CRO: CONVIERTE LAS VISITAS WEB EN INGRESOS

CRO: CONVIERTE LAS VISITAS WEB EN INGRESOS

#CRO - CONVERSION RATE OPTIMIZATION

GÓMEZ-ZORRILLA, JOSÉ / DE LA ESPADA, JOSÉ

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2020
ISBN:
978-84-17277-93-2
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCION EMPRESARIAL
19,90 €
IVA incluido

¿Estás bien posicionado en los motores de búsqueda, pero no logras convertir tus visitas en clientes? ¿Quieres que tus acciones de marketing digital sean más eficientes? ¿Necesitas aumentar los ingresos para no quedarte fuera del mercado? ¿No sabes cómo mejorar la conversión de tu web o aplicación? Es el momento de empezar a trabajar la calidad del usuario para diseñar una estrategia CRO (optimización del ratio de conversión) adecuada.

Con CRO: Convierte las visitas web en ingresos aprenderás a definir una estrategia CRO profesional, a diseñar test y experiencias personalizadas para mejorar los procesos de conversión de una web o a construir un data layer o capa de datos que mejorará tus ventas finales. En definitiva, aprenderás a dar un giro de 360º a tu marketing digital para trabajar la calidad de usuario basándote en la analítica.

Un manual imprescindible que explica paso a paso, de forma práctica y con casos reales, cómo implantar una estrategia CRO digital basada en la calidad de usuario y no en la cantidad. Se trata de una metodología focalizada para que todas tus acciones digitales sean eficientes, eficaces y estén orientadas al 100% a la rentabilidad. Si no conviertes, no existes.

PUNTOS FUERTES:
Guía paso a paso sobre cómo implementar una estrategia digital de CRO para aumentar las ventas.
Este nuevo enfoque lanzado por Google ya lo están aplicando todas las empresas internacionales más relevantes.
Es el único libro en español que explica la metodología CRO de forma comprensible para todos, incluso para los que no son expertos en marketing digital.

Artículos relacionados

  • PETAR-HO A LES XARXES EN CATALÀ
    CLAVERA BUCH, CARLA (@CARLACLAVERA)
    UN LLIBRE AMÈ I DIVULGATIU PER TENIR NOCIONS BÀSIQUES SOBRE LES XARXES SOCIALS.   Vols PETAR-HO a les xarxes? Tens coses a dir, vols explicar-les i que el teu MISSATGE arribi? Què has de tenir en compte per crear aquesta comunitat? I el més important: quina és la XARXA més adient per a tu i per on comences? Aquest llibre és una EINA per començar el teu viatge a l'entorn digita...
    Disponibilidad inmediata

    15,80 €

  • A LA CONQUISTA DEL MUNDO DIGITAL
    TORMO NAVARRO, MARISA
    Domina ChatGPT, TikTok, Twitch, Discord, CapCut, BeReal y triunfa en Internet. Descubre todo lo que puedes lograr en el emocionante mundo digital. ¿Piensas que las nuevas tecnologías son un territorio desconocido y fuera de tu alcance? ¡Error garrafal! Prepárate para adentrarte en el emocionante y divertido mundo de la era digital con esta guía amigable que te enseñará a domi...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • TIKTOK
    GÓMEZ SALAMANCA, JOSÉ MARÍA
    TikTok, la aplicación más descargada otra vez en 2022, es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial. Ser creador de contenido no es algo sencillo pero sí es algo en lo que puede convertirse cualquier persona si sabe mezclar ingenio y trabajo. En este libro, te revelamos los secretos de TikTok y te damos los consejos sobre lo que deberías hacer y lo que no. Todo ...
    Disponibilidad inmediata

    14,99 €

  • INSTAGRAM
    GÓMEZ, CHEMA
    Las redes sociales son una parte fundamental de la sociedad hoy en día. La idea de entretenimiento y curiosidad se ha dejado atrás en favor de buscar una desconexión y un espacio propio. En este libro, vamos a centrarnos en una de las más importantes: Instagram. Su reputación e importancia van acorde a todas las posibilidades que nos brinda para convertirnos en todo un influenc...
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €

  • CRO: CONVIERTE LAS VISITAS WEB EN INGRESOS
    GÓMEZ-ZORRILLA, JOSÉ / DE LA ESPADA, JOSÉ
    ¿Estás bien posicionado en los motores de búsqueda, pero no logras convertir tus visitas en clientes? ¿Quieres que tus acciones de marketing digital sean más eficientes? ¿Necesitas aumentar los ingresos para no quedarte fuera del mercado? ¿No sabes cómo mejorar la conversión de tu web o aplicación? Es el momento de empezar a trabajar la calidad del usuario para diseñar una estr...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • COMMUNITY MANAGER - LA GUÍA DEFINITIVA
    LÁZARO ÁVILA, MARÍA
    Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que l...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,50 €