MANUAL DE INVESTIGACIÓN PARA DISEÑADORES

MANUAL DE INVESTIGACIÓN PARA DISEÑADORES

CONOZCA A LOS CLIENTES Y COMPRENDA LO QUE NECESITAN REALMENTE PARA DISEÑAR CON EFICACIA

O'GRADY, JENN / VISOCKY, KEN

22,90 €
IVA incluido
Editorial:
BLUME, S.A.
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-16965-99-1
Páginas:
192
Encuadernación:
Butxaca

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock. Disponible en 10 días.

Comprender los deseos de un cliente y las necesidades y preferencias del público posibilita la innovación. La capacidad de reunir datos mediante la investigación, analizar los hallazgos y aplicarlos a los objetivos del proyecto es tan importante para el éxito de los equipos de diseño como sus aptitudes conceptuales y estéticas.
Con información sobre más de 25 estrategias y tácticas de éxito, planificación de la investigación, análisis de resultados e incorporación de la investigación en el proceso de diseño. Incluye sugerencias para adaptar la escala de la investigación a cualquier proyecto, plazo o presupuesto, así como casos de estudio totalmente nuevos donde se resumen la estrategia y los resultados con destacados actores del sector.

Artículos relacionados

  • PIONEROS DEL DISEÑO GRAFICO EN ESPAÑA
    GIL, EMILIO
    Experimenta Libros reedita Pioneros del Diseño Gráfico en España, sin lugar a dudas uno los libros referentes del diseño español. Escrito por el diseñador, artista plástico y fundador de Tau Diseño, Emilio Gil, esta nueva entrega corregida y aumentada, r ...

    45,00 €

  • PRINCIPIOS UNIVERSALES DE DISEÑO
    LIDWELL, WILLIAM
    Ya se trate de una campaña de marketing o de una exposición en un museo, un videojuego o un complejo sistema de control, los diseños que vemos son la culminación de numerosos conceptos y prácticas procedentes de diversas disciplinas. Dado que nadie puede ser experto en todo, los diseñadores siempre han tenido que buscar referencias y recursos muy diversos con objeto de hallar l...

    24,90 €

  • EXPERIMENTA 80: SERVICE DESIGN
    Esta nueva entrega de Experimenta repasa, una vez más, lo mejor del diseño nacional e internacional. A través de entrevistas exclusivas, reportajes y artículos de opinión, esta nueva edición ofrece, a lo largo de sus 142 páginas, una visión de 360º del u ...

    9,90 €

  • ASÍ SE HACE UN LIBRO
    JARDÍ SOLER, ENRIC
    Esta obra explica por qué los libros de lectura han llegado a ser como son y cómo podemos seguir haciéndolos en el siglo XXI. No es un manual de normas, sino una exploración de cada elemento del libro de papel, que ha devenido un artefacto de lectura difícilmente mejorable. Ha sido pensado para cualquier persona interesada en el diseño gráfico, la edición y el mundo del libro e...

    24,90 €

  • ARTE IMPRESO
    MADERUELO, JAVIER

    20,00 €

  • MARTIN SALOMON. UN TRABAJO EN CURSO
    NOSAL, ALEXA

    28,00 €