DISEÑO DESDE MARTE

DISEÑO DESDE MARTE

MANUAL DE DISEÑO DE PRODUCTO DIGITAL

BUSQUETS MORALES, CRISTINA

34,90 €
IVA incluido
Editorial:
JARDÍN DE MONOS EDITORIAL
Año de edición:
2023
ISBN:
978-84-948018-3-9
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
34,90 €
IVA incluido

Pedir cita médica, gestionar la cuenta bancaria, monitorizar el ejercicio físico, identificar una canción., cada día son más las tareas en las que recurrimos a la interacción con productos y servicios digitales. Por eso, el diseño de producto digital -con sus múltiples denominaciones: diseño UX/UI, diseño de interacción, etcétera- es la disciplina del diseño con un futuro más vibrante ycomplejo. En Diseño desde Marte, Cris Busquets explica, paso a paso y con un estilo fresco y didáctico, cómo se diseñan esos productos y servicios digitales. Con la mirada siempre puesta en quienes los usan pero sin perder de vista la parte de negocio, la autora analiza las metodologías utilizadas en el sector y nos propone una propia.

Artículos relacionados

  • CADA UNO VE LO QUE SABE
    MARTÍNEZ, PIU / JUAN, ANNA
    Esta guía pretende ser un instrumento divulgativo con la voluntad de ofrecer algunas coordenadas básicas desde las que aprender a mirar álbumes y leer imágenes; un vehículo de aprendizaje para la lectura de los múltiples lenguajes que componen un álbum. La estructura de esta guía consta de tres partes: en la primera, se indaga en el signicado del álbum como soporte; en la segun...
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €

  • DISEÑO GRÁFICO. FUNDAMENTOS Y PRÁCTICAS
    DABNER, DAVID / STEWART, SANDRA / VICKRESS, ABBIE
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €

  • CAMINOS HACIA LA SOSTENIBILIDAD A TRAVÉS DEL DISEÑO, LOS
    ÚBEDA, RAMÓN
    Disponibilidad inmediata

    39,00 €

  • DISEÑO DE MARCAS
    WHEELER, ALINA / MEYERSON, ROB
    Tanto si es jefe de proyecto de renovación de la marca de su empresa como si necesita enseñar a sus empleados o alumnos los conceptos básicos de la creación de una marca, Diseño de marcas es el recurso definitivo. La sexta edición se ha actualizado a conciencia para abordar los retos profesionales actuales de la creación de marcas. Desde la investigación hasta la estrategia de ...
    Disponibilidad inmediata

    41,50 €

  • DISEÑO. TODA LA HISTORIA
    WILHIDE, ELISABETH
    Prólogo (Jonathan Glancey) 6ntroducción 8os inicios del diseño 1700-1905 16a era de las máquinas 1905-1945 108dentidad y conformidad 1945-1960 222iseño y calidad de vida 1960-1980 326ontradicción y complejidad 1980-1995 414a era digital 1995-actualidad 474losario 552olaboradores 555 ...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • DISEÑO EN LA ERA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, EL
    RICO SESÉ, JAVIER
    La tecnología nos fascina y nos asusta a partes iguales. Para bien o para mal, la IA ya está instalada en nuestras vidas. Cuando Apple introdujo en 2011 su asistente personal llamado Siri, se trataba aún de una tecnología incipiente que cometía numerosos errores; sin embargo, cada vez nos parece más natural ver a gente conversando con su móvil, algo parecido al futuro que nos p...
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €