IDEAS QUE PEGAN

IDEAS QUE PEGAN

POR QUÉ ALGUNAS IDEAS SOBREVIVEN Y OTRAS MUEREN (5 EDICION)

CHIP HEATH / HEATH, DAN

23,95 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-10221-02-4
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCION EMPRESARIAL
23,95 €
IVA incluido

Una buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas pode-rosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, comprado-res, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro.
Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de seis claves con-cretas para hacer que tus mensajes sean pegadizos. Ilustrado con ejemplos de sectores muy diversos ?negocios, publicidad, educa-ción, movimientos sociales, etc.?, los hermanos Heath explican por qué algunas ideas triunfan y otras fracasan en el intento.
Traducido a más de 25 idiomas, Ideas que pegan es un éxito de ventas en todo el mundo que está ayudando a miles de profesiona-les del marketing, creativos, ejecutivos de cuentas del mundo de la publicidad, directores de Comunicación, directivos en general y a to-das aquellas personas que quieren hacer que sus mensajes lleguen, impacten y se peguen en la memoria.

Artículos relacionados

  • DOMINA TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
    AMEN, DANIEL G.
    El secreto de la libertad emocional y la felicidadNo permitas que los pensamientos negativos roben tu felicidad. Aprende a dominar tu mente y reprograma tu cerebro para enfocarte en lo positivo.Los pensamientos que repetimos una y otra vez crean en nuestro cerebro circuitos que fortalecen su poder para controlar nuestras vidas. Sin embargo, no estamos condenados a sentirnos mal...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • NEGOCIACIÓN
    MAX BAZERMAN
    Una guía esencial para negociar en el mundo globalizado y online, de la mano del mayor experto mundial en negociaciónEn Negociación, Max Bazerman, pionero en el campo, muestra cómo negociar con éxito hoy en día adaptando principios y estrategias para los nuevos y desafiantes contextos a los que se enfrenta este sector. Brindando herramientas para negociar a través de diferencia...
    Disponibilidad inmediata

    20,95 €

  • TIPS PARA TU CARRERA PROFESIONAL
    HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS
    Tips para gestionar tu carrera profesional te ofrece el asesoramiento experto y las soluciones prácticas que necesitas para encontrar el camino a seguir, tanto si te estás tomando un descanso, como si te reincorporas al mercado laboral o buscas avanzar. Establecer y alcanzar objetivos profesionales es complicado cuando se compagina una carrera profesional con una familia. ¿Cómo...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • ANDA CONMIGO
    BERGÓN, JAVIER
    El éxito también se construye desde la adversidadUn relato conmovedor que nos enseña cómo extraer el máximo provecho de las crisis para transformar nuestras vidas. El autor revela de qué forma consiguió el éxito profesional y personal tras enfrentarse a un delicado momento familiar que lo cambió todo. El amor que siente por su hijo y su resiliencia le permitieron fundar uno de ...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • TIPS PARA EL HOGAR Y EL TRABAJO, SI VIVES SOL@
    HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS
    Antes era sencillo: quedarse hasta tarde, entregar un trabajo impecable y recuperar el sueño más tarde. Pero ahora se necesita una mentalidad diferente para tener éxito en el trabajo, como padre y como miembro de la familia. Tips para gestionar hogar y trabajo, si vives sol@ no te enseñará a estar en dos sitios a la vez, pero te ofrece algunos consejos de expertos para gestiona...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • NO ES CUESTION DE SUERTE
    GOLDRATT, ELIYAHU M.
    En este libro, el Dr. Goldratt, nos muestra a Alex Rogo, el personaje de La Meta en la continuación de su viaje y proceso de aprendizaje. A través de los retos que enfrenta, nos ofrece ejemplos de una variedad de industrias, se muestra cómo aplicar la «Teoría de las Restricciones» (TOC) a las ventas y al marketing, al control de inventario y a la distribución en la cadena de su...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €