DISEÑO UI-UX - DISEÑO DE SITIOS WEB Y APLICACIONES CON Y PARA LOS USUARIOS

DISEÑO UI-UX - DISEÑO DE SITIOS WEB Y APLICACIONES CON Y PARA LOS USUARIOS

DISEÑO DE SITIOS WEB Y APLICACIONES CON Y PARA LOS USUARIOS

MAZIER, DIDIER

26,90 €
IVA incluido
Editorial:
ENI EDICIONES
Año de edición:
2025
ISBN:
978-2-409-04846-3
Páginas:
276
Encuadernación:
Rústica
Colección:
OBJETIVO: WEB
26,90 €
IVA incluido

En la actualidad, el recorrido de usuario se considera como un producto en sí mismo y por eso este libro estudia cómo profundizar en el comportamiento del usuario, incluido un enfoque generacional para modelizarlo y proponer respuestas a las expectativas del objetivo previsto. Está destinado a los responsables de proyectos web y aplicaciones, a los diseñadores de interfaces y a todos los que quieren diseñar interacciones de usuarios.

Verá cómo representar a los usuarios con las personas y luego cómo visualizar un proyecto cuando todavía está en la fase de propuestas. Analizará las técnicas básicas: Design Thinking, métodos de concepción, agilización gráfica, escenarios y storyboards.

Luego aprenderá a materializar y probar las ideas desde las fases de prediseño con prototipos adaptados, y después cómo usar con eficacia las herramientas en línea para modelizar de manera concreta las secuencias y recorridos útiles en las distintas fases de un proyecto digital.

Verá cuáles son las herramientas gratuitas para crear prototipos en papel con rapidez y eficacia sin ser diseñador gráfico. Aprenderá a utilizar los principales softwares del mercado para hacer prototipos funcionales que permitan realizar pruebas en ordenador o periférico móvil. Descubrirá los métodos para organizar y realizar pruebas de usuarios.

Así podrá integrar la creación de prototipos en todas las fases de la aplicación de sus diseños iterativos de proyectos y después organizar la supervisión de la relación del cliente.

Artículos relacionados

  • MENTALIDAD INHACKEABLE
    APERADOR, MARÍA
    Una de las mayores expertas en ciberseguridad de las redes nos desvela los grandes secretos para evitar la manipulación y la estafa en la era digital ¿Alguna vez te has sentido vulnerable ante los riesgos del mundo digital? ¿Te has preguntado si es posible estar a salvo de estafas, ciberataques y fake news? ¿Cómo podemos protegernos? La realidad es que vivimos en una era en l...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • BASES DE DATOS
    SOCAS GUTIÉRREZ, RAFAEL / MAHO, AMADOR / GÓMEZ DÉNIZ, LUIS
    El poder de los datos: ¿qué sucede cuando consulta, almacena o gestiona información? Las bases de datos son la columna vertebral de la era digital, pues permiten almacenar, gestionar y recuperar información de manera eficiente. Desde pequeños registros personales hasta sistemas que manejan grandes volúmenes de datos, estas tecnologías hacen posible el funcionamiento de aplicac...
    Disponibilidad inmediata

    28,95 €

  • HTML5 Y CSS 3
    AUBRY, CHRISTOPHE
    Este libro sobre el lenguaje HTML5 y las hojas de estilos CSS 3, ambos lenguajes fundacionales de la creación de sitios web, está dirigido a desarrolladores que desean tener los conocimientos necesarios para crear y hacer evolucionar sitios web, respetando las buenas prácticas. El libro está escrito de manera que permite un aprendizaje progresivo de los elementos HTML y las pr...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    38,00 €

  • BUSINESS INTELLIGENCE CON EXCEL Y COPILOT
    NORO, BORIS
    En un mundo profesional donde los datos son los reyes, la inteligencia artificial (IA) y la business intelligence (BI) se están convirtiendo en herramientas esenciales para la toma de decisiones estratégicas. Este libro es una guía que desmitifica el uso de la IA y de la BI para usuarios no informáticos, centrándose en el software más accesible y utilizado en el mundo profesion...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,90 €

  • MONGODB
    FERRANDEZ, SEBASTIEN
    Este libro sobre la base de datos NoSQL MongoDB (en su versión 8), que se ha impuesto rápidamente como una de las alternativas más creíbles al modelo relacional, poco adaptado a los retos del Big Data (datos masivos), está dirigido a los desarrolladores que desean una base de datos capaz de almacenar y procesarvolúmenes muy grandes de datos rápidamente. Mediante numerosos ejemp...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    38,00 €

  • LINKEDIN
    DUBOIS-DOS SANTOS, ANNE / ROGARD, MARINA
    Este libro se dirige a cualquier persona (estudiante, consultor, coach, emprendedor, directivo, etc.) que desee sacar el máximo partido de su perfil de LinkedIn para desarrollar su carrera, su actividad y su imagen profesional. Con él, aprenderá a completar y reforzar cada apartado de su perfil para hacerlo más eficaz, afianzar su credibilidad y desarrollar su personal brandin...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    26,90 €

Otros libros del autor

  • PHOTOSHOP 2021 - PARA PC;MAC
    MAZIER, DIDIER
    Este libro de la colección Studio Factory detalla cada función de Adobe Photoshop, el programa de referencia en materia de retoque de imágenes; la versión 22.5, que ha aparecido en verano de 2021, es la que se ha utilizado para la redacción de esta guía. Tras la presentación del entorno de trabajo, de las funcionalidades de Creative Cloud y de los diferentes formatos de archivo...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,90 €