DECIR NO NO BASTA

DECIR NO NO BASTA

CONTRA LAS NUEVAS POLÍTICAS DEL SHOCK POR EL MUNDO QUE QUEREMOS

KLEIN, NAOMI

9,95 €
IVA incluido
Editorial:
PLANETA, S.A. EDITORIAL
Año de edición:
2020
Materia
Ciencia política
ISBN:
978-84-08-22251-4
Páginas:
320
Encuadernación:
Butxaca
Colección:
DIVULGACION
9,95 €
IVA incluido

¿Recuerdan cuando se suponía que el amor iba a triunfar sobre el odio? ¿O que hubo un momento en que las petroleras y los banqueros parecían estar amilanados y a la defensiva? ¿Qué demonios pasó? ¿Y qué podemos hacer al respecto? Naomi Klein nos explica cómo hemos llegado a este punto y cómo podemos cambiar las cosas para mejor.
Decir no no basta revela, entre otras cosas, que la desorientación que sentimos nos la han provocado deliberadamente. Que por todo el mundo, para generar una crisis tras otra, se están utilizando tácticas de shock diseñadas para forzar políticas que van a arruinar a la gente, el medio ambiente, la economía y nuestra seguridad. Que el extremismo no es un hecho aberrante, sino un cóctel tóxico de nuestros tiempos.
Naomi Klein nos enseña cómo podemos romper el hechizo y conseguir el mundo que necesitamos. No dejemos que se salgan con la suya.

Artículos relacionados

  • GRAMSCI Y EL SUJETO POLÍTICO
    MODONESI, MASSIMO
    Dado que Marx decía no ser marxista, Antonio Gramsci podría ser considerado el marxista más citado del mundo y el único -entre los de la generación bolchevique- cuyo pensamiento adquirió relevancia y trascendencia mundial a contrapelo del reflujo del marxismo en los últimos cincuenta años. Aún inmerso en las pasiones de su época, Gramsci alcanzó la trascendencia de un clásico, ...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • DEMOCRACIA RADICAL
    FUSCO, VIRGINIA / GREPPI, ANDREA
    «La democracia existente, allí donde la hay, y en la medida en que la hay, está acercándose a un lugar en el que o avanza o desaparece, o se radicaliza, en alguno de los sentidos posibles de este término, o retrocede por la presión extraordinaria a la que está sometida». «¿Por qué las mayorías no asumen casi nunca objetivos de cambio radical?» y «¿por qué, cuando lo hacen,...
    Disponibilidad inmediata

    18,50 €

  • POPULISMOS
    VALLESPÍN, FERNANDO / BASCUÑAN, MARIAM M.
    Un espectro recorre las democracias. La vida política de los últimos años ha estado marcada por una nueva polarización entre los partidos representativos del " sistema " de la democracia liberal y un populismo que es presentado como los nuevos bárbaros " ad portas " . Lo cierto es que el populismo no es nuevo ni tiene una acepción clara; de hecho, ni siquiera es propiamente ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,50 €

  • RELIGIÓN WOKE
    RUBIO, ENRIQUE
    «Izquierdista, izquierdano, izquierdólico... tengo una mala noticia que darte y espero que te pille sentado: no eres mejor que los demás. No eres mejor que el católico, el mormón, el musulmán, el liberal, el capitalista, el conservador o el llamado facha. Y traigo otro reporte peor: Posiblemente tu ideología sufra un nivel de podredumbre, fanatismo, propagación, sectarismo y di...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    30,00 €

  • PATRIOTAS CON TOGA
    CAGIAO Y CONDE, JORGE
    "La idea este ensayo surge de una doble constatacio´n. Por una parte, los estudios sobre el nacionalismo no han mostrado interés por el campo de investigación del derecho en democracia. En buena medida porque los expertos del tema son fundamentalmente historiadores, politólogos o filósofos. Por otra parte, la ciencia jurídica tampoco ha prestado mucha atención al fenómeno del n...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

  • IZQUIERDA CONTRA LA ILUSTRACIÓN, LA?
    ROZA, STÉPHANIE
    1.1JPF;HPCD 01.1 10000000000000000 ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

Otros libros del autor

  • DOPPELGANGER
    KLEIN, NAOMI
    "¿Qué pasaría si te despertaras una mañana y descubrieras que has adquirido otro yo, un doble que casi eres tú, pero que en realidad no lo es? ¿Qué pasaría si ese doble compartiera muchas de tus preocupaciones, pero de forma totalmente opuesta, y promoviera aquellas causas contra las que has luchado toda tu vida? ...
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €

  • ESTO LO CAMBIA TODO
    KLEIN, NAOMI
    Esto lo cambia todo es una brillante explicación de las razones por las que la crisis climática nos desafía a abandonar definitivamente la ideología de «libre mercado», a reestructurar la economía global y a rehacer nuestros sistemas políticos. En este libro, Naomi Klein sostiene que el cambio climático es una alerta que nos obliga a replantearnos nuestro actual modelo económic...
    Disponibilidad inmediata

    11,95 €

  • DOCTRINA DEL XOC, LA
    KLEIN, NAOMI
    Coneguda i respectada gràcies a No Logo (labutxaca, 2008), el seu esplèndid assaig sobre la globalització, Naomi Klein destrueix detalladament, a La doctrina del xoc, el mite segons el qual «els mercats lliures» condueixen a «societats lliures». L'autora ens revela, amb rigor acadèmic i molta documentació, que el nostre món està cada dia més al servei d'una ideologia poc conegu...
    Disponibilidad inmediata

    11,95 €

  • DOCTRINA DEL SHOCK, LA
    KLEIN, NAOMI
    La doctrina del shock es la historia no oficial del libre mercado. Desde Chile hasta Rusia, desde Sudáfrica hasta Canadá la implantación del libre mercado responde a un programa de ingeniería social y económica que Naomi Klein identifica como «capitalismo del desastre».Tras una investigación de cuatro años, Klein explora el mito según el cual el mercado libre y global triunfó d...
    Disponibilidad inmediata

    12,95 €

  • NO LOGO
    KLEIN, NAOMI
    ¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globaliz...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • NO LOGO
    KLEIN, NAOMI
    Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globaliza...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €