HÁBITOS COTIDIANOS DE LAS PERSONAS QUE TRIUNFAN, LOS

HÁBITOS COTIDIANOS DE LAS PERSONAS QUE TRIUNFAN, LOS

¿ERES BÚHO, ALONDRA O COLIBRÍ?

DEL PUEYO, BEGOÑA

17,90 €
IVA incluido
Editorial:
CONECTA EDITORIAL
Año de edición:
2019
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-16883-67-7
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CONECTA
17,90 €
IVA incluido

¿Sabes qué tienen en común el vicepresidente del Massachusetts Institut of Technology, la campeona del mundo de kárate o un autor de best sellers? Como todas las personas que triunfan, saben que la eficiencia del reloj biológico aumenta con la rutina, que la siesta, ese yoga ibérico, puede ser beneficiosa siempre que no supere la media hora, que el ejercicio físico y la meditación estimulan las endorfinas que nos hacen sentir felicidad, o que puedes ganar más dinero, pero que es imposible recuperar el tiempo. ¿Eres búho, alondra o colibrí? Las alondras son madrugadoras y rinden más al mediodía. Los búhos, por el contrario, son productivos de noche. Y los colibríes son quienes mejor se ajustan al ciclo de noche y día. ¿Te gustaría ser alondra, como a la mayoría de las personas que desean triunfar, pero te tienes que conformar con comportarte como un colibrí, igual que el 70% de los españoles? ¿O perteneces al 20% de los búhos? Los testimonios de profesionales de referencia y de especialistas recogidos en este libro permiten arrojar luz sobre los hábitos de nuestra vida cotidiana que influyen en la posibilidad de alcanzar nuestros objetivos. Y con extraordinaria amenidad, salpicado de anécdotas de famosos empresarios, políticos, banqueros, deportistas y artistas, el libro ofrece las claves para optimizar la gestión del tiempo y el rendimiento. «¿Qué es bueno para ti? ¿Qué necesitas para tener éxito? Puede que ya lo sepas o puede que este libro te ayude a descubrirlo.» Del prólogo de NATHALIE PICQUOT, directora general de Twitter España

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar 07/05/2024

    9,50 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €