DISEÑAR DECISIONES

DISEÑAR DECISIONES

LA NUEVA VENTAJA COMPETITIVA EN EXPERIENCIA DE USUARIO (UX)

GARCÍA, ESTEBAN / SÁNCHEZ, CARLOS

23,95 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2025
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-10221-89-5
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCION EMPRESARIAL
23,95 €
IVA incluido

¿Por qué algunas estrategias brillantes fracasan mientras otras, con cambios mínimos, arrasan? La respuesta está en un factor invisible: cómo deciden las personas. Diseñar decisiones te revela el poder oculto detrás de cada elección y cómo convertirlo en tu ventaja competitiva. Este libro es una guía práctica para líderes, diseñadores, innovadores y responsables de producto que quieren comprender de verdad a sus clientes, equipos y usuarios. A través de la ciencia del comportamiento, ejemplos reales y herramientas aplicables, aprenderás a crear entornos que faciliten mejores elecciones: más efectivas, más humanas y más rentables. Descubrirás por qué no decidimos como robots lógicos, sino con emociones, atajos y bajo la influencia del contexto. Y, lo más importante, cómo aprovechar este conocimiento para rediseñar procesos, productos y experiencias que impulsen la acción sin manipular, usando principios éticos como la arquitectura de elección y los nudges. No se trata de convencer más, sino de diseñar mejor. Este libro te enseñará a detectar fricciones invisibles, a reducir la complejidad y a guiar decision

Artículos relacionados

  • AUTÉNTICO LÍDER, EL
    GODINO ROLDÁN, PILAR
    Como en las historias de héroes que se enfrentan a enemigos peligrosos y obstáculos que vencen y conquistan gracias a sus heroicos recursos, como astucia, valentía o tesón, así también en este libro podrás ver la aventura del héroe hacia el liderazgo auténtico, en donde el lector es el héroe en transición.A través de estas páginas, verás el trazado del camino, podrás profundiza...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €

  • ELON MUSK
    ISAACSON, WALTER
    Cuando Elon Musk era un niño en Sudáfrica, sufría a menudo acoso escolar. Un día un grupo de niños lo empujó por unas escaleras de hormigón y le patearon hasta que su cara se hinchó como una pelota. Pasó una semana en el hospital. Pero las cicatrices físicas fueron insignificantes comparadas con las emocionales, las que le había causado su padre, un canalla, ingeniero carismáti...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • VENTAJA DEL STORYTELLING, LA
    FARR, CHRISTINA
    Una guía práctica para descubrir los secretos de las grandes narrativasDurante décadas, el sector empresarial se ha contentado con líderes que generan beneficios y toman decisiones estratégicas. Sin embargo, en el mundo ultracompetitivo en el que vivimos hoy en día, reunir estas condiciones ya no es suficiente. La habilidad de contar una historia convincente sobre tu producto o...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • CAMINO DE LA MATRIOSKA, EL
    TARRÉ, XAVIER
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • ACTIVA TU LIDERAZGO
    EVA CERROLAZA JURISTO, / ESTEBAN BETANCUR SIERRA,
    En tiempos de cambios y complejidad creciente, liderar no consiste en aplicar fórmulas heredadas, repetir técnicas «que siempre han funcionado» o sostener una imagen de autoridad. El verdadero liderazgo ùese que moviliza, conecta y deja huellaù es flexible, vivo y se cultiva desde dentro, con consciencia, propósito y humanidad. No se ejecuta desde el deber, sino que se ejerce d...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €