LIDERAR EL CAMBIO

LIDERAR EL CAMBIO

LA ESENCIA DEL DRUCKER ESPAÑOL

LOZANO FUENTES, ALVARO

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Año de edición:
2019
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-17880-02-6
Páginas:
286
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Liderar el cambio reúne textos de 57 autores, procedentes de 14 países de Estados Unidos a Italia o Francia, pasando por España, México, Chile, Gran Bretaña, Colombia o Perú que analizan aspectos del pensamiento y vida del profesor Fernández Aguado, gran humanista y uno de los mayores expertos en gobierno de personas. Considerado como el Peter Drucker español.
Uno de los aspectos diferenciales de este libro es el hecho de que se reconozcan las aportaciones de un pensador español en plena actividad. Solo había sucedido con intelectuales como Julián Marías o Xavier Zubiri

PUNTOS FUERTES:
Obra escrita que nos acerca a la figura y el pensamiento del gurú del management internacional Javier Fernández Aguado.
Recoge las claves de su pensamiento. Ideas y reflexiones que han llevado personas a liderar grandes cambios dentro y fuera de las organizaciones
El libro recoge numerosos testimonios de grandes figuras el mundo empresarial y expertos del management nacional e internacional.

Artículos relacionados

  • LÍDER EN UN MUNDO NUEVO, EL
    RAYA DONET, ANDRÉS
    El líder en un mundo nuevo intenta sacar una fotografía del mundo al que nos enfrentamos después de la pandemia de la covid-19 y la vuelta de la guerra en Europa. El mundo cambia definitivamente de siglo y de fase a través de la aceleración impuesta por estas disrupciones. Los procesos de desarrollo, producción y aprendizaje deberán convertirse en ciclos ágiles y continuos, tra...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • DECISION Y ACCION (2ª ED) (BUNDLE LINEA)
    STEIN, GUIDO
    Todos podemos decir hoy que hemos vivido mucho en pocotiempo: una terrible pandemia mundial, varias crisis económicasglobales, la irrupción de la digitalización, el avanceimparable de la inteligencia artificial, una hiperconectividadubicua e ininterrumpida, guerras y más guerras —por ahoralocalizadas pero cuyos efectos repercuten en todo el globoterráqueo—, y un enorme etcétera...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,72 €

  • COMPLIANCE BEYOND COMPLIANCE (BUNDLE-LINEA)
    VACCARO, ANTONINO
    This book proposes an alternative approach to compliance thatgoes far beyond the traditional vision of the current jurisprudentialand organizational doctrine by emphasizing the central andfundamental relevance of people (workers, customers, partners,etc.) in organizations.Compliance can, in fact, be used strategically to create organizationsthat favor the integral development o...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    29,64 €

  • SONRISOTERAPIA
    HERNÁNDEZ, MARCIAL
    Sonrisoterapia es un término utilizado para identificar la búsqueda del bienestar a través de la sonrisa, objetivo que persigue todo odontólogo. Este libro está enfocado a los profesionales que deseen mejorar la productividad en sus clínicas dentales, pero será también el libro de cabecera de cualquier emprendedor. Si quieres que tu negocio funcione mejor, tenga éxito y proporc...
    Disponibilidad inmediata

    17,96 €

  • PRICING REVOLUTION
    ZATTA, DANILO
    Pricing revolution Cómo la fijación del precio afecta la forma enque compramos on y off line Cada vez más la fijación del precio correcto de los productos o servicios puede significar el éxito o fracaso de un negocio. En este revolucionario libro, escrito por el experto Danilo Zatta, se abordan los revolucionarios nuevos modelos de negocios y fijación de precios que se utilizan...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • MÁQUINA, LA
    BRONZWAER, STIJN / RENGERS, MERIJN / KOOIMAN, JORIS
    La máquina es la historia fascinante y convulsa de Booking.com. Todo empezó en 1996, cuando un recién graduado de los Países Bajos fundó un sitio de reservas hoteleras en internet. En aquellos años estaba todo por hacer: internet era todavía muy desconocido y lento, y el comercio electrónico era casi inexistente. Hoy Booking.com aporta el 90% de la facturación de su empresa mat...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €