modernos presenta nueve relatos que se adentran en el componente fantástico que subyace en la realidad. Un grupo de estudio paranormal sufre la infiltración de uno de los seres de otro mundo q...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • JERUSALÉN (ESTUCHE NOVELA 3 VOLS.)
    MOORE, ALAN
    Disponibilidad inmediata

    60,00 €

  • DISEÑA
    MOORE, ALAN
    ¡Son tantas las cosas que pasan desapercibidas! Realizamos muchas tareas simultáneamente, cambiamos de una pantalla a otra, trabajamos rápido. Pero ¿te has preguntado cuándo fue la última vez que hiciste una pausa para apreciar un objeto bello o un paisaje cautivador? Y sin embargo, estos son los momentos en los que nuestro espíritu se eleva. El diseñador Alan Moore nos invita ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,90 €

  • BATMAN: LA BROMA ASESINA - EDICIÓN BLACK LABEL (2A EDICIÓN)
    MOORE, ALAN
    Batman: La Broma Asesina relata los orígenes del supervillano más carismático del mundo del cómic, el Joker, y ofrece una inolvidable interpretación sobre la perturbadora relación entre el Hombre Murciélago y su mayor enemigo. Una retorcida historia de locura y perseverancia en la que el Príncipe Payaso del Crimen lleva al límite al Caballero Oscuro y al Comisario Gordon. Ala...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,95 €