FOTOGRAFOS QUE SI VENDEN

FOTOGRAFOS QUE SI VENDEN

HISTORIAS, ACIERTOS Y APRENDIZAJES DE FOTÓGRAFOS QUE HAN CONSEGUIDO VIVIR DE LA FOTOGRAFÍA

RODERO, RAFA

24,90 €
IVA incluido
Editorial:
JDEJ EDITORES (JAVIER DE JUAN EDITORES, S.L.)
Año de edición:
2024
Materia
Fotografía
ISBN:
978-84-127679-3-3
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FOTORUTA
24,90 €
IVA incluido

¿Cuánto crees que avanzarías como fotógrafo si pudieras acceder a 429 años de experiencia de otros negocios exitosos de fotografía? Esa es precisamente la suma de años en activo, hasta 2024, de los 30 fotógrafos, fotógrafas y videógrafos profesionales procedentes de 10 países y especializados en 12 disciplinas distintas que encontrarás en este libro.

Algunos de ellos tal vez ya los conozcas y otros serán un gran descubrimiento.
Encontrarás fotógrafos con premios, que viajan internacionalmente, que cuentan con equipos de profesionales y que han hecho publicaciones que tienen millones de visualizaciones. Otros te sorprenderán porque seguro habrás visto sus fotos en la tele, el metro o la fachada de algún edificio de tu ciudad, o porque reconoces al cliente famoso que han fotografiado por ser actor, presentadora o futbolista importante.

Pero no todo en el mundo de la fotografía es eso. También encontrarás perfiles
anónimos, qué trabajan solos o con sus parejas, desde la tranquilidad de sus pueblos, sin la necesidad de miles de seguidores y sin pretensión de ser famosos, pero al igual que el resto, han conseguido hacer de la fotografía su profesión.

¿Se puede realmente vivir de la fotografía? La respuesta corta es sí. De hecho, muchos lo han logrado gracias al libro Tus fotos no se venden solas, que desde 2020 y a lo largo de sus tres ediciones ha ayudado a miles de fotógrafos a transformar su pasión en su principal fuente de ingresos.

En este libro, podrás descubrir 30 formas diferentes de vivir de la fotografía de
profesionales en activo. Cada uno con sus particularidades, aciertos, aprendizajes, anécdotas, estrategias, oportunidades y obstáculos que la vida y el mercado les ha ido poniendo por delante. Son negocios reales con nombres propios que están cargados de la verdad que habitualmente no se muestra en redes.

Si quieres inspirarte y aprender con estas historias, busca un lugar tranquilo y disfruta de la lectura.

Artículos relacionados

  • CAMPS DE CONCENTRACIO DEL SUD DE FRANÇA, 1939, ELS
    GARCIA, JOSEP-VICENT / ARAÑO, LAIA
    Disponibilidad inmediata

    30,00 €

  • MASIA DESAPAREGUDA, LA
    LLORET, MARTA
    Disponibilidad inmediata

    33,50 €

  • SMALL THINGS IN SILENCE
    YAMAMOTO, MASAO
    Este libro aptura el trabajo y la sensibilidad de Yamamoto a una escala sin precedentes. Yamamoto traslada las tradiciones japonesas a la fotografía moderna con imágenes poéticas y líricas que transportan e inspiran. Incluye imágenes de cada uno de los principales proyectos de Yamamoto -Box of Ku, Nakazora, Kawa y Shizuka-, así como imágenes de algunas de sus instalaciones foto...
    Disponibilidad inmediata

    55,00 €

  • ELOCUENCIA DE LA IMAGEN, LA. CATALÀ-ROCA EN AMÉRICA
    Catálogo de 'La elocuencia de la imagen. Català-Roca en América', una exposición producida por el Ministerio de Cultura y comisariada por Lia Colombino, museóloga e investigadora, y que el Museo de América tiene el honor de alojar. Podréis verla en la Sala de Exposiciones Temporales desde el 22 de noviembre de 2024 hasta el 13 de abril de 2025. Se trata de un recorrido inédito ...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • AT WORK
    LEIBOVITZ, ANNIE
    Disponibilidad inmediata

    49,95 €

  • HENRI CARTIER-BRESSON
    BAIR, NADYA / BAUMSTARK, KATHRIN / CHEROUX
    Henri Cartier-Bresson es uno de los fotógrafos más famosos del siglo XX. Como fotoperiodista, fotógrafo artístico y retratista, creó composiciones atemporales y dio forma al estilo de las generaciones posteriores de fotógrafos. Con su talento para el “momento decisivo”, capturó encuentros y situaciones espontáneas y se convirtió en uno de los representantes más importantes de l...
    Disponibilidad inmediata

    44,90 €

Otros libros del autor

  • TUS FOTOS NO SE VENDEN SOLAS
    RODERO, RAFA
    Conoces a otros fotógrafos de tu entorno con trabajos similares que vendan más que tú? Si has respondido afirmativamente, el problema no son tus fotos, sino cómo las comunicas, cuándo y a quién. La mejor manera de afrontar y mejorar esta situación es que empieces a considerar la fotografía como un verdadero negocio. En este libro aprenderás los principales conceptos, estrategia...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,90 €