GOOD TO GREAT

GOOD TO GREAT

¿POR QUÉ ALGUNAS COMPAÑIAS DAN EL SALTO A LA EXCELENCIA Y OTRAS NO?

COLLINS, JIM

19,95 €
IVA incluido
Editorial:
REVERTÉ MANAGEMENT ( REM )
Año de edición:
2021
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-17963-17-0
Páginas:
406
Encuadernación:
Rústica
19,95 €
IVA incluido

¿Por qué algunas compañías dan el salto a la excelencia y otras no? Referenciado como uno de los diez mejores libros sobre gestión empresarial, "Good to Great" nos ofrece todo un conjunto de directrices y paradigmas que debe adoptar cualquier empresa que pretenda diferenciarse de las demás. Después de revisar montañas de datos, de hacer miles de entrevistas y de utilizar rigurosas herramientas de comparación, Collins y su equipo de investigación identificaron los determinantes clave de la excelencia en un conjunto de empresas de élite que dieron el salto hasta conseguir unos resultados extraordinarios y sostenibles durante quince años como mínimo. Collins y su equipo descubrieron los determinantes clave de la grandeza: por qué algunas empresas dan el salto y otras no. Los hallazgos del estudio "Good to Great"sorprenderán a muchos lectores y arrojarán luz sobre prácticamente todas las áreas de la estrategia y la práctica de gestión.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar 07/05/2024

    9,50 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

Otros libros del autor

  • GOOD TO GREAT / GIRANDO LA RUEDA
    COLLINS, JIM
    Entre las páginas de "Good to Great" encontramos los determinantes clave de la excelencia empresarial que Collins y su equipo de investigación identificaron como cruciales en el salto que un conjunto de empresas de élite dieron. En "Girando la Rueda", Collins enseña a los lectores a crear su propia rueda, a darle impulso y conseguir mantener el control en una época de mercados ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    29,90 €

  • GIRANDO LA RUEDA
    COLLINS, JIM
    Una guía indispensable que complementa el libro "Good to Great", el número uno de los best-sellers de empresa. La obra se centra en la aplicación del concepto de ?rueda o volante de inercia?, una de las ideas más reconocidas de Jim Collins y que está siendo empleada en todas las industrias y sectores sociales, así como por las startups. La clave del éxito empresarial no r...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,95 €