MANUAL DE LIDERAZGO, EL

MANUAL DE LIDERAZGO, EL

LECCIONES FUNDAMENTALES QUE TODO LIDER NECESITA

MAXWELL, JOHN C.

18,50 €
IVA incluido
Editorial:
GRUPO NELSON INC.
Año de edición:
2018
Materia
Empresa
ISBN:
978-0-7180-2145-0
Páginas:
260
Encuadernación:
Rústica
18,50 €
IVA incluido

Artículos relacionados

  • POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    MAS VELASCO, JORDI / LARA ARIAS, LUIS
    Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios, consol...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • PER QUÈ UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L'ERA DIGITAL
    LARA ARIAS, LUIS / MAS VELASCO, JORGE
    Per què unes botigues venen i d'altres no en l'era digital és un llibre pensat per preparar als lectors davant dels canvis radicals que estan succeint en el sector del retail. En els darrers anys hi ha hagut grans transformacions: consolidació de la digitalització, ajust del número i tipologia de les botigues físiques, llançament de nous models de negoci i potenciació de la omn...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • PRINCIPIOS
    DALIO, RAY
    En 1975, Ray Dalio fundó Bridgewater Associates desde su pequeño apartamento de Nueva York. Cuarenta años después, Bridgewater es la quinta compañía privada más importante de Estados Unidos (Fortune) y ha conseguido ganar más dinero para sus inversores que cualquier otro hedge fund en la historia (Bloomberg). A lo largo de su trayectoria, Dalio ha descubierto un conjunto de pri...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • ENTRENAR PARA DIRIGIR
    IMBRODA ORTIZ, JAVIER
    Disponibilidad inmediata

    14,95 €

  • CASH MANAGEMENT
    LOPEZ DOMINGUEZ, IGNACIO / BUJÁN PÉREZ, ALEJANDRO
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • EMPRESAS FAMILIARES
    RODRÍGUEZ CLARIANA, SERGIO
    La empresa familiar (87% de las empresas son familiares a nivel mundial) puede ser considerada como una de las instituciones más longevas de la historia. Sin embargo, parece que la gestión de este tipo de empresas padece de algún tipo de «enfermedad» que les impide a la gran mayoría pasar de la segunda generación. ¿Por qué? Mezclar empresa y familia provee de múltiples causas ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

Otros libros del autor

  • DESARROLLE EL LIDER DENTRO DE USTED 2.0
    MAXWELL, JOHN C.
    Hace veinticinco años, John Maxwell publicó el libro que transformó para siempre nuestra forma de pensar ver el liderazgo. Desarrolle el líder que está en usted revolucionó la manera en que se forman los líderes y en el proceso vendió más de un millón de ejemplares en inglés.Ahora, John Maxwell regresa a su obra clásica para incluir ideas de liderazgo y prácticas que ha aprendi...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • 3 DECISIONES QUE TOMAN PERSONAS EXITOSAS
    MAXWELL, JOHN C.
    Durante casi tres décadas, John C. Maxwell ha estado entre las autoridades del éxito y liderazgo más solicitadas y respetadas. Este compendio de su best seller Your Roadmap for Success se enfoca en las tres cosas que crean una fórmula para el éxito.Pero existe algo que hay que ajustar: el modo en que vemos el éxito.Este no es un libro sobre personas exitosas; es un libro para p...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • LIDERAZGO PROMESAS PARA CADA DIA
    MAXWELL, JOHN C.
    Disponibilidad inmediata

    18,50 €

  • A VECES SE GANA A VECES SE PIERDE (APRENDE)
    MAXWELL, JOHN C.
    Sin stock. Disponible en 2-3 semanas.

    14,90 €

  • 15 LEYES INDISPENSABLES DEL CRECIMIENTO, LAS
    MAXWELL, JOHN C.
    Sin stock. Disponible en 2-3 semanas.

    14,90 €

  • TALENTO NUNCA ES SUFICIENTE, EL
    MAXWELL, JOHN C.
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    14,96 €