DIRECCIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA (2 EDICION 2021)

DIRECCIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA (2 EDICION 2021)

PARTAL UREÑA, ANTONIO / MORENO BONILLA, FERNANDO / CANO RODRÍGUEZ, MANUEL / GÓMEZ FERNÁNDEZ-AGUADO, PILAR

46,95 €
IVA incluido
Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2021
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-368-4426-9
Páginas:
568
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
46,95 €
IVA incluido

Esta nueva edición actualizada del libro se estructura en doce capítulos agrupados en cinco partes, en los que se tratan los problemas fundamentales a los que las finanzas corporativas deben dar respuesta. El desarrollo teórico de cada capítulo se complementa con los ejemplos prácticos resueltos y con los casos prácticos propuestos, cuyas soluciones se encuentran en las hojas de cálculo que acompañan al libro.
En la parte primera se desarrolla un único tema introductorio, en el que se presentan las nociones fundamentales de las finanzas corporativas y se ofrece una visión global de la materia que se va a tratar en los capítulos siguientes.
En la parte segunda, a lo largo de los capítulos 2 al 5, se afronta la problemática de las decisiones de financiación e inversión a largo plazo en las empresas, considerando un entorno de certeza. La parte tercera consta de los capítulos 6 y 7, en los que se tratan las decisiones de inversión y financiación en situaciones de riesgo.
La cuarta parte del libro incluye los temas del 8 al 11 y está dedicada a la elaboración de la planificación financiera a largo y corto plazo, así como a la gestión financiera del capital circulante de la empresa. En la parte quinta, en un único capítulo, se estudian los métodos de valoración de empresas.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • GANANCIA ES PRIMERO, LA
    MICHALOWICZ, MIKE
    Haz que tu negocio trabaje para ti, obtén ganancias de todos tus ingresos y garantiza la rentabilidad de tu empresa La ganancia es primero adopta un enfoque conductual de la contabilidad y propone la siguiente fórmula: ventas - ganancia = gastos. Al obtener beneficios en primer lugar y emplear sólo lo que queda en los gastos, transformarás tu negocio en una máquina generadora d...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • MILLONÉSIMA MUJER, LA
    BREY, MERCÈ
    La incorporación de la mujer al mundo laboral de forma masiva es relativamente reciente. Hemos avanzado, y mucho, pero en la actualidad aún nos encontramos con barreras que parecen inamovibles. Sesgos inconscientes, estereotipos, creencias limitantes, el síndrome de la impostora, el de la carga mental, obstáculos como el peldaño roto y el techo de cristal o algo tan trascendent...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • CLUB DE LAS MENTES ENFOCADAS, EL
    GÓMEZ, DAVID
    «Todo es posible mientras no se demuestre lo contrario». Aprende a programar tu mente para tener más éxito y ser más feliz. ¿Se puede mejorar jugando al tenis sin practicar? ¿Se puede ganar velocidad corriendo sin entrenar? ¿Se puede lograr lo que queremos y mejorar nuestra vida sin trabajarlo? Claramente, la respuesta a las tres preguntas es no. ¿Podemos lograr nuestros objet...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • ADN EMPRENDEDOR
    VILLALBA, FRAN
    ¿Estás aburrido de escuchar a supuestos gurús afirmando que tener éxito en la vida «¡es cuestión de mentalidad!» o que «¡si quieres, puedes!»? ¿Estás cansado de toda esa gente que habla de emprendimiento y nunca ha tenido una experiencia de éxito tangible? Soy Fran Villalba Segarra y, después de cometer prácticamente todos los errores que se pueden cometer montando una empresa...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • MÉTODO SMART BREVITY, EL
    VANDEHEI, JIM / ALLEN, MIKE / SCHWARTZ, ROY
    ¡Un bestseller de Wall Street Journal y USA Today!Domina el arte de la brevedad con el método Smart Brevity: comunica con más impacto, en menos palabras, para llegar a tu audiencia, captar su atención y hacerte oír en la era digital.Clic. Clic. Clic. Tienes 3 segundos para captar la atención de tu audiencia. Las viejas formas de comunicar ya no funcionan en el entorno digital. ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

Otros libros del autor

  • INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS EMPRESARIALES
    PARTAL UREÑA, ANTONIO / MORENO BONILLA, FERNANDO / CANO RODRÍGUEZ, MANUEL / GÓMEZ FERNÁNDEZ-AGUADO, PILAR
    El libro está planteado como un manual que sirva de iniciación al mundo de la economía financiera en general, y de las finanzas corporativas en particular. Está dirigido a aquellas personas que inicien su formación en gestión de empresas para que les sirva de introducción a las finanzas corporativas presentándoles las líneas básicas de la disciplina. Por otro lado, también es u...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    39,95 €