HABLA CON EXTRAÑOS

HABLA CON EXTRAÑOS

CÓMOSAR EL SMALL TALK PARA TU ÉXITO PROFESIONAL Y PERSONALEMPRES

PÉREZ DE LAS HERAS, MÓNICA (@MPDELASHERAS)

18,95 €
IVA incluido
Editorial:
OBERON, EDITORIAL ( GRUPO ANAYA )
Año de edición:
2024
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-415-4944-9
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
18,95 €
IVA incluido

¿A ti también te dijeron lo de No hables con extraños? Lo que yo te propongo con este libro es que hagas lo contrario, que hables con personas desconocidas para mejorar tu vida personal y profesional.¿Te das cuenta de cuántos habitantes hay en el mundo que no conoces y que te pueden aportar muchas cosas? Small Talk es una expresión inglesa que se refiere a las pequeñas conversaciones de la vida cotidiana que mantenemos con extraños. La que tienes con otro propietario de perro cuando paseas al tuyo por el parque; la que se produce en el office del despacho cuando estás tomando un café y llega una visita; la que mantienes en la sala de espera del médico con otro paciente; la que tienes con un cliente que ves por primera vez, cuando charlas con un taxista o con una vecina en el ascensor... ¡todas esas diminutas conversaciones intrascendentes pueden aportar mucho a tu vida!En un mundo como en el que vivimos donde cada uno vamos más a lo nuestro, mirando el móvil por la calle, con pinganillos en los oídos escuchando música y cerrando la puerta del ascensor en las narices a los demás para subir solos, yo reivindico en esta publicación una vuelta a la comunicación con extraños. El Small Talk está en peligro de extinción y no debemos dejar que ello ocurra porque nos deshumaniza.

Todos tus amigos y conocidos fueron algún día personas extrañas. Si no se hubiera dado la serendipia adecuada no las hubieras descubierto. Ahora tienes la oportunidad con esta publicación de aprender a utilizar Small Talk eficaces que te ayudarán a establecer nuevas relaciones que te enseñarán cosas nuevas, te darán nuevas oportunidades y te harán más feliz. ¡Si no me crees lee el libro! ¡Si me crees lee el libro!

Artículos relacionados

  • MEMENTO SOSTENIBILIDAD. NEIS Y GUÍAS DE IMPLANTACIÓN
    FRANCIS LEFEBVRE
    Tanto desde un punto de vista económico-contable, como financiero y de gestión, las cuentas anuales, el Estado de Información no Financiera (EINF), Informe de sostenibilidad o Estado de Sostenibilidad, y otros documentos que recogen cualquier otro tipo de información sobre la empresa y/o entidades, contribuyen a ponerla en valor y a diferenciarla. Sin duda, aquellas corporacion...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    76,96 €

  • COMO CAMBIAR CREENCIAS CON PNL
    DILTS, ROBERT
    La Programación Neurolinguistíca (PNL) nos proporciona un poderoso y atractivo modelo mental y también un conjunto de herramientas de conducta que permiten el acceso a algunos de los mecanismos ocultos de las creencias. A través del proceso de PNL, las creencias y los elementos físicos y neurolingüísticos que influyen en ellas pueden ser explorados e influenciados de manera tot...
    Disponibilidad inmediata

    14,50 €

  • LEYES DE LA COMPETICION, LAS
    GREENWALD, BRUCE / KAHN, JUDD
    Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald, uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de l...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • QUIETUD ES LA CLAVE, LA
    HOLIDAY, RYAN
    Bestseller del New York Times Bestseller del Wall Street JournalTodas las filosofías del mundo antiguo, desde los estoicos a los budistas, pasando por los confucianos y los cristianos, hablaban de la quietud como la fuerza más poderosa de la tierra.La quietud es la capacidad de ralentizar los acontecimientos para aclarar el pensamiento, enfocar tu mente o dirigir tus esfuerzos....
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,95 €

  • COMUNICACIÓN Y EMPRESA, UN BINOMIO DE ÉXITO
    DIAZ GÜELL, CARLOS
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en el mismo nivel de importancia que sus números, su contabilidad. Las áreas de comunicación y sus profesionales son, hoy, estratégicas en el seno de toda empresa. La competencia, el accionariado, los públicos relevantes, la globalización o las tendencias ESG, han conv...
    Disponibilidad inmediata

    29,85 €

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €