DIEZ AÑOS QUE CAMBIARON LOS MEDIOS: 2007-2017

DIEZ AÑOS QUE CAMBIARON LOS MEDIOS: 2007-2017

DÍAZ NOSTY, BERNARDO

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
PLANETA, S.A. EDITORIAL
Año de edición:
2018
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-08-18184-2
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CLAVES DE ACTUALIDAD
15,00 €
IVA incluido

En los diez últimos años se han producido cambios, en gran medida tecnológicos, en la economía de los medios.  Aunque es probable que durante otros diez años convivan soportes y hábitos de consumo muy diferentes, las habilidades tecnológicas y los rasgos de experiencia personales se traducen en una brecha generacional entre quienes mantienen consumos similares a los de hace medio siglo y aquellos que, a partir de nuevas formas de comunicar e interactuar, definen un nuevo ecosistema. Estas últimas modalidades describirán tendencias en escenarios muy dinámicos donde la innovación se inscribe en ciclos de moda muy cortos.
En esta obra se constata que el sistema de medios en España está cada vez más influido por los vectores que mueven la tecnología y las industrias culturales en la escena global.

Artículos relacionados

  • STORYTELLING
    SALMON, CHRISTIAN
    Desde sus orígenes, la humanidad ha cultivado el arte de contar historias, una actividad que está en la base de toda relación social. Pero, en los últimos años, la industria de la comunicación y el sistema capitalista se han apoderado de ese arte, primero en Estados Unidos y luego en Europa, bajo  la denominación de «storytelling». Tras la mayoría de las campañas publicitarias,...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • FORMACIÓN DE UN SIGNO, LA
    PELLICER GARCÍA, LIDIA
    En esta obra se estudian las estrategias lingüístico-semióticas de gestación e imagen de marca y, concretamente, el caso Moviline/Movistar de la Compañía de Telecomunicaciones de Telefónica en el spot publicitario español desde su origen (1993) hasta su asentamiento social (1999). Para ello, y teniendo en cuenta que el nombre propio es una marca con significado, se desarrolla u...
    Disponibilidad inmediata

    29,00 €

  • INVESTIGAR EN LA ERA NEOLIBERAL
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • LIBRO DE LOS PODERES, EL
    FAURIA, RAMON
    ¿Qué harías si pudieras leer la mente de los demás?Antes de empezar a leer esta sinopsis, te reto a poner a prueba tu pensamiento:Observa la portada y elige una X sin pensarlo.Ahora sigue leyendo. Encontrarás la solución al final del texto.----------Los mentalistas que vemos en escenarios, series o películas nos dejan boquiabiertos con sus artes. ¿Y quién no ha imaginado algun...
    Disponibilidad inmediata

    15,90 €

  • APRENDER A COMUNICAR
    PEÑA JIMÉNEZ, PALMA
    Un manual que propone tareas para practicar las cuatro competencias en la etapa de educación primaria: expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y comprensión auditiva. Con un planteamiento pragmático-comunicativo, centrado en el uso real y en la comunicación, ofrece actividades estructuradas por destrezas con recomendaciones sobre el nivel, objetivos, metodología,...
    Disponibilidad inmediata

    28,00 €

  • SOCIEDAD DIGITAL
    CANTERO OJEDA, CARLOS
    Este libro aborda las tendencias emergentes en la sociedad digital, las nuevas formas de vida y los valores del cambio cultural. El capítulo I caracteriza la sociedad y el cambio de época; el capítulo II aborda el ser y tiempo: información, comunicación y conocimiento; el capítulo III aborda los nuevos paradigmas y riesgos; y el capítulo IV expone encrucijadas sociales y políti...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

Otros libros del autor