DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO

(6 EDICION 2020)

MARTÍN ROJO, INMACULADA

43,00 €
IVA incluido
Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2020
Materia
Guías turísticas
ISBN:
978-84-368-4326-2
Páginas:
456
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TURISMO

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

El turismo es un sector que cada día crece más a nivel mundial; así, en el año 2019 viajaron por el mundo más de 1.400 millones de personas, según datos de la Organización Mundial del Turismo. Concretamente, en 2019 España recibió 82,7 millones de turistas, siendo el segundo país del mundo en número de turistas y el país turístico más competitivo del mundo según el World Economic Forum. Para mantener esta posición de liderazgo en un entorno cada vez más global y competitivo, hay que apostar por la profesionalización del sector y por la innovación, creando nuevos productos turísticos y nuevas formas de gestión de las empresas turísticas acordes con las nuevas demandas.
Esta sexta edición, manteniendo una estructura similar a las anteriores, continúa analizando la economía y la administración de empresas haciendo especial referencia a las organizaciones turísticas, la gestión de los diferentes tipos de empresas turísticas según su actividad, el crecimiento y la internacionalización del sector y la creación de empresas turísticas, así como las principales organizaciones e instituciones del sector, pero también introduce nuevas problemáticas que han surgido en los últimos años y se actualizan las ya existentes. En esta línea se estudia la gestión de viviendas de uso turístico como nueva modalidad de alojamiento extrahotelero; el turismo MICE (meetings, incentives, congress and events), dado que España ocupa el tercer puesto a nivel mundial en la celebración de congresos internacionales; la importancia de la creatividad, la innovación y la tecnología en el sector turístico, y la gestión sostenible de empresas y destinos turísticos.
Con contenidos y metodología teórico-prácticos, cada capítulo se compone de un marco conceptual, preguntas de debate, problemas y lecturas recomendadas. De este modo pretende ser un manual adaptado tanto a profesionales que desean actualizar sus conocimientos, como a estudiantes universitarios e investigadores en Turismo.

Artículos relacionados

  • SELFIE DEL MUNDO, EL
    D'ERAMO, MARCO
    El turismo se ha convertido en la industria más importante de nuestro tiempo. En consecuencia, cabe examinar sus orígenes, su desarrollo y de la diversificación actual en distintas clases de turismo, al margen del tradicional, hasta llegar a plantear el posible fin de esta edad del turismo en que vivimos debido a transformaciones económicas o culturales. ...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO
    MARTÍN ROJO, INMACULADA
    El turismo es un sector que cada día crece más a nivel mundial; así, en el año 2019 viajaron por el mundo más de 1.400 millones de personas, según datos de la Organización Mundial del Turismo. Concretamente, en 2019 España recibió 82,7 millones de turistas, siendo el segundo país del mundo en número de turistas y el país turístico más competitivo del mundo según el World Econom...
    Disponibilidad inmediata

    43,00 €

  • TODO NUEVO BAJO EL SOL
    PAUL, MARISOL
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,00 €

  • INSTITUTO NACIONAL DE INDUSTRIA EN EL SECTOR TURISTICO. ATESA(1949-1981) Y ENTURSA (1963-86),EL
    PELLEJERO MARTINEZ, CARMELO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,02 €

  • TURISTIFICACIÓN GLOBAL
    CAÑADA MULLOR, ERNEST / MURRAY, IVAN
    Turistificación global. Esta enunciación se ha convertido en una de las piezas imprescindibles del diagnóstico del mundo actual. El turismo, lejos de ser una realidad anecdótica, está cada vez más presente en todas partes. Hoy el turismo moldea nuestras sociedades, se ha convertido en uno de los principales agentes de la globalización, a la par de ayudar a resolver algunas de l...
    Disponibilidad inmediata

    29,50 €

  • NEUROMARKETING TURISTICO Y HOTELERO
    IZAGUIRRE SOTOMAYOR, MANUEL HERNAN
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

Otros libros del autor

  • DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO
    MARTÍN ROJO, INMACULADA
    España es actualmente una de las tres primeras potencias turísticas a nivel mundial, junto con Francia y Estados Unidos, con una llegada anual de 60 millones de turistas. Este hecho hace que no podamos analizar la economía y el mundo empresarial españoles sin hacer alusión al sector turístico; sus empresas proporcionan el doce por ciento del empleo en el país y su actividad gen...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    43,00 €