HUELLA DIGITAL: ¿SERVIDUMBRE O SERVICIO?

HUELLA DIGITAL: ¿SERVIDUMBRE O SERVICIO?

AA.VV

25,00 €
IVA incluido
Editorial:
TIRANT HUMANIDADES
Año de edición:
2022
ISBN:
978-84-19071-26-2
Páginas:
2000
Encuadernación:
Rústica
25,00 €
IVA incluido

Artículos relacionados

  • SINGULARIDAD ESTÁ MÁS CERCA, LA
    KURZWEIL, RAY
    Desde que Ray Kurzweil publicó en 2005 La singularidad está cerca, se ha convertido en una obra fundamental en la predicción del futuro tecnológico. Ahora, en esta versión actualizada, revisa sus postulados y profundiza en cómo la inteligencia artificial alcanzará el nivel humano en 2029. El autor analiza cómo tecnologías emergentes como los nanobots, la inteligencia conectada ...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • ESCLAVOS DEL ALGORITMO
    GONZALEZ DE RIVERA, LAURA
    ¿Quién gana (realmente) algo cada vez que entramos en internet? ¿Dejarías tu vida en manos de un algoritmo? Todos lo hemos hecho ya. A ciegas, sin querer. Si nos lo hubieran preguntado antes, si nos hubieran advertido en la letra grande de los riesgos y las repercusiones de delegar decisiones en la inteligencia artificial, quizá habríamos resuelto otra cosa. Somos, en cierto mo...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • 100 MANDACIERTOS PARA DOMINAR LA TECNOLOGIA (Y NO ELLA A TI)
    SANCHEZ GUTIERREZ, LAURA (@TOQUEDERETOQUE)
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • DIGITALIZACIÓ DEMOCRÀTICA
    LEVI, SIMONA
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • SINGULARIDAD, LA
    FENOLLOSA, CARLOS
    En 2022 se produjo un avance inesperado en inteligencia artificial. Todavía desconocemos cuándo, cómo o si llegaremos a alcanzar la IA definitiva, pero por el camino se están desarrollando inteligencias intermedias extremadamente transformativas. Muchos no son conscientes de la importancia o no están preparados para valorar sus consecuencias y han decidido negarse a aceptar est...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • TODO LO QUE HAY DETRÁS QUE NO SE VE
    @SALSEOLOGIA
    El salseo y el pensamiento crítico se unen para revelar qué pasa en las redes más allá de lo que muestran. - ¿Qué es exactamente «todo ese trabajo que hay detrás» del que tanto hablan los influencers? ¿No será todo… falso? - ¿Quizá nadie está preguntando tanto por esas prendas que al final resultan ser publicidad encubierta? - ¿Cuánta verdad puede haber tras una campaña...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €