GRAN LIBRO DE ANGULAR, EL

GRAN LIBRO DE ANGULAR, EL

MIQUEL BOADA ORIOLS Y JUAN ANTONIO GÓMEZ GUTIÉRREZ

24,80 €
IVA incluido
Editorial:
MARCOMBO S.A. EDICIONES TECNICAS
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-267-2604-9
Páginas:
454
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GRAN LIBRO DE..., EL
24,80 €
IVA incluido

Angular es el framework que te permitirá desarrollar y mantener aplicaciones web del lado cliente (FronEnd). Podrás crear aplicaciones Single-Page Application (SPA) con las que conseguirás una experiencia de usuario tan fluida como cualquier aplicación de escritorio. Este libro presenta en 100 ejercicios prácticos todos los elementos (módulos, componentes, servicios, etc.) y apartados a considerar cuando te dispones a desarrollar aplicaciones con Angular. Asimismo, refuerza e introduce otros temas que participan activamente en el mundo del desarrollo web: Ejercicios sobre CSS, HTML, JSON y jQuery. Desarrollo de una aplicación MEAN completa, con su backend (Express) y frontend (Angular), que te permitirá el mantenimiento de una tabla de base de datos MongoDB. Explicación del trabajo con Bootstrap para que puedas realizar aplicaciones vistosas con muy poco esfuerzo y aprovechar un buen número de recursos ya ofrecidos por este framework complementario. Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrarás el código de acceso que te permitirá acceder de forma gratuita a los contenidos adicionales del libro en www.marcombo.info. Con Angular conseguirás un trabajo ordenado y escalable, pues favorece el uso del patrón de arquitectura MVC (Modelo Vista Controlador). Incluso, gracias a TypeScript, podrás realizar una programación orientada a objetos similar a la que harías con otros lenguajes de programación como Java o C#. Si quieres disponer de una buena base para seguir profundizando en el inmenso mundo de la programación web, ¡aventúrate a entrar en El gran libro de Angular!

Artículos relacionados

  • GRAN LIBRO DE PROGRAMACIÓN EN C++, EL
    GONZÁLEZ PÉREZ, ALFONS
    ¿Busca un método que le haga disfrutar mientras aprende a programar? Descubra un enfoque totalmente renovado de la enseñanza en programación que deja atrás las pedagogías áridas y enfocadas únicamente en la teoría. Este libro apuesta por aprender a dominar el lenguaje de programación en C++ a través de un método ambicioso y diferente: la pedagogía competencial, multidisciplina...
    Disponibilidad inmediata

    28,80 €

  • CURSO PRÁCTICO CON UNITY 3D
    CANTÓN NADALES, DAVID
    El primer libro en español que guía el desarrollo de videojuegos con Unity, desde los fundamentos hasta la creación de builds ejecutables.Dirigido a principiantes y desarrolladores con experiencia, este libro te acompaña paso a paso, desde el uso del Unity Editor hasta la creación de videojuegos completos y optimizados. Aprenderás a manipular GameObjects, programar en C# y Visu...
    Disponibilidad inmediata

    29,95 €

  • UNITY 3D
    LIDON, MARC
    ¿Te has planteado alguna vez crear tu propio videojuego, pero no sabes por dónde empezar? Diseñado para principiantes, este manual te guiará paso a paso a través de los fundamentos esenciales de Unity, desmitificando la idea de que la programación es solo para expertos. Este libro te proporcionará, con explicaciones claras y prácticas guiadas, una base sólida para lanzarte al ...
    Disponibilidad inmediata

    38,50 €

  • GESTIÓN DE SITIOS WEB. CURSO PRÁCTICO
    FERNÁNDEZ CASADO, PABLO ENRIQUE
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    27,90 €

  • GRAN LIBRO DE NODE.JS, EL
    GASCÓN, ULISES
    Node.js ha revolucionado el desarrollo de JavaScript en el lado del servidor, combinando un rendimiento superior con un stack tecnológico unificado y un vasto ecosistema de paquetes. Este entorno de ejecución permite a los desarrolladores crear aplicaciones robustas, escalables y altamente versátiles, adaptables a una amplia gama de casos de uso. El gran libro de Node.js es su ...
    Disponibilidad inmediata

    38,50 €

  • SCRATCH 3. PROGRAMACION CREATIVA
    PEÑA, CLAUDIO
    Esta obra está diseñada para quienes desean aprender a programar de manera práctica y divertida, utilizando Scratch 3. Con un enfoque completamente práctico y un lenguaje claro y didáctico este libro te guía de forma progresiva en el dominio de este entorno de programaciónvisual.Esta obra está dividida en dos partes:En la Parte 1 explorarás los conceptos básicos de Scratch 3, f...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €