LIDERAZGO

LIDERAZGO

EL LIBRO DE LAS CLAVES PARA FORMAR EQUIPOS EN LA EMPRESA Y EN EL DEPORTE

MATEO, JUAN / VALDANO, JORGE

15,30 €
IVA incluido
Editorial:
AGUILAR
Año de edición:
1999
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-03-59534-7
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniNo disponible
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorNo disponible

Ningún campo es más

adecuado para descubrir cómo funciona un equipo de

alto rendimiento que el mundo de los negocios. No existe

nada más parecido a un equipo empresarial que un

equipo deportivo. Un libro eminentemente práctico,

al alcance de cualquiera, que proporciona claves para obtener

la máxima eficiencia.

Artículos relacionados

  • METODOLOGÍA INBOUND
    ETXEBARRIA TOBIAS, OIANE
    La metodología inbound es una filosofía empresarial cuyo eje es el cliente. Busca crear relaciones duraderas y personalizadas con él a través de experiencias y contenido de valor. Se basa en un análisis profundo del usuario y su recorrido de comprador. Se encarga de la definición de contenidos y experiencias que atraigan al público correcto y lo eduque, involucre e informe para...
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • PROJECT MANAGER DEL FUTURO, EL
    MUÑOZ UREÑA, PEDRO MIGUEL
    El mundo del desarrollo de software avanza a pasos agigantados y los profesionales involucrados en la gestión de proyectos, productos y equipos tecnológicos no podemos encallarnos en sistemas y métodos ya obsoletos o ineficaces. Además, los cambios socioeconómicos acontecidos en los últimos años nos conducen a modelos diferentes y más complejos de dirección de equipos, en los c...
    Disponibilidad inmediata

    15,95 €

  • SALUD MENTAL EN LA EMPRESA, LA
    CANTERA, JAVIER
    los puestos de trabajo (la gran dimisión), trabajar solo lo necesario (quiet quitting), desaparecer en el trabajo (ghosting laboral) y el absentismo sabático o días de desapego solo se pueden explicar por factores psicológicos y necesitan que los empresarios y directivos tomen conciencia del problema de salud mental de sus empleados. La salud mental en la empresa plantea un an...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • FOLLOWERS
    MORENO MOLINA, MANUEL
    Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados cada día con el número de seguidores que tienen en Internet, anteponiendo la cantidad a la calidad e, incluso, incrementando sus cifras a golpe de talonario. Si tú también estás buscando multiplicar artificialmente el número de followers de tus redes sociales, este li...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO M.
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado. Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la be...
    Disponibilidad inmediata

    27,96 €

  • SÍNDROME DE LA IMPOSTORA?
    ARIAS GAGO, BEATRIZ
    «Cada vez que una mujer se pone en pie por sí misma, posiblemente sin saberlo y sin arrogárselo, se está poniendo en pie por todas las mujeres» Este libro es un viaje de autodescubrimiento en primera persona, que te ayudará a ti lectora a identificar patrones comunes a través de la narrativa de la propia autora y de cómo ésta describe su propio cuestionamiento, emociones, senti...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,00 €