HABLAR EN PÚBLICO (6ª EDICIÓN)

HABLAR EN PÚBLICO (6ª EDICIÓN)

NUEVAS TÉCNICAS Y RECURSOS PARA INFLUIR A UNA AUDIENCIA EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA

PUCHOL, LUIS / PUCHOL PLAZA, LUIS

20,00 €
IVA incluido
Editorial:
DIAZ DE SANTOS, S.A.
Año de edición:
2020
ISBN:
978-84-9052-235-6
Páginas:
302
Encuadernación:
Rústica
20,00 €
IVA incluido

No importa si usted tiene que dirigirse a una audiencia para venderles un cachivache domestico, solicitar su voto para un candidato, presentar un proyecto de reforma de un edificio, dar una conferencia sobre un tema cultural, pronunciar la lección inaugural del curso académico, dar la despedida en el transcurso de una cena-homenaje a un directivo que se jubila, presentar una comunicación o ponencia en un congreso profesional, luchar por persuadir a los asistentes a un mitin político o sindical para que le otorguen su voto a una lista determinada, impartir una sesión en un curso de formación dirigido a los nuevos empleados...En todos los casos anteriormente citados nos encontramos con unos rasgos comunes a todos ellos: usted es la persona que tiene que dirigir la palabra; usted se enfrenta a una audiencia cautiva compuesta por un número variable de personas; para ello usted ha preparado una charla, conferencia, demostración, presentación o como quiera usted llamarla. con su charla usted pretende varias cosas: quedar bien, ser escuchado, ser comprendido e influir sobre el comportamiento futuro de la audien

Artículos relacionados

  • MÉTODO TED PARA HABLAR EN PÚBLICO, EL
    DONOVAN, JEREMEY
    El libro definitivo para construir el discurso ideal para hablar en público, utilizando las técnicas de las Ted Talk's. Jeremey Donovan, experto orador y organizador de las TEDx, nos presenta esta guía llena de consejos para convertir una exposición oral en un acto inspirador capaz de subyugar al público. Las conferencias TED, por las que han pasado algunos de los más reputados...
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €

  • CAMINO FACIL Y RAPIDO PARA HABLAR EFICAZMENTE
    CARNEGIE, DALE
    DESCUBRA LAS HERRAMIENTAS ESENCIALES PARA COMUNICAR SUS IDEAS CON DOMINIO, PRECISIÓN Y SEGURIDAD La habilidad de expresar una idea es tan importante como la idea misma: los negocios y la satisfacción personal y social dependen de la habilidad de comunicar a los demás quiénes somos, qué deseamos y en qué creemos. El camino fácil y rápido para hablar eficazmente está basado en la...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • SUPERCOMUNICADORES
    DUHIGG, CHARLES
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • MUCHO MÁS QUE HABLAR
    CARME HERNÁNDEZ-ESCOLANO, ET. AL.
    ¿Qué clima comunicativo se fomenta en nuestra organización? ¿Estamos suficientemente preparados para afrontar la toma de decisiones y la gestión de equipos? ¿Cómo se prepara la comunicación y se evitan los malentendidos también desde la comunicación? ¿Qué clima comunicativo se respira en nuestra organización? ¿Cuál es la diferencia fundamental entre hablar y comunicarnos de man...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

  • DE LAS COSAS DE HABLAR Y UN SEÑOR DE MARRÓN
    NAVARRO RODA, EVA
    Dice la autora, Eva Navarro: «Esto no es un libro de autoayuda. Ojalá. Este libro es el resultado de ser testigo de miles de conferencias a lo largo de mi vida y de mi ojo crítico cuando entra en mi terreno profesional. Es un compendio de ideas, sugerencias (léelo bien, sugerencias) y experiencias propias que pueden servirte para tu día a día ante un atril. Puede que te ayude a...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • ESCUELA DE CONFERENCIANTES
    SÁNCHEZ ARMÁN, RAQUEL / RIPOLL, JESÚS
    ¡No esperes más y conviértete en un orador de éxito! En un mundo cada vez más competitivo, hablar bien en público es una destreza esencial que puede marcar la diferencia entre éxito y fracaso. La comunicación, una de esas mal denominadas «soft skills», (aunque de «blandas» tienen poco) es una habilidad fundamental, muy difícil de dominar, que requiere humildad para aprender de ...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €