CONSTRUYE VALOR

CONSTRUYE VALOR

CREA Y LIDERA LAS EMPRESAS QUE EL MUNDO NECESITA

MOORE, ALAN

16,90 €
IVA incluido
Disponibilidad inmediata
Editorial:
KOAN, S.L. EDICIONES
Año de edición:
2023
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-18223-70-9
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
16,90 €
IVA incluido
Disponibilidad inmediata

Este puede ser el libro sobre negocios más esclarecedor, conciso y extraordinario jamás escrito. Una guía esencial de creación de empresas para una nueva era en la que podamos ser los constructores de una nueva forma de vivir y trabajar. Alan Moore nos muestra cómo diseñar y liderar estos negocios, y nos presenta su lista de las 50 empresas más bellas del mundo.«Este puede ser el libro sobre negocios más esclarecedor, conciso y extraordinario jamás escrito. Podría decirse que la verdadera belleza y los negocios nunca se habían encontrado hasta ahora. Las empresas saben desde hace tiempo cómo robar el futuro. Alan Moore describe a la perfección cómo pueden curar el futuro.» Paul Hawken, autor y ecologistaEl mundo de los negocios está cambiando. La búsqueda exclusiva de «ganancias a cualquier precio» está siendo reemplazada por el deseo de construir empresas con propósito, que creen un futuro mejor y sean comercialmente exitosas.Tras años de investigación sobre algunas de las empresas más pioneras y progresistas del mundo, y a través de las conversaciones que ha tenido con sus fundadores, Moore descubre que es posible liderar con generosidad, tener una cadena de suministro transparente, diseñar productos y servicios bellos y respetuosos, y crear una cultura empresarial en la que las personas prosperen.Al compartir ejemplos de mejores prácticas, Alan Moore nos invita a crear un tipo de negocio diferente, uno que regenere y restaure nuestra economía, medio ambiente y civilización. ¿Estás listo para construir una nueva realidad?La crítica ha dicho?«Construye valor aporta esperanza, visión e ideas prácticas para crear un nuevo modelo de negocio para las empresas. Qué alegría ver una filosofía que parte de la belleza y pone en el centro los principios regenerativos y la empatía.» Dame Fiona Reynolds, profesora en la Universidad de Cambridge«Las empresas pueden hacer el bien. Alan es un apasionado de la contribución que puede hacer el diseño en el recorrido hacia un trabajo más amable y generoso. Este es un libro hermoso.» Peter Childs, profesor en el Imperial College London

Artículos relacionados

  • QUERIDO COMERCIO. LA GUIA PARA ADAPTARSE A LA ERA DIGITAL
    DELGADO, MAITANE / JASPE, IVÁN / LÓPEZ, BEATRIZ
    El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas. Maitane Delgado, Iván Jaspe y Beatriz López, con más de doce años de experiencia ayudando a comercios a digitalizarse ofrecen herramientas prácticas para que puedan i...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • CREA Y DIVAGA
    BEZOS, JEFF
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. A través de sus reflexiones sobre innovación, negocios, política y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Este libro nos adentra en la mentalidad del hombre que ha revolucionado, primero el mundo del e-commerce, para después liderar el ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • SIN ESFUERZO
    MCKEOWN, GREG
    "¿Alguna vez has sentido que estás al borde del agotamiento? ¿Trabajas más rápido, pero no consigues acercarte a tus objetivos? ¿Sabes que una tarea es importante y aun así batallas para llevarla a cabo? ¿Querrías hacer mayores aportaciones, pero no tienes la energía que requiere? ¿Sientes que las cosas se han vuelto más difíciles de lo que ya eran? Si has respondido que sí a a...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • VENTAJA DE LA IA, LA
    BLOUNT, JEB / IANNARINO, ANTHONY
    Aprovecha la IA para obtener la ventaja definitiva en el mundo de las ventas.A partir de innovadoras investigaciones y aplicaciones del mundo real, este libro desgrana, paso a paso, una detallada hoja de ruta con el objetivo de vender más mediante una estrategia de ventas impulsada por la IA. Escrito por Jeb Blount y Anthony Iannarino (dos de los formadores en ventas y autores ...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • EFECTO LÁSER, EL
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS - 2.ª EDICIÓN AMPLIADA
    NINOT , PABLO
    Este libro desarrolla los contenidos correspondientes a los ciclos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, del módulo de Transporte Internacional de Mercancías (TIM), incluidos en el primer curso del ciclo de Comercio Internacional y de Transporte y Logística. En cada una de sus once unidades se incluye información teórica, ilustrada con numerosos e...
    Disponibilidad inmediata

    32,95 €

Otros libros del autor

  • GRAN CUANDO, EL
    MOORE, ALAN
    El esperado retorno de Alan Moore a la novela, una oda a Londres y un tour de force lleno de magia e historia que será adaptado a la televisión «Una delicia». Mariana Enríquez «No sé si Dios existe, pero le doy las gracias por Alan Moore». Entertainment Weekly «Alan Moore es una de las grandes mentes de su generación». Rolling Stone Corre el año 1949 en Londres. Entre la niebla...
    Disponibilidad inmediata

    20,50 €

  • JOKER: LA BROMA ASESINA Y OTRAS HISTORIAS
    MOORE, ALAN
    Hace años que el Joker empezó a sembrar el caos en las calles de Gotham City. Y desde entonces, se ha ganado muchos enemigos, incluido James Gordon. Cuando el villano rapta al comisario tras cometer un acto execrable, no sabe que también ha tocado la fibra sensible de Batman. ¿Habrá llegado el momento de la confrontación definitiva? Alan Moore y Brian Bolland deslumbraron al m...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,95 €

  • CUADERNOS DE HUMO SAGRADO (O TRES ENSAYOS BESTIALES)
    MOORE, ALAN
    Cuadernos de humo sagrado es una recopilación de tres ensayos bestiales escritos por Alan Moore, el mejor guionista de cómics de la historia, autor, entre otros, de obras como Watchmen, V de Vendetta o From Hell. Incluye los ensayos Buster Brown en las barricadas, sobre el cómic underground; El Cadillac de Frankenstein, un buen repaso a todo el genero de la ciencia ficción...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,90 €

  • ILUMINACIONES
    MOORE, ALAN
    «Una antología maravillosa». NEIL GAIMAN En su primer libro de cuentos, que abarca cuarenta años de trabajo, el legendario creador de Watchmen, V de Vendetta, From Hell y otros clásicos modernos presenta nueve relatos que se adentran en el componente fantástico que subyace en la realidad. Un grupo de estudio paranormal sufre la infiltración de uno de los seres de otro mundo q...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • JERUSALÉN (ESTUCHE NOVELA 3 VOLS.)
    MOORE, ALAN
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    60,00 €

  • DISEÑA
    MOORE, ALAN
    ¡Son tantas las cosas que pasan desapercibidas! Realizamos muchas tareas simultáneamente, cambiamos de una pantalla a otra, trabajamos rápido. Pero ¿te has preguntado cuándo fue la última vez que hiciste una pausa para apreciar un objeto bello o un paisaje cautivador? Y sin embargo, estos son los momentos en los que nuestro espíritu se eleva. El diseñador Alan Moore nos invita ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,90 €