HUMOR DE NUEVA YORK, EL

HUMOR DE NUEVA YORK, EL

DE LA IDEA A LA VIÑETA: DESCUBRE TU PODER CREATIVO

MANKOFF, ROBERT

26,95 €
IVA incluido
Editorial:
BRUGUERA ( EDICIONES B )
Año de edición:
2024
ISBN:
978-84-02-42991-9
Páginas:
160
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
BRUGUERA CONTEMPORANEA
26,95 €
IVA incluido

Descubre los mecanismos del humor y la creatividad de la mano de Bob Mankoff, dibujante y editor de viñetas en The New Yorker durante más de veinte años. Un libro inteligente, divertido y visual sobre el proceso creativo y el arte de hacer viñetas para The New Yorker, la revista que cumple 100 años, reconocida por su producción literaria y por la calidad de sus cartoons.Junto a compañeros y grandes viñetistas, Bob Mankoff, dibujante que ha dedicado su vida a estudiar la creatividad, nos lleva en un entretenido viaje de palabras y viñetas, además de brindarnos anécdotas sobre su desarrollo como artista y sobre la vida en la revista más famosa del mundo. Aprende qué es un cartoon y cómo funciona, cómo desarrollarel talento natural y encontrar tu voz y mensaje, y aprende a transformar un acontecimiento actual en algo cómico de la mano del profesional del cartoon. Un libro lleno de consejos, pero también de humor y viñetas de la historia de la revista. Incluye viñetas exclusivas para este libro y un prólogo del autor a esta edición.

Artículos relacionados

  • COMIC, LA AVENTURA INFINITA
    OSSA, FELIPE
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    25,00 €

  • COMIC BOOK
    ARIAS-MISSON, ALAIN
    El agente Randolph, de la CIA, tiene encomendada la peligrosa misión de desarticular una importante operación de contrabando desde un país centroamericano urdida por la CORPORACIÓN. Para ello debe atrapar a la escurridiza June, su despampanante exnovia, femme fatale al servicio de esa siniestra organización. Se inicia así una trepidante aventura de la que emanan, como requiere ...
    Disponibilidad inmediata

    17,60 €

  • DE LA NARRACIÓN GRÁFICA AL PENSAMIENTO VISUAL
    TRABADO CABADO, JOSÉ MANUEL
    ¿En qué momento la yuxtaposición de imágenes en la que se basa la gramática del cómic deja de leerse de una forma estrictamente narrativa? ¿Pueden los cómics convertirse no solo en relatos sino en complejos discursos multimodales que nos ayudan a organizar el pensamiento y hacer, además, más efectivas explicaciones? ¿Qué elementos formales caracterizan al ensayo gráfico? ¿Puede...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • CONOCERLO ES AMARLO
    BERMEJO, VICTORIA
    “Conocerlo es amarlo” fue la sección de entrevistas de la más innovadora y añorada revista de cómics de los años 80: Cairo. Esas deslumbrantes entrevistas son, cuatro décadas después, un documento sin igual para acercarnos al pensamiento de un grupo de jóvenes creadores que acabarían por ser esenciales en la Historia del cómic español.En plena eclosión del llamado «boomde las r...
    Disponibilidad inmediata

    18,50 €

  • ORÍGENES DE LA REVISTA SPIROU, LOS
    SAMPER PRUNERA, EMILI
    Todos conocemos a Lucky Luke, los Pitufos, Marsupilami o Spirou. Lo que quizá no sea tan conocido es que estos icónicos personajes de cómic nacieron en una revista, Le Journal de Spirou, publicada por primera vez el 21 de abril de 1938 y representante por excelencia de la denominada escuela franco-belga. A lo largo de estas páginas nos remontaremos a los orígenes de esta public...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • HUMOR DE NUEVA YORK, EL
    MANKOFF, ROBERT
    Descubre los mecanismos del humor y la creatividad de la mano de Bob Mankoff, dibujante y editor de viñetas en The New Yorker durante más de veinte años. Un libro inteligente, divertido y visual sobre el proceso creativo y el arte de hacer viñetas para The New Yorker, la revista que cumple 100 años, reconocida por su producción literaria y por la calidad de sus cartoons.Junto a...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    26,95 €