HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE

HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE

CÓMO HACER EMPLEADOS FELICES Y CONSEGUIR RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

ROMERO, MANUEL

14,00 €
IVA incluido
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2021
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-16997-45-9
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Happy Employee Experience

Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados
como la rentabilidad crezcan siempre


EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES


Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la empresa, que influye sobre sus sentimientos, actitudes y comportamiento
La felicidad ha sido, es y será una de las metas más importantes para el ser humano. No solo no pierde protagonismo con el paso del tiempo, si no que alcanza cotas más elevadas conforme la sociedad que compartimos avanza. Todos buscamos alcanzar la felicidad en nuestras vidas.
Este libro pone el foco en la felicidad en el trabajo, por lo que es importante entender y acotar cuál es nuestra capacidad real de influencia en este desafío de crear una cultura de empresa feliz para generar empresas más sostenibles y con mejores resultados de negocio.
Las conclusiones que aquí se exponen responden a un enfoque basado en el aprendizaje de estudios, investigaciones y experiencias profesionales con compañías con las que compartimos y trabajamos en este reto de abordar la felicidad en la empresa.
Se trata la felicidad en su relación con el negocio, con el mundo de la empresa, generando una la experiencia del empleado que impacta positivamente en resultados. En esta línea, más allá de una visión romántica de hacer felices a las personas, propósito más que realizador y con entidad propia, existe un enfoque claro de generar un retorno de la inversión que crea un factor diferencial para aquellas compañías que invierten dinero, tiempo y esfuerzo en la felicidad laboral de sus equipos

Artículos relacionados

  • LÍDER EN UN MUNDO NUEVO, EL
    RAYA DONET, ANDRÉS
    El líder en un mundo nuevo intenta sacar una fotografía del mundo al que nos enfrentamos después de la pandemia de la covid-19 y la vuelta de la guerra en Europa. El mundo cambia definitivamente de siglo y de fase a través de la aceleración impuesta por estas disrupciones. Los procesos de desarrollo, producción y aprendizaje deberán convertirse en ciclos ágiles y continuos, tra...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • DECISION Y ACCION (2ª ED) (BUNDLE LINEA)
    STEIN, GUIDO
    Todos podemos decir hoy que hemos vivido mucho en pocotiempo: una terrible pandemia mundial, varias crisis económicasglobales, la irrupción de la digitalización, el avanceimparable de la inteligencia artificial, una hiperconectividadubicua e ininterrumpida, guerras y más guerras —por ahoralocalizadas pero cuyos efectos repercuten en todo el globoterráqueo—, y un enorme etcétera...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,72 €

  • COMPLIANCE BEYOND COMPLIANCE (BUNDLE-LINEA)
    VACCARO, ANTONINO
    This book proposes an alternative approach to compliance thatgoes far beyond the traditional vision of the current jurisprudentialand organizational doctrine by emphasizing the central andfundamental relevance of people (workers, customers, partners,etc.) in organizations.Compliance can, in fact, be used strategically to create organizationsthat favor the integral development o...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    29,64 €

  • SONRISOTERAPIA
    HERNÁNDEZ, MARCIAL
    Sonrisoterapia es un término utilizado para identificar la búsqueda del bienestar a través de la sonrisa, objetivo que persigue todo odontólogo. Este libro está enfocado a los profesionales que deseen mejorar la productividad en sus clínicas dentales, pero será también el libro de cabecera de cualquier emprendedor. Si quieres que tu negocio funcione mejor, tenga éxito y proporc...
    Disponibilidad inmediata

    17,96 €

  • PRICING REVOLUTION
    ZATTA, DANILO
    Pricing revolution Cómo la fijación del precio afecta la forma enque compramos on y off line Cada vez más la fijación del precio correcto de los productos o servicios puede significar el éxito o fracaso de un negocio. En este revolucionario libro, escrito por el experto Danilo Zatta, se abordan los revolucionarios nuevos modelos de negocios y fijación de precios que se utilizan...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • MÁQUINA, LA
    BRONZWAER, STIJN / RENGERS, MERIJN / KOOIMAN, JORIS
    La máquina es la historia fascinante y convulsa de Booking.com. Todo empezó en 1996, cuando un recién graduado de los Países Bajos fundó un sitio de reservas hoteleras en internet. En aquellos años estaba todo por hacer: internet era todavía muy desconocido y lento, y el comercio electrónico era casi inexistente. Hoy Booking.com aporta el 90% de la facturación de su empresa mat...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €