LO QUIERO!

LO QUIERO!

EL PODER DEL DESEO MIMÉTICO

BURGIS, LUKE

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
URANO WORLD SPAIN, S.A.U.
Año de edición:
2022
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-92917-01-3
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TENDENCIAS
18,00 €
IVA incluido

Una investigación revolucionaria sobre por qué queremos lo que queremos, y las herramientas necesarias para dejar de perseguir deseos que en realidad no nos llenan.La gravedad afecta a casi todos los aspectos de nuestra existencia física, pero hay una fuerza psicológica igual de poderosa, aunque casi nadie ha oído hablar de ella. Es la responsable de reunir a grupos de personas y también de separarlos, de hacer que ciertos objetivos sean atractivos para algunas personas y no para otras, y de avivar ciclos de ansiedad y conflicto. En ¡Lo quiero!, Luke Burgis se basa en el trabajo del polímata francés René Girard para sacar a la luz esta fuerza oculta y explicar cómo moldea nuestras vidas y sociedades.Según Girard, el ser humano no desea nada de forma independiente. El deseo humano es mimético, es decir, imitamos lo que otras personas quieren. Esto afecta a la manera en la que elegimos pareja, amigos, carrera profesional, ropa y destinos vacacionales. El deseo mimético es responsable de la formación de nuestras propias identidades. Explica la duradera relevancia de las obras de Shakespeare, por qué Peter Thiel decidió ser el primer inversor de Facebook, o por qué nuestro mundo cada vez está más dividido cuanto más conectados estamos.Esta obra también defiende que los conflictos no surgen por nuestras diferencias, sino por nuestras semejanzas. Como aprendemos a querer lo que otras personas quieren, a menudo acabamos compitiendo por las mismas cosas. Ignorando nuestras grandes similitudes, nos aferramos a las diferencias que percibimos.Basándose en su experiencia como emprendedor, profesor y estudiante de filosofía clásica y teología, Burgis comparte estrategias que nos ayudarán a convertir el deseo ciego en un deseo intencional: no tratando de deshacernos del deseo, sino deseando de manera diferente. Es posible tener más control sobre las cosas que queremos, conseguir ser más independientes de las tendencias y encontrar más sentido a nuestro trabajo y a nuestras vidas.Nuestros deseos dan forma a nuestro futuro. Y esta obra nos enseña cómo desear uno mejor. 

Artículos relacionados

  • ORGANIZAR Y LIDERAR EQUIPOS DE VENTAS
    SINHA, PRABHAKANT / SHASTRI, ARUN / LORIMER, SALLY
    Gestionar las ventas de una organización de manera eficaz es clave para la generación de ingresos, la satisfacción del cliente y los resultados empresariales. Sin embargo, cada vez es más difícil equilibrar el éxito actual con el impulso de la transformación digital de las ventas que posicionará a tu equipo para el futuro. Esta publicación de Harvard Business Review proporciona...
    Disponibilidad inmediata

    29,85 €

  • SUPERVENTAS
    PRIESTLEY, DANIEL
    Consigue el éxito atrayendo a clientes de manera efectiva y simple Daniel Priestley te ofrece las claves para convertir cualquier negocio en superventas. - Atrae y mantén la atención de tus clientes. - Haz que los clientes vengan a ti sin esfuerzo. - Crea fans leales que solo te compren a ti. - Diseña lanzamientos de producto efectivos. - Consigue que la gente haga cola por tus...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • VENDER ES SEXY
    MORA PEREZ, ENRIQUE DE
    Nuestra forma de relacionarnos con los demás y nuestra actitud son determinantes en nuestra vida. Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alcanzar nuestros objetivos, ya sea para vender productos, servicios, ideas, proyectos o, simple y llanamente, nuestro talento. ¿Existe alguna técnica que haga que quieran ayud...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

  • AUMENTAR LAS VENTAS
    ALVAREZ, MARCOS
    Aumentar las ventas tiene como objetivos: incrementar las ventas de cualquier negocio, dominar las estrategias de marketing más eficaces del sector retail, motivar a los vendedores, incorporar herramientas (Coaching, Cuadro de mando integral, KPIÆs, PNL) para optimizar resultados de ventas, utilizar las palabras adecuadas y el poder mental para generar mayores ventas, encontrar...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • ARTE DEL LIDERAZGO COMERCIAL, EL
    LAZCOZ, IOSU
    Fenómenos tan cruciales como la globalización han propiciado que nuestros entornos sean crecientemente competitivos. Esa circunstancia requiere de los profesionales una preparación máxima, la capacidad de hacer frente a demandas cada día más elevadas y arduas de satisfacer. En ese contexto, un libro como este permite al lector adquirir un conocimiento de inapreciable valor. Ios...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • COMO CAUTIVAR A TUS CLIENTES
    LOIDI, JONATAN / GAITA GONZALEZ, JULIAN
    ¿Y si la clave del éxito empresarial radica en las experiencias de nuestros clientes ¿Cómo hacer de nuestro negocio un proveedor de vivencias únicas ¿Qué son los momentos «¡wow!» y por qué fueron tan importantes en el desarrollo de The Walt Disney Company ¿Alcanzó esta compañía su popularidad y prestigio gracias a su capacidad creativa para generar sensaciones mágicas en la men...
    Disponibilidad inmediata

    23,00 €