ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN UN ENTRORNO CIBERSEGURO

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN UN ENTRORNO CIBERSEGURO

GRECH GOMENDIO, NATALIA

14,90 €
IVA incluido
Editorial:
RA-MA ( RAMIREZ MARTIN, S.A. )
Año de edición:
2019
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-9964-854-5
Páginas:
206
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

La revolución digital en la que nos encontramos ha supuesto un fuerte revulsivo en nuestra sociedad. Sin embargo, la rapidez con la ha llegado, casi como un tsunami, ha sorprendido totalmente a contrapié a muchas empresas. En mi empeño por ayudar a mis clientes a entender las herramientas de marketing digital, fui elaborando materiales educativos que les ayudaran a comprender el mundo digital y sobre todo a poner en marcha estrategias digitales. En este libro he recogido todo lo que una empresa necesitaría para definir un plan de marketing digital, empezando por la construcción de su presencia digital y continuando con la selección de cada una de las estrategias que puede utilizar para conseguir más clientes. Además, incluyo un apartado dedicado a la ciberseguridad, que considero imprescindible, dado que nuestra actividad es cada vez más digital y estamos muy expuestos a todo tipo de ataques. Aprende a desarrollar un plan de marketing digital, pero hazlo en un entorno seguro, tanto para ti como para tus clientes, usuarios empleados y colaboradores. ACERCA DE LA AUTORA PARTE 1. UN NUEVO ECOSISTEMA DE NEGOCI

Artículos relacionados

  • COMERCIANTES DE ATENCIÓN
    WU, TIM
    Nos enfrentamos constantemente a un aluvión de anuncios, redes sociales y otros esfuerzos para captar nuestra atención. Esto no es el subproducto de innovaciones tecnológicas recientes, sino el resultado de más de un siglo de crecimiento y expansión en las industrias que se nutren de la atención humana. El modelo de negocio no ha cambiado: desvío gratuito a cambio de un momento...
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €

  • INFLUENCER MARKETING
    SANMIGUEL ARREGUI, PATRICIA
    Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las propias marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con sus consumidores y público y activar la inf...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • GESTIÓN DE PRODUCTOS Y PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA
    FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, JUAN ANTONIO
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de productos y promociones en el punto de venta que se imparte en el segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. Los contenidos de dicho módulo vienen regulados por el RD 1573/2011 de 4 de noviembre, así como por los respectivos currículos de cada Comunida...
    Disponibilidad inmediata

    24,40 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN UN ENTRORNO CIBERSEGURO
    GRECH GOMENDIO, NATALIA
    La revolución digital en la que nos encontramos ha supuesto un fuerte revulsivo en nuestra sociedad. Sin embargo, la rapidez con la ha llegado, casi como un tsunami, ha sorprendido totalmente a contrapié a muchas empresas. En mi empeño por ayudar a mis clientes a entender las herramientas de marketing digital, fui elaborando materiales educativos que les ayudaran a comprender e...
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €

  • COMO REALIZAR UN PROYECTO DE CAPACITACION
    PAIN, ABRAHAM
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    13,95 €

  • ME OLVIDE DE DECIRTE: CAMBIO EL BRIEF
    JOE COMPANY (RECOP.)
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,48 €