GESTIÓN CULTURAL EN LA ERA DIGITAL, LA

GESTIÓN CULTURAL EN LA ERA DIGITAL, LA

FERNÁNDEZ SUÁREZ, GONZALO FRANCISCO / FERNÁNDEZ TILVE, Mª DOLORES

36,41 €
IVA incluido
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAMERICA DE ESPAÑA
Año de edición:
2022
Materia
Economía
ISBN:
978-84-486-3504-6
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Sin colección
36,41 €
IVA incluido

La revolución tecnológica afecta a todos los ámbitos de la vida humana, transformando de manera radical los procesos de creación, producción, distribución y consumo cultural en un contexto globalizado. Se hace extremadamente difícil concebir una idea de gestión cultural al margen de los entornos digitales.
El papel de la cultura en el desarrollo económico y social es incuestionable, pues afecta a cuestiones tan diversas como el bienestar, la cohesión social, la calidad de la educación, la inclusión, la formación de una ciudadanía crítica, etc. Como catalizadora de nuevos procesos creativos, puede convertirse en una herramienta facilitadora de la innovación.
La crisis de la Covid-19 ha generado nuevos problemas a la vez que ha evidenciado dilemas sobre el funcionamiento de la cultura en nuestra sociedad. El diseño de las políticas culturales se enfrenta a una nueva era caracterizada por la búsqueda de fórmulas efectivas de emprendimientos culturales bajo las directrices de la Agenda 2030. Desde esta óptica, la gestión cultural, como disciplina emergente, precisa un mayor reconocimiento de su importancia y specificidad en su contribución al desarrollo sostenible, la reatividad en la generación de puestos de trabajo, la alvaguarda del patrimonio cultural y natural o consumo sponsable, entre otros.
Los capítulos de este libro, elaborados por expertos de reconocido prestigio de los diferentes continentes, proporcionan nuevas herramientas conceptuales y metodológicas en el mundo de la gestión cultural.

Artículos relacionados

  • SOBERBIA MÁXIMA
    SIDDIQUI, FAIZ
    La crónica definitiva de la irrupción, el ascenso y la caída del último césar de Silicon Valley.Soberbia máxima cuenta la historia americana por excelencia: un joven extranjero, retraído e inteligente, con una infancia difícil, víctima de acoso escolar, que aterrizó en una de las sociedades más competitivas del mundo para convertirse en emprendedor visionario y multimillonario,...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • ELON MUSK
    VANCE, ASHLEE
    "«Una lectura esencial y un retrato fascinante del mayor visionario de Silicon Valley desde Steve Jobs.» Financial Times ...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • ESCÁNDALOS, FRAUDES, QUIEBRAS Y OTRAS ANOMALÍAS EMPRESARIALES Y FINANCIERAS (II)
    SÁNCHEZ FERNÁNDEZ DE VALDERRAMA, JOSÉ LUIS
    El objetivo de los dos tomos que conforman el presente texto es investigar los cientos de casos de anomalías, como consecuencia de conductas delictivas, inapropiadas o equivocadas, tanto de instituciones como de particulares, que han representado una ruptura de la normalidad empresarial, financiera y social y han afectado negativamente a la sociedad. En estos libros no se desa...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    29,50 €

  • ESCÁNDALOS, FRAUDES, QUIEBRAS Y OTRAS ANOMALÍAS EMPRESARIALES Y FINANCIERAS (I)
    SÁNCHEZ FERNÁNDEZ DE VALDERRAMA, JOSÉ LUIS
    El objetivo de los dos tomos que conforman el presente texto es investigar los cientos de casos de anomalías, como consecuencia de conductas delictivas, inapropiadas o equivocadas, tanto de instituciones como de particulares, que han representado una ruptura de la normalidad empresarial, financiera y social y han afectado negativamente a la sociedad. En estos libros no se desa...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    29,50 €

  • GESTIÓN CULTURAL EN LA ERA DIGITAL, LA
    FERNÁNDEZ SUÁREZ, GONZALO FRANCISCO / FERNÁNDEZ TILVE, Mª DOLORES
    La revolución tecnológica afecta a todos los ámbitos de la vida humana, transformando de manera radical los procesos de creación, producción, distribución y consumo cultural en un contexto globalizado. Se hace extremadamente difícil concebir una idea de gestión cultural al margen de los entornos digitales. El papel de la cultura en el desarrollo económico y social es incuestio...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    36,41 €

  • MENTE MILLONARIA, LA
    STANLEY, THOMAS J.
    La mente millonaria se centra en una población de millonarios que han acumulado una riqueza considerable y viven de forma que demuestran abiertamente su opulencia. Explorando las ideas, creencias y comportamientos que han permitido a estos millonarios construir y mantener sus fortunas, el doctor Thomas J. Stanley ofrece una mirada fascinante de la élite financiera de Estados Un...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    25,00 €