LOGISTICA. ASPECTOS ESTRATEGICOS

LOGISTICA. ASPECTOS ESTRATEGICOS

CHRISTOPHER, MARTIN

32,55 €
IVA incluido
Editorial:
LIMUSA, S.A.
Año de edición:
2002
Materia
Empresa
ISBN:
978-968-18-5282-5
Páginas:
328
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • ENAMORAR-SE DEL FUTUR
    LLADÓ, MIQUEL
    Un dels experts més importants en estratègia empresarial ens ofereix l'oportunitat de conèixer la seva experiència professional en llocs executius de rellevància de grans multinacionals. En aquest llibre, el lector hi trobarà els mètodes de treball d'en Miquel Lladó i Casadevall i, el més important, l'ideari que l'ha ajudat a crear el seu propi futur i a arribar a les quotes mé...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • POTENCIA TU CREATIVIDAD DE LA MANO DE LA NEUROCIENCIA
    KURTIS, DRA. MÓNICA
    Es imposible imaginar un mundo sin creatividad. Y actualmente se hace difícil no hablar de neurociencia cuando nos referimos al estudio de la cualidad humana por excelencia, la de tener ideas brillantes para afrontar los retos que se plantean en todos los ámbitos. En este libro, la doctora Mónica Kurtis muestra, con un eminente espíritu práctico, las buenas noticias que nos tra...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL
    GOLEMAN, DANIEL / MCKEE, ANNIE / DAVID, SUSAN / GALLO, AMY
    De la mano de Daniel Goleman y de otros destacados investigadores, esta obra ofrece información actualizada y rigurosa sobre cómo alcanzar un mayor grado de bienestar y satisfacción personal a través de una correcta gestión de nuestras emociones. La investigación de Daniel Goleman ha demostrado que la inteligencia emocional es dos veces más importante que otras competencias ...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • PRESENTACIONES DE IMPACTO
    TASCÓN RUIZ, MARIO
    Una obra magníficamente ilustrada para sacar todo el partido a diferentes elementos gráficos a la hora de comunicar ideas y hacer presentaciones, en cualquier ámbito. Mario Tascón y sus compañeros en la empresa Prodigioso Volcán, con largos años de experiencia asesorando a empresas de alto nivel, tienen la clave para mejorar la manera de comunicarnos con los demás a través de l...
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • NEUROINSIGHTS
    MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, PEPE
    Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neurociencia y el mundo que nos rodea. Se divide en los siguientes bloques: • las marcas y la mente del consumidor, • situación actual del neuromarketing, • neurociencia aplicada a las marcas, • el mundo, la mente y las marcas. Pepe Martínez nos ofrece una visión práctic...
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • DE SILICON VALLEY A TU NEGOCIO
    VILLASECA MORALES, DAVID / GONZÁLEZ PÉREZ, SUSANA
    ¿Buscas actualizar o potenciar tus capacidades en un entorno cada vez más digital? Los negocios de todo el mundo viven una revolución sin precedentes gracias a los avances en tecnología, data e inteligencia artificial, que están abriendo oportunidades tanto a start-ups como a empresas consolidadas que buscan crecer. ¿Cómo aplicar en los negocios las nuevas soluciones tecnológ...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €