MANUAL DE CERTIFICACION LEAN SIX SIGMA YELLOW BELT

MANUAL DE CERTIFICACION LEAN SIX SIGMA YELLOW BELT

LOGRA EL DOBLE DE RESULTADOS CON LA MITAD DE LOS RECURSOS

SOCCONINI, LUIS / LSSI LEAN SIX SIGMA INSTITUTE

28,00 €
IVA incluido
Editorial:
MARGE BOOKS ( ICG MARGE S.L. )
Año de edición:
2019
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-17903-21-3
Páginas:
378
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Certificación en el sistema de gestión Lean Six Sigma Yellow Belt. Este manual reúne la filosofía, la metodología y las herramientas Lean y Six Sigma, enfocadas a la administración de las operaciones y la satisfacción del cliente, para comprender con facilidad cómo debe funcionar una empresa. Está dirigido a responsables de la dirección y la gerencia de empresas, profesionales de la ingeniería y las operaciones, personas emprendedoras y estudiantes, y aporta recursos sencillos y prácticos para aplicar y enseñar nuevas formas de trabajar, y transformar los procesos clave de una organización. Este manual articula herramientas gerenciales para desarrollar las estrategias, diseñar la estructura organizacional, capacitar a las personas para la mejora continua, aplicar una nueva forma de entender la contabilidad y los costos reales, y evaluar los resultados. Y también reúne instrumentos para perfeccionar los procesos en cuanto a calidad, costo, tiempo de entrega, seguridad y productividad. Metodologías y herramientas para ganar en eficiencia. Técnicas de control de materiales y producción. Un ciclo sin fin de mej

Artículos relacionados

  • TRIBU DE MENTORES
    FERRISS, TIM
    A veces fracasamos. A veces nos sentimos perdidos. A veces, cuando terminamos la universidad, tenemos la crisis de la mediana edad, los hijos se van de casa o nos jubilamos, sentimos ansiedad. ¿Qué vamos a hacer ahora? ¿Y cómo? Tim Ferriss, autor de bestsellers como La semana laboral de 4 horas y Armas de titanes e inversor en empresas como Uber, Facebook y Twitter, se encontr...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

  • DON DE GENTES
    PADULA, EUPREPIO
    Carisma. Magnetismo. Atractivo. Personalidad. Ese je ne sais quoi que hace que alguien te conquiste, te atrape, te inspire confianza... te mueva el alma. ¿Cuántas veces hemos escuchado la expresión «don de gentes»? ¿Y cuántas veces nos hemos preguntado si existe realmente esa cualidad y, en caso que así sea, si nosotros la poseemos? El coach y experto en liderazgo Euprepio Pad...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • TÉCNICA POMODORO®, LA
    CIRILLO, FRANCESCO
    La técnica Pomodoro®, inspirada en un temporizador de cocina con forma de tomate, es un método comprobado en el que los lectores podrán simplificar su trabajo, descubrir cuánto tiempo y esfuerzo requiere una tarea, aumentar su capacidad de concentración y mejorar sus objetivos. ...
    Disponibilidad inmediata

    15,90 €

  • 7 MOMENTOS DEL COACHING, LOS
    RIBERA, ALBERTO / MCFARLANE, ALAN / PLAMENOVA, NIA
    ¿Qué puede ofrecer el coaching ejecutivo a un directivo? ¿Qué es lo que pasa en una sesión de coaching? Y la pregunta clave: ¿Cuál es el valor del coaching? Para contestar a estas cuestiones, doce coaches con probada experiencia, que colaboran con la Unidad de Coaching Ejecutivo de IESE Business School, abordan los grandes temas del coaching empresarial: la resiliencia, la empa...
    Disponibilidad inmediata

    18,50 €

  • HISPANO-SUIZA, LA
    NADAL OLLER, JORDI
    La Hispano-Europea consitituye un caso único en la historia de las empresas españolas, ya que a principios del siglo XX consiguió convertirse en un referente mundial en la fabricación de automóbiles y motores de aviación. Ninguna otra empresa había conseguido nada parecido anteriormente. Sin embargo sus relaciones con el poder, primero con la monarquía y luego con el régimen fr...
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €

  • LIDERAZGO SIN EGO
    DAVIDS, BOB / CARNEY, BRIAN M. / GETZ, ISAAC
    ¿Crees que eres especial? No lo eres! Desde Ulises hasta Steve Jobs hemos creído que los líderes son superhombres, personas que están por encima del bien y del mal. Este modelo inevitablemente da lugar a organizaciones frágiles cuyo devenir depende demasiado de su líder. Por suerte, esta vieja noción de liderazgo se está transformando en favor de una nueva idea de jefe que cr...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €