INTERRUPCIÓN, LA

INTERRUPCIÓN, LA

POU, EDU / SEGARRA, TONI

19,95 €
IVA incluido
Editorial:
DEUSTO S.A.
Año de edición:
2022
Materia
Publicidad
ISBN:
978-84-234-3379-7
Páginas:
172
Encuadernación:
Rústica
19,95 €
IVA incluido

El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos.
La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publicitarias que Toni y Edu representan. Sin embargo, Segarra es hijo de la publicidad tradicional, en la que mandaba el imperio absoluto del spot de televisión, y que consideraba la interrupción como algo necesario para captar la atención de una audiencia desinteresada. Pou, por su parte, pertenece a la generación siguiente: es nativo digital e inició su carrera con el despegue de internet, entendiendo que la publicidad posdigital aspira a crear contenido lo suficientemente atractivo para que la audiencia acuda a ella de forma voluntaria.
Pragmatismo frente a idealismo. En términos generales, esta es la dicotomía que aparece constantemente en los debates entre Toni y Edu. Pero sus conversaciones van mucho más allá de la publicidad, y ahondan en todas las implicaciones que conlleva el concepto de interrupción.
El contraste de sus puntos de vista, enfrentados y expresados sin filtro, brinda al lector una verdadera clase magistral sobre la adaptabilidad de la creación publicitaria y le permite descubrir hasta qué punto la interrupción actúa como un factor determinante de la existencia humana.

Artículos relacionados

  • CONFESIONES DE UN PUBLICITARIO
    OGILVY, DAVID
    Un eterno clásico de la publicidad, un libro tan actual y pertinente hoy en día como en el momento en que se escribió: «Admiramos a las personas que trabajan duro, que son objetivas y meticulosas. Detestamos a los políticos de oficina, a los aduladores, a los matones y a los vanidosos. Aborrecemos la crueldad. Todos pueden subir por nuestra escalera. A la hora de ascender a los...
    Disponibilidad inmediata

    19,85 €

  • ODS EN LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA, LOS
    PELLICER JORDÁ, MARÍA TERESA
    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen como un llamamiento universal a la acción. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se están dando pasos desde distintos ámbitos para lograr lo planteado en este ambicioso proyecto. Este libro responde al objetivo 17 (Alianzas para lograr objetivos) y es que la publicidad constituye una her...
    Disponibilidad inmediata

    17,50 €

  • PALABRA VALE MÁS QUE MIL IMÁGENES, UNA
    CABALLÉ MAY, JORDI
    La creatividad no es innata. El copywriting se aprende. De la misma forma que podemos trabajar los músculos del cuerpo, podemos entrenar el cerebro a pensar de forma creativa. Este libro pretende explicar qué es el copywriting o la redacción publicitaria, sus principios, las funciones del redactor, el proceso de conceptualización, el poder del storytelling para contar buenas hi...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,42 €

  • GESTION DE LA PUBLICIDAD Y DE LA COMUNICACION CORPORATIVA
    MORENO COMPANY, ROSA
    Decimos que se estamos viviendo una era de muchos cambios, pero lo que realmente ocurre es que estamos ante un cambio de era. La revolución esencial de esta nueva era se ha producido en el terreno dela comunicación, de la mano de internet y las nuevas tecnologías. Y, como no podía ser de otra manera, la comunicación corporativa y la publicidad han vivido una transformación radi...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • NO TRABAJES EN CREATIVIDAD
    RIQUELME SÁNCHEZ, SERGIO
    ¿Cómo conseguir tu primer trabajo?, ¿quién es quién en una agencia?, ¿cómo se ganan los premios?, ¿por qué tu compañero cobra más que tú? Encuentra las respuestas a esas preguntas que nadie tiene tiempo de responderte y saca provecho a una profesión apasionante, todo ello sin quemarte en el intento.Sergio Riquelme Sánchez, ex proletario de publicidad, expone en este libro la re...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • PUBLICIDAD, SIGLO I
    FERNÁNDEZ RINCÓN, ANTONIO RAUL
    Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Veintinueve campañas que, ordenadas cronológicamente, narran la evolución de la industria publicitaria global a partir de las ideas. Conocerás cómo se gestaron estos memorables anuncios, y qué empresas y personas están detrás de estas ideas rupturistas, valientes e inolvi...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €