CREATIVIDAD. 62 EJERCICIOS PARA DESARROLLAR LA MENTE

CREATIVIDAD. 62 EJERCICIOS PARA DESARROLLAR LA MENTE

62 EJERCICIOS PARA DESARROLLAR LA MENTE

DE BONO, EDWARD

14,00 €
IVA incluido
Editorial:
PAIDOS IBERICA, S.A.
Año de edición:
2008
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-493-2080-4
Páginas:
232
Encuadernación:
Tela
Colección:
BIBL. EDWARD DE BONO
14,00 €
IVA incluido

La Nueva Biblioteca Edward de Bono recoge los títulos del prestigioso psicólogo que Ediciones Paidós viene publicando desde la década de los años 90. Con nuevos diseños actualizados y ediciones cuidadas, la Nueva Biblioteca Edward de Bono incorpora los best sellers y las novedades editoriales. La Nueva Biblioteca Edward de Bono se inició con la publicación de: Creatividad. 62 ejercicios para desarrollar la mente, novedad editorial, y la recuperación de Seis sombreros para pensar.

Creatividad. 62 ejercicios para desarrollar la mente es un práctico libro sencillo y divertido para todo aquél que desse tener grandes ideas. El método de Edward de Bono ha sido declarado obligatorio en el sistema educativo de varios países, y se ha implantado en centros de enseñanza de Canadá, Estados Unidos, China y Rusia. Asimismo, es consultor de algunas de las empresas más importantes del mundo -NTT, Du Pont, Ericsson, United Technologies, American Standard, Exxon, Shell, IBM y Ford, entre otras. En este libro, el lector hallará 62 juegos que fomentan la creatividad y el pensamiento lateral.
Todo el mundo quiere ser creativo, La creatividad hace la vida más divertida, más interesante y más productiva. Hay quien piensa que la creatividad es algo con lo que se nace, y que no puede ser aprendida. En Creatividad se describen 62 ejercicios y juegos. Un ejercicio, en torno a palabras elegidas al azar de una lista. Por ejemplo, si nuestra tarea es elegir una idea nueva para un restaurante. La palabra aleatoria es CAPA. Nos puede sugerir desde alguien disfrazado hasta un veneciano paseando en góndola.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar

    9,50 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACION Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    TORO DUPOUY, LUIS F.
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la primera en el diseño y la transformació...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

Otros libros del autor

  • LÓGICA FLUIDA
    DE BONO, EDWARD
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • PENSAMIENTO CREATIVO, EL
    DE BONO, EDWARD
    Edward De Bono demuestra en esta obra que referirse al pensamiento creativo no es ninguna utopía: en el fondo, las herramientas formales de la creatividad se basan en la lógica de los sistemas de autoorganización, lejos del modelo «fantasioso» al que nos han acostumbrado ciertos investigadores con sus teorías. Los más de veinticinco años de experiencia, investigación y reflexió...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €

  • PENSAMIENTO PRÁCTICO, EL
    DE BONO, EDWARD
    El modo en que opera el pensamiento cotidiano -esa herramienta que utilizamos tanto para decidir lo que haremos el próximo fin de semana como para sostener nuestro punto de vista en una discusión política- no ha recibido hasta ahora atención suficiente por parte de los estudiosos. Tampoco la escuela consagra a este tema la dedicación que merece. Y sin embargo, afirma el autor, ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,95 €

  • YO TENGO RAZÓN, TU ESTAS EQUIVOCADO
    DE BONO, EDWARD
    En este libro, considerado ya un clásico, de Bono, razona que la discusión no conduce a la verdad sino simplemente a ganar en un duelo verbal. No niega el valor de la argumentación, pero señala sus numerosas limitaciones debidas a la presunción de que las percepciones y los valores son comunes, universales y permanentes, lo que tiene nefastas consecuencias en los planos de la i...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,95 €

  • PENSAMIENTO CREATIVO, EL
    DE BONO, EDWARD
    El ya famoso experto en creatividad e inventor del proceso del pensamiento lateral Edward De Bono demuestra en esta obra, ya definitva, que referirse al pensamiento creativo no es ninguna utopía: en el fondo, las herramientas formales de la creatividad se basan en la lógica de los sistemas de autoorganización, lejos del modelo "fantasioso" al que nos han acostumbrado ciertos in...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €