DIGITALIZAR LA GESTIÓN DEL TRANSPORTE

DIGITALIZAR LA GESTIÓN DEL TRANSPORTE

SOLER, DAVID

23,00 €
IVA incluido
Editorial:
MARGE BOOKS ( ICG MARGE S.L. )
Año de edición:
2024
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-10238-16-9
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
23,00 €
IVA incluido

La digitalización de la gestión del transporte no es una opción, es un dato. Un factor que está presente en los enfoques estratégicos y los procesos en las empresas. Pero, ¿cómo conseguir que sea ágil y exitosa? ¿Por dónde empezar? O, ¿cómo darle continuidad? Este libro expone las claves de esa transformación digital a través de tres áreas vitales para las empresas en las que la logística es una parte esencial de su actividad: la gestión de las operaciones y de las tarifas de fletes, y la visibilidad de la cadena de transporte. Se presentan herramientas con funciones valiosas para gestionar órdenes de transporte, planificar rutas, visibilizar los envíos o pronosticar la demanda. Elementos que proporcionan agilidad, seguridad y sostenibilidad en la ejecución de las operaciones. Se exponen sistemas avanzados para la logística, basados en la integración de la gestión de datos, la automatización de los procesos, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el uso de dispositivos IoT. Este libro nos aproxima a un futuro más diferencial, donde las soluciones digitales permiten análisis predictivos para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora que contribuyen a optimizar la eficacia y eficiencia en la gestión de la cadena de suministro.

Artículos relacionados

  • AL ESTILO GEEK
    MCAFEE, ANDREW
    DESCUBRE CÓMO LA MENTALIDAD GEEK ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO CORPORATIVO¿Qué significa «ser un geek» Los geeks utilizan su insaciable curiosidad y su amor por la innovación para afrontar el reto de crear mejores productos y empresas; no temen abordar grandes problemas y aplicar soluciones poco convencionales, y no les preocupa seguir la corriente.En esta obra, Andrew McAfee ex...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • 7 CLAVES PARA PASAR DE CERO A CEO, LAS
    SANCHEZ, FRANCISCO
    El primer libro en el mercado que comparte las siete claves esenciales para convertirse en CEO a través del innovador modelo 7x7. Pocas veces un título de un libro ha resumido con tanta precisión el espíritu de sus páginas. Si estás empezando tu carrera, aspirando a una nueva posición o buscando nuevas perspectivas para dirigir tu empresa, Las 7 claves para pasar de cero a CEO ...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • ARTE DE PROVOCAR, EL
    GUIRAO, ELENA
    Piénsalo. Las grandes marcas no buscan agradar a todo el mundo. Buscan provocar, despertar en la gente una emoción suficientemente fuerte para que se animen a actuar. Y es que, en un mercado saturado de información, encajar es fracasar y no destacar es lo mismo que ser invisible. En este libro, Elena Guirao --diseñadora web, creadora de contenido, formadora y mentora de emprend...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • COACHING DE PERSONAS, NO DE PROBLEMAS
    REYNOLDS, MARCIA
    De una pionera del coaching llega una guía para dominar una de las habilidades más difíciles de un coach: reflejar las palabras y expresiones de los clientes para que se vean a sí mismos bajo una nueva mirada. Los coaches dependen demasiado de hacer preguntas abiertas, afirma Marcia Reynolds. Pero las preguntas solo buscan respuestas: la indagación reflectante proporciona infor...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • FOURNIER, LOS
    LARRUMBIDE, PAZ
    Disponibilidad inmediata

    23,50 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA OPTIMIZAR PROCESOS DE TRABAJO
    La inteligencia artificial forma parte de nuestro presente y ha comenzado a transformar el futuro en todos los ámbitos. Este libro no es solo una guía técnica, sino un manual que aborda transversalmente, desde la perspectiva de cuatro profesionales, cada uno en su especialidad, las inmensas posibilidades que ofrece la IA en la optimización de procesos de trabajo para obtener id...
    Disponibilidad inmediata

    26,50 €