IMAGINACIÓN ARTIFICIAL, LA

IMAGINACIÓN ARTIFICIAL, LA

LA IMAGEN MAS ALLÁ DE LA IMAGEN

CATALA DOMENECH, JOSEP M. / CABALLERO RAMOS, JORGE

22,50 €
IVA incluido
Editorial:
CATEDRA, S.A.
Año de edición:
2025
Materia
Ingeniería
ISBN:
978-84-376-4862-0
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIGNO E IMAGEN
22,50 €
IVA incluido

La Imaginación Artificial, rama de la Inteligencia Artificial en constante evolución, reúne de forma innovadora arte y tecnología, pensamiento e imagen. Con este nuevo medio, se nos presentan nuevas herramientas de expresión y razonamiento, pero sus repercusiones en muy diversos ámbitos multiplican los ángulos de reflexión e intensifican las problemáticas que ar¡ticulan el debate sobre la IA. Este libro ofrece un análisis brillante, capaz de superar las habituales controversias entre tecnófilos y tecnófobos, así como los límites que impone la especialización, y facilita una comprensión genuina de la tecnología. Con la Imaginación Artificial, la humanidad traspasa una frontera, pero sin necesidad de dejar atrás todo el equipaje que había acarreado hasta llegar a ella.

Artículos relacionados

  • IA EL REGALO DE LOS DIOSES
    ALCALDE, CESAR
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • IA
    LAMB, HILLARY (COORDINADORA)
    A veces, es cierto que menos es más. IA es una sencilla guía, completamente revisada y actualizada, que explica de forma accesible el funcionamiento interno de la inteligencia artificial, desde ChatGPT hasta el internet de las cosas. ...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • CÀLCUL DE METÀFORES
    NACENTA, LLUÍS
    Pot la IA ajudar-nos a entendre millor el món? La complexitat del present, els greus reptes planetaris que se'ns venen a sobre i les paradoxes de la teoria quàntica reclamen una renovació dels llenguatges del coneixement. Els grans models lingüístics de la IA han construït una correspondència entre els llenguatges matemàtic i literari. Calculen literalment les metàfores. Quin s...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    TORMO, MARISA
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • COPYWRITING CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    CUFARI, ANITA A.
    Sí, la máquina existe y da soluciones. Sin embargo, tienes que saber qué pedirle a la Inteligencia Artificial para sacarle partido. Las respuestas están ahí, pero necesitas entender el contexto, la marca y cómo se trabaja en cada medio para que todo tenga coherencia. Además, es necesario tener sentido crítico para saber cuándo exigirle más y qué necesita el cliente. Copywriting...
    Disponibilidad inmediata

    26,95 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE LA IA
    SIEGEL, ERIC
    La mejor herramienta es la más difícil de utilizar. El machine learning es la tecnología de uso general más importante del mundo, pero es muy complicada de lanzar. Fuera de los gigantes tecnológicos y algunas otras empresas líderes, las iniciativas de machine learning suelen fallar a la hora de implementarse y nunca llegan a aportar valor. ¿Qué falta Una práctica empresarial es...
    Disponibilidad inmediata

    27,50 €