BERBEROFF AYUDA, DIMITRY (COORD.)
Esta nueva edición, rigurosamente actualizada, incluye una profunda revisión de los comentarios de cada precepto conforme a la última normativa y jurisprudencia.
De este modo, incluye la última corriente jurisprudencial en asuntos de gran actualidad
como el domicilio del obligado tributario y competencia territorial en los procedimientos tributarios (TS 3ª, 17-11-25, EDJ 765191), así como sobre el régimen de suspensión de la ejecutividad de las deudas derivadas de los procedimientos de recuperación de ayudas ilícitas (TS 3ª, 22-12-25, EDJ 806670).
La nueva Ley General Tributaria incorpora la sistemática Memento, lo que permite un acceso mucho más rápido a la información gracias a su tabla alfabética y sus números al margen de cada párrafo. También incluye reenvíos al Memento Procedimientos
Tributarios, permitiendo pasar directamente del articulado del Código a la solución práctica y de directa aplicación que solo encontrarás en el Memento.
Este título forma parte de la «Colección Tribunal Supremo», conjunto de leyes comentadas con jurisprudencia sistematizada y concordancias, publicada por Lefebvre.
La referida Colección, integrada por las principales normas de las diversas jurisdicciones, y elaborada por Magistrados y Letrados del Gabinete Técnico, constituyeun compendio riguroso y actualizado de su jurisprudencia más reciente. La utilidad práctica de esta Colección deriva, en gran medida, del profundo conocimiento de la jurisprudencia de sus directores y autores, y convierte esta Colección en referencia
indispensable en la biblioteca de todos los profesionales del Derecho