FACTOR EDAD, EL

FACTOR EDAD, EL

COMO LA CONVIVENCIA INTERGENERACIONAL PUEDE MEJORAR LAS EMPRESAS Y LA SOCIEDAD

MATARRANZ, ANA / ARCE, ENRIQUE

24,95 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-17880-94-1
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCION EMPRESARIAL
24,95 €
IVA incluido

¿Cómo se puede trabajar y generar valor entre jóvenes (genialidad) y mayores (sabiduría)? ¿Millennials y boomers, generación Z y generación X comparten ilusiones y aspiraciones? La realidad indica que estamos condenados a entendernos y, sobre todo, a respetarnos. El factor edad está escrito por profesionales de perfiles diversos, en el que cada uno de ellos comparte conocimiento, experiencia, generosidad y primeras impresiones en el mundo laboral. Descubrirás el futuro del nuevo trabajo, el wellbeing en la empresa, el talento sostenible, el aprendizaje continuo, que la resiliencia y el talento no tienen edad, entre otras cuestiones en la que se incluyen las buenas prácticas de empresas y la opinión de los Z. Un libro de imprescindible lectura, escrito por grandes profesionales, con el corazón y la razón de cada uno de ellos, en aras de ayudar a desarrollar el talento que convive en las empresas de forma inclusiva. Sin discriminar a los jóvenes por inexpertos ni a los mayores por antiguos. SOBRE LOS COORDINADORES Ana Matarranz es directora general de Howden Iberia para Human Capital & Benefits y de la

Artículos relacionados

  • DOMINA TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
    AMEN, DANIEL G.
    El secreto de la libertad emocional y la felicidadNo permitas que los pensamientos negativos roben tu felicidad. Aprende a dominar tu mente y reprograma tu cerebro para enfocarte en lo positivo.Los pensamientos que repetimos una y otra vez crean en nuestro cerebro circuitos que fortalecen su poder para controlar nuestras vidas. Sin embargo, no estamos condenados a sentirnos mal...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • IA EN LOS NEGOCIOS, LA
    CALVO, JORGE / ESCAPA, CARLOS
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, como líder, decides utilizarla. ¿Estás preparado para dirigir en un entorno donde la inteligencia artificial redefine la estrategia, la competencia y el futuro de tu negocio? Este libro no habla de algoritmos, sino de liderazgo y de visión. Es la hoja de ruta que necesi...
    Disponibilidad inmediata

    33,00 €

  • COMO SER UN COACH EXITOSO
    DONALD MILLER
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • FLORENTINO PÉREZ, EL PODER DE LA LLOTJA
    LOAIZA, FONSI
    Florentino va passar de dirigir una constructora en fallida i ser un treballador de la família March a controlar autopistes, serveis de dependència i de neteja, i fins i tot escoles bressol..., multiplicant la seva fortuna per més de deu des que va arribar, l?any 2000, a la presidència del club blanc. Per aconseguir-ho, s'ha servit del privilegi que atorga la llotja del Bernabé...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • APRENDE A TRABAJAR
    KING, MICHELLE P.
    La sutil ciencia de avanzar sin perderse La experta organizacional y aclamada autora de The Fix presenta esta guía única y reveladora con la que enten-der y cumplir las normas no escritas del mercado laboral (la clave para tener éxito y encontrar un propósito sin cambiar de identidad en el mundo corporativo actual). Durante sus dos décadas investigando a diversas organiz...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • SEGURIDAD PSICOLÓGICA
    HINCHADO, CARLOS
    ¿Qué pasaría si en tu equipo pudieras expresar una duda sin sentirte vulnerable? ¿Y si tuvieras la libertad de reconocer errores, proponer ideas arriesgadas o disentir abiertamente sin temer juicios ni sanciones? ¿Sería posible que esta apertura fuera la clave de un rendimiento superior, de relaciones más sólidas y de una innovación auténtica? Basado en años de investigación y ...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

Otros libros del autor

  • PODER DE LA DIVERSIDAD GENERACIONAL, EL
    MATARRANZ, ANA / ARCE, ENRIQUE
    ¿Cómo pueden las empresas convertir la diversidad generacional en una ventaja competitiva en lugar de un desafío? ¿Qué estrategias y buenas prácticas permiten fomentar la admiración y la colaboración entre generaciones en el entorno laboral? En un momento en el que el talento escasea y la brecha entre lo que las empresas buscan y lo que el mercado ofrece se agranda, este libro...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €