INTELIGENCIA DE NEGOCIOS Y ANALÍTICA DE DATOS

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS Y ANALÍTICA DE DATOS

UNA VISION GLOBAL DE BUSINESS INTELLIGENCE & ANALTYTICS

JOYANES AGUILAR , LUIS

25,90 €
IVA incluido
Editorial:
MARCOMBO S.A. EDICIONES TECNICAS
Año de edición:
2019
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-267-2721-3
Páginas:
234
Encuadernación:
Rústica
25,90 €
IVA incluido

Es un libro de texto y consulta profesional, pensando en la educación presencial y a distancia, diseñado para los autodidactas y profesionales que desean introducirse en el campo de los modernos sistemas de información. Está inspirado en los pilares de la era de la información: cloud computing, información (Big Data), movilidad y medios sociales (social media). A los que se les ha unido la tendencia del Internet de las cosas (IoT) o Internet de todas las cosas (Internet of everything). Se tratan los actuales sistemas de información, enunciado los del futuro, soportados en las tecnologías de la información, como cualquier otro recurso estratégico organizacional. Los sistemas de información son un activo que los gerentes, administradores y directivos necesitan aprender a utilizar y entender para ser los más eficientes posible en su quehacer diario y capacitarse para planear, seleccionar y administrar del modo más rentable sus organizaciones creando el valor óptimo adecuado a las mismas. ¡Este libro le enseñará cómo hacerlo! Ventajas Analiza y describe el rol de los sistemas de información que ayudan de modo muy notable a los administradores (gerentes) y directivos en la toma de decisiones en las organizaciones y empresas. Considera las últimas tecnologías para una gestión moderna y eficiente de la empresa. Recursos auxiliares en la página Web del libro PowerPoint para docentes, de todos los capítulos. Apéndice A: Redes de telecomunicaciones. Apéndice B: Internet y la web. Apéndice C: Tendencias tecnológicas y roles profesionales en los sistemas de información gerenciales. Conozca Perspectiva actual y tendencias de los sistemas de información. Los fundamentos de los sistemas de información en las organizaciones. El ciclo de vida de desarrollo de sistemas y la gestión de proyectos. Las tendencias e innovaciones tecnológicas y sociales en sistemas de información. Aprenda Cómo aplicar los sistemas de información en los negocios. Cómo realizar la Gestión de los datos y de la información. Cómo obtener información estratégica a través del análisis de datos. Aplique Los sistemas de información en sus negocios. Estrategias de implantación de los sistemas de información en la empresa. La Seguridad de los sistemas de información. Las tendencias de los sistemas de información para potenciar las transacciones y actividades de su negocio.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar 07/05/2024

    9,50 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €