INTRODUCCION A LA INFORMATICA: PROGRAMACION PRACTICA EN C Y MATLAB

INTRODUCCION A LA INFORMATICA: PROGRAMACION PRACTICA EN C Y MATLAB

LANTARON SANCHEZ, S. / LLANAS JUAREZ, B.

32,00 €
IVA incluido
Editorial:
BELLISCO LIBRERIA TECNICA
Año de edición:
2004
ISBN:
978-84-95279-94-1
Páginas:
425
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BIBLIOTECA TECNICA UNIVERSITARIA
32,00 €
IVA incluido

Artículos relacionados

  • PYTHON BLACK HAT
    ARNOLD, TIM / SEITZ, JUSTIN
    Cuando se trata de crear herramientas de hackeo potentes y eficaces, Python es el lenguaje elegido por la mayoría de los analistas de seguridad. En este libro explorarás el lado más oscuro de las capacidades de Python: todo, desde escribir sniffers de red, robar credenciales de correo electrónico y acceder a directorios y carpetas por la fuerza hasta crear fuzzers de mutación, ...
    Disponibilidad inmediata

    32,95 €

  • ANALISIS DE DATOS A GRAN ESCALA CON PYTHON Y SPARK
    GALAR, MIKEL / TRIGUERO, ISAAC
    El análisis de datos a gran escala es clave para construir modelos de inteligencia artificial. Aprenda, con un enfoque práctico, a diseñar modelos de machine learning a gran escala con Python y Spark.El procesamiento y análisis de datos en inteligencia artificial requiere plataformas distribuidas capaces de gestionar grandes volúmenes de información. Esta guía práctica ofrece l...
    Disponibilidad inmediata

    29,95 €

  • JAVA PROGRAMACIÓN
    BARQUILLA GALEANO, MARÍA ISABEL
    Esta obra es una guía completa y progresiva para aprender a programar en Java, uno de los lenguajes más utilizados en el mundo. Está dirigida tanto a estudiantes como a profesionales que desean consolidar sus conocimientos desde cero hasta un nivel avanzado.A lo largo de sus 10 unidades, el lector encontrará:- Fundamentos del lenguaje Java y su sintaxis- Tipos de datos, operado...
    Disponibilidad inmediata

    34,90 €

  • UNITY E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    RUIZ DE ALEGRIA, ASIER
    Este libro es una guía práctica para desarrollar videojuegos completos con Unity, integrando inteligencia artificial, funcionalidad multijugador y aprendizaje automático desde cero. No requiere conocimientos previos en C#, redes o IA, ya que su enfoque es progresivo y accesible.A lo largo de sus capítulos, aprenderás a:- Crear entornos 3D y mecánicas de juego- Programar comport...
    Disponibilidad inmediata

    29,90 €

  • TKINTER DESARROLLO DE INTERFACES GRÁFICAS CON PYTHON 2.º EDICIÓN
    DOMÍNGUEZ MÍNGUEZ, TOMÁS
    Dé un paso más allá en sus aplicaciones Python: domine Tkinter y conquiste la experiencia de usuario Las interfaces de usuario son esenciales para la interacción entre las aplicaciones y sus usuarios, ya que su diseño puede determinar el éxito o fracaso de un programa. Incluso un contenido interesante puede pasar desapercibido si la aplicación resulta difícil de manejar, lo qu...
    Disponibilidad inmediata

    27,50 €

  • OPENCV
    DOMÍNGUEZ MÍNGUEZ, TOMÁS
    La visión artificial es una disciplina científica formada por un conjunto de técnicas que permiten la captura, el procesamiento y el análisis de imágenes, con el fin de extraer información de utilidad. Su objetivo es automatizar tareas reservadas hasta hace poco tiempo al ámbito humano en áreas como la seguridad, la industria, el comercio, la medicina, etc. Muchas de las técnic...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €