GRAN LIBRO DEL PERFUME, EL

GRAN LIBRO DEL PERFUME, EL

POR UNA CULTURA OLFATIVA

DORÉ, JEANNE

35,00 €
IVA incluido
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
2022
Materia
Moda y téxtil
ISBN:
978-84-18927-28-7
Páginas:
232
Encuadernación:
Cartoné
35,00 €
IVA incluido

El gran libro del perfume es una guía de referencia que invita a los lectores a descubrir la cultura olfativa. Obra de referencia en Francia, el libro está ahora disponible en inglés. La industria mundial del perfume mueve 45.000 millones de dólares, y cada año se lanzan alrededor de 2.000 nuevas fragancias en todo el mundo. Sin embargo, aparte de las comunicaciones a menudo superficiales y reductoras, la industria del perfume ha disfrutado durante mucho tiempo guardando secretos y ha cultivado un talento para mantener el misterio.

Artículos relacionados

  • GRAN LIBRO DEL PERFUME, EL
    DORÉ, JEANNE
    El gran libro del perfume es una guía de referencia que invita a los lectores a descubrir la cultura olfativa. Obra de referencia en Francia, el libro está ahora disponible en inglés. La industria mundial del perfume mueve 45.000 millones de dólares, y cada año se lanzan alrededor de 2.000 nuevas fragancias en todo el mundo. Sin embargo, aparte de las comunicaciones a menudo su...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    35,00 €

  • CONTRAPERFUME
    FIGUERO, DANIEL
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,90 €

  • ALQUIMIA DEL PERFUME, LA
    ORGAZ, JAVIER
    El lector encontrará en este libro una amplia guía para elegir el perfume que mejor va con su carácter y las pautas para diferencias aromas característicos en la historia de las fragancias. Es, también, un buen consejo a seguir para regalar la colonia adecuada. Además, el volumen agrupa una serie de informaciones y curiosidades sobre la historia de las fragancias, marcas y acei...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    21,00 €