MANUAL DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, EL

MANUAL DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, EL

(6 EDICION REVISION 2022)

THEAKER, ALISON

49,85 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2022
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-18464-87-4
Páginas:
624
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMUNICACION Y RELACIONES PUBLICAS
49,85 €
IVA incluido

El Manual de Comunicación y Relaciones Públicas, sexta edición, ofrece una exploración profunda y atractiva de la industria de las relaciones públicas, dinámica y en constante evolución. Dividido en cuatro partes que exploran temas conceptuales clave en las relaciones públicas, el libro ofrece una descripción general de temas que incluyen relaciones públicas estratégicas, política y medios de comunicación; relaciones con los medios en la era de las redes sociales; gestión de comunicación estratégica; compromiso de relaciones públicas en el sector sin fines de lucro; activismo y relaciones públicas; y los efectos de la globalización y la tecnología sobre el terreno.
Con contribuciones de gran alcance de figuras clave en la profesión de relaciones públicas, esta nueva edición presenta nuevas perspectivas sobre responsabilidad social corporativa, relaciones públicas y política, comunicación corporativa, globalización, relaciones públicas sin fines de lucro, financieras y del sector público. El libro también incluye una discusión de temas críticos clave en la investigación de relaciones públicas y estudios de casos exploratorios de estrategias de relaciones públicas en una variedad de instituciones, incluidas Extinction Rebellion, Queen Margaret University, Mettis Aerospace y Battersea
Cats ‘and Dogs' Home.
Con características amigables para los estudiantes que incluyen objetivos claros de capítulos, preguntas de discusión analítica y lecturas adicionales clave a lo largo del texto, el Manual de Comunicación y Relaciones Públicas es un recurso
ideal para estudiantes de relaciones públicas, comunicaciones corporativas y
estratégicas y estudios de medios.

Artículos relacionados

  • CAMI DEL LIDERATGE, EL
    GARCIA PUJADAS, XAVIER
    Aquest llibre et convida a explorar el lideratge des d'una perspectiva profunda i transformadora. Combina la lògica i el pragmatisme necessaris per guiar equips amb la dimensió més espiritual del lideratge: l'escolta, la connexió i la rendició a un propòsit superior. Amb un enfocament pràctic i inspirador, ofereix eines per comprendre millor les dinàmiques internes dels equips ...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LAS REDES SOCIALES
    MEDINA, AGUSTIN / GONZALEZ, F.J. / HERRERO, F. / PLANA, J.R.
    El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Hoy día las marcas son lo más importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el éxito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca re...
    Disponibilidad inmediata

    14,50 €

  • POSITIVIDAD Y CRECIMIENTO
    La mentalidad positiva como clave del exito y el bienestar.La positividad no es solo una actitud, sino una herramienta poderosa para el crecimiento personal y profesional. En este libro descubriras como desarrollar una mentalidad optimista, fortalecer tu resiliencia y convertir los desafios en oportunidades.Con ideas respaldadas por la ciencia y estrategias practicas, en este l...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • TRAE, QUE YA LO HAGO YO, IDIOTA
    LIARTE, JULIO
    Un manual directo y sin filtros que te convertirá en líder: sin postureo, sin clichés y sin morir en el intento.¿Quieres convertirte en un líder, pero sin toda la palabrería motivacional y frases vacías que llenan las estanterías? Después de lidiar con demasiados «jefes» que jamás fueron líderes, Julio Liarte, diseñador y director creativo con años de experiencia en manejar sit...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • QUERIDO COMERCIO. LA GUIA PARA ADAPTARSE A LA ERA DIGITAL
    DELGADO, MAITANE / JASPE, IVÁN / LÓPEZ, BEATRIZ
    El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas. Maitane Delgado, Iván Jaspe y Beatriz López, con más de doce años de experiencia ayudando a comercios a digitalizarse ofrecen herramientas prácticas para que puedan i...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • CREA Y DIVAGA
    BEZOS, JEFF
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. A través de sus reflexiones sobre innovación, negocios, política y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Este libro nos adentra en la mentalidad del hombre que ha revolucionado, primero el mundo del e-commerce, para después liderar el ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €