DE LA MISERIA HUMANA EN EL MEDIO PUBLICITARIO

DE LA MISERIA HUMANA EN EL MEDIO PUBLICITARIO

GRUPO MARCUSE

12,00 €
IVA incluido
Editorial:
MELUSINA EDITORIAL
ISBN:
978-84-934214-3-4
Páginas:
206
Encuadernación:
Butxaca
Colección:
SIC

Artículos relacionados

  • ALGUNAS COSAS OSCURAS Y PELIGROSAS
    ROCHA, SERVANDO
    Rebeldes, chamanes y terroristas, entre otros, han ocultado su rostro, usado el disfraz o defendido el anonimato por distintos motivos, desde los tenebrosos Vigilantes, las antiguas sociedades secretas y los primeros klansmen, ocultos bajo impresionantes máscaras de animales, luciendo cuernos y armados con cuchillos, hasta el escurridizo Fantômas —el primer gran archivillano— y...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    25,50 €

  • VERITAS FRÀGILS / FRAGILE TRUTHS
    RADEN KEEFE, PATRICK
    ¿Com han canviat els mitjans de comunicació des de l’aparició d’internet? ¿Quin espai queda actualment per a la verificació quan el ritme el marquen les xarxes? ¿Com es manté la confiança en els fets quan les emocions s’han convertit en la moneda més rendible? Patrick Radden Keefe, un dels referents contemporanis del periodisme d’investigació, recorre en aquest text les...
    Disponibilidad inmediata

    10,00 €

  • MUERTE DE LAS CATEDRALES, LA
    PROUST, MARCEL
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • ASSAIG SOBRE LA VELLESA
    GRIMALTOS, TOBIES
    Disponibilidad inmediata

    18,50 €

  • TIERRA SOMETIDA, LA
    BLOM, PHILIPP
    ¿Somos los amos de la naturaleza o parte de ella Dijo Dios en el Génesis: «Sed fecundos y multiplicaos y henchid la tierra y sometedla». La instrucción parece haber marcado la relación del ser humano con el planeta que habita.Combinando erudición y reflexión, Philipp Blom traza un recorrido por la evolución de este conflictivo vínculo entre la humanidad y la naturaleza desde la...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • CANVIANT DE PARER
    BARNES, JULIAN
    UN ASSAIG SOBRE QUÈ IMPLICA PER A UN MATEIX CANVIAR D'OPINIÓ AL LLARG DELS ANYS. «Sempre creiem que canviar de parer és una millora que comporta un major encert, o una major sensació de realisme, als nostres quefers amb el món i les altres persones. Posa fi a la vacil·lació, la incertesa, la inseguretat. Aparentment, ens torna més forts i madurs.» En aquests assaigs essencials,...
    Disponibilidad inmediata

    12,50 €

Otros libros del autor

  • LIBERTAD EN COMA, LA
    GRUPO MARCUSE
    Este libro, escrito por uno de los colectivos críticos más lúcidos y radicales de Francia, nos ofrece un relato tan desconocido como crucial: cómo el proyecto político consciente, al servicio de la dominación, de informatización de la sociedad apareció y se extendió en la segunda mitad del siglo XX. Para el Grupo Marcuse, no será posible alcanzar una vida autónoma sin poner en ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €