GRAN LIBRO DE KOTLIN, EL

GRAN LIBRO DE KOTLIN, EL

PARA PROGRAMADORES DE BACK END

CRIADO-FERNÁNDEZ, LUÍS

24,95 €
IVA incluido
Editorial:
MARCOMBO S.A. EDICIONES TECNICAS
Año de edición:
2023
ISBN:
978-84-267-3543-0
Páginas:
348
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GRAN LIBRO DE..., EL
24,95 €
IVA incluido

Si como programador de back end quiere evolucionar al mismo tiempo que aprovechar todo su código en Java, sin duda, debe empezar por adoptar Kotlin, un nuevo lenguaje de programación, equiparado a Java en el mundo Android. Emplear profesionalmente un nuevo lenguaje de programación puede ser un problema en la empresa en la que trabaja, sobre todo si se tiene invertido mucho código. No obstante, Kotlin permite reutilizar todas las librerías Java que ya disponga y construir back ends de forma sencilla. Este libro será su gran aliado si quiere adentrarse en Kotlin, gracias a él: ' Tendrá ejemplos originales y estimulantes. ' Se acercará rápidamente al manejo del lenguaje mediante funciones y clases. ' Tratará una gran variedad de tipos de ficheros. ' Practicará con todo tipo de bases de datos utilizando dockers. ' Revisará el manejo de cadenas y sus posibilidades, y realizará conversiones de cualquier base y funciones hash. ' Explorará la programación asíncrona con dos enfoques: thread y corrutinas. ' Implementará y desplegará un servicio API REST, ayudado de ktor. Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código que le permitirá acceder de forma gratuita a los contenidos adicionales del libro en www.marcombo.info. Con él, ahorrará mucho tiempo, pues podrá clonar el repositorio desde GitHub y mucho más. El autor es Luis Criado-Fernández, doctor e ingeniero en telecomunicaciones, cuyo talento sobresaliente es la programación. Siempre se ha mantenido cerca de los avances en este campo y ha prestado especial atención a los nuevos lenguajes. Cuando descubrió Kotlin, quedó fascinado y se vio envuelto en un devorador entusiasmo que lo instó a estudiarlo, experimentarlo y plasmarlo en esta obra. No se quede atrás, con este libro conocerá todo lo que necesita saber sobre Kotlin y estará a la última sin perder su código Java. Ser un programador actualizado, está en sus manos.

Artículos relacionados

  • TKINTER DESARROLLO DE INTERFACES GRÁFICAS CON PYTHON 2.º EDICIÓN
    DOMÍNGUEZ MÍNGUEZ, TOMÁS
    Dé un paso más allá en sus aplicaciones Python: domine Tkinter y conquiste la experiencia de usuario Las interfaces de usuario son esenciales para la interacción entre las aplicaciones y sus usuarios, ya que su diseño puede determinar el éxito o fracaso de un programa. Incluso un contenido interesante puede pasar desapercibido si la aplicación resulta difícil de manejar, lo qu...
    Disponibilidad inmediata

    27,50 €

  • OPENCV
    DOMÍNGUEZ MÍNGUEZ, TOMÁS
    La visión artificial es una disciplina científica formada por un conjunto de técnicas que permiten la captura, el procesamiento y el análisis de imágenes, con el fin de extraer información de utilidad. Su objetivo es automatizar tareas reservadas hasta hace poco tiempo al ámbito humano en áreas como la seguridad, la industria, el comercio, la medicina, etc. Muchas de las técnic...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • GRAN LIBRO DE PROGRAMACIÓN EN C++, EL
    GONZÁLEZ PÉREZ, ALFONS
    ¿Busca un método que le haga disfrutar mientras aprende a programar? Descubra un enfoque totalmente renovado de la enseñanza en programación que deja atrás las pedagogías áridas y enfocadas únicamente en la teoría. Este libro apuesta por aprender a dominar el lenguaje de programación en C++ a través de un método ambicioso y diferente: la pedagogía competencial, multidisciplina...
    Disponibilidad inmediata

    28,80 €

  • CURSO PRÁCTICO CON UNITY 3D
    CANTÓN NADALES, DAVID
    El primer libro en español que guía el desarrollo de videojuegos con Unity, desde los fundamentos hasta la creación de builds ejecutables.Dirigido a principiantes y desarrolladores con experiencia, este libro te acompaña paso a paso, desde el uso del Unity Editor hasta la creación de videojuegos completos y optimizados. Aprenderás a manipular GameObjects, programar en C# y Visu...
    Disponibilidad inmediata

    29,95 €

  • UNITY 3D
    LIDON, MARC
    ¿Te has planteado alguna vez crear tu propio videojuego, pero no sabes por dónde empezar? Diseñado para principiantes, este manual te guiará paso a paso a través de los fundamentos esenciales de Unity, desmitificando la idea de que la programación es solo para expertos. Este libro te proporcionará, con explicaciones claras y prácticas guiadas, una base sólida para lanzarte al ...
    Disponibilidad inmediata

    38,50 €

  • GESTIÓN DE SITIOS WEB. CURSO PRÁCTICO
    FERNÁNDEZ CASADO, PABLO ENRIQUE
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    27,90 €