MANUAL DEL CONTROLLER

MANUAL DEL CONTROLLER

(2 EDICION ACTUALIZADA 2022)

AMAT, ORIOL / CAMPA, FERNANDO (COORDINACION)

28,85 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2022
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-18464-90-4
Páginas:
448
Encuadernación:
Rústica
28,85 €
IVA incluido

Un control de gestión excelente no garantiza el éxito, pero lo que es seguro es que con un control de gestión deficiente la probabilidad de fracaso empresarial se maximiza. Sin duda, la persona responsable del control (controller) es fundamental para la buena marcha de una empresa.
Este manual profundiza en los temas más relevantes que afectan al controller:
• Funciones y limitaciones del control de gestión.
• Planificación estratégica.
• Sistemas de información que afectan al control de gestión.
• Control interno.
• Centros de responsabilidad y diseño organizativo.
• Indicadores y cuadro de mando integral.
• Formulación de presupuestos y control posterior.
• Sistema de reporting.
• Retribución variable.
• Diseño e implantación del control de gestión.
• Due Diligence y control de gestión.
• Auditoría externa e interacción con el controller.
Con el fin de favorecer una visión práctica de cada tema, los capítulos incluyen casos prácticos resueltos. Y para fomentar el aprendizaje, al final de cada capítulo se incluye un resumen, una relación de los términos clave utilizados, unas preguntas de evaluación y una bibliografía de ampliación.
Es un manual que puede ser de gran utilidad para personas que desean iniciarse y perfeccionarse en el mundo del controller y del control de gestión.

Artículos relacionados

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponibilidad inmediata

    15,95 €

  • CULTURA DEL BIENESTAR
    JARDÓN, CRISTINA
    No es nuevo decir que las empresas son las personas. Cada vez más directivos y emprendedores tienen claro que la buena salud de una Organización está íntimamente relacionada con el bienestar de los trabajadores. Sin embargo, la realidad nos muestra un universo laboral aquejado por altos niveles de rotación, absentismo, compromiso de baja intensidad y problemas de salud mental a...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • CONTRATACION PUBLICA AL ALCANCE DE TU EMPRESA, LA
    PRIETO, RAUL
    ¿Y si tu próximo gran cliente fuera la Administración Pública Muchas pequeñas y medianas empresas aún creen que licitar con la Administración es complicado, opaco o solo para grandes corporaciones. Nada más lejos de la realidad. En La contratación pública al alcance de tu empresa, Raúl Prieto te guía con claridad y enfoque práctico por todo lo que necesitas saber para vender tu...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • AL ESTILO GEEK
    MCAFEE, ANDREW
    DESCUBRE CÓMO LA MENTALIDAD GEEK ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO CORPORATIVO¿Qué significa «ser un geek» Los geeks utilizan su insaciable curiosidad y su amor por la innovación para afrontar el reto de crear mejores productos y empresas; no temen abordar grandes problemas y aplicar soluciones poco convencionales, y no les preocupa seguir la corriente.En esta obra, Andrew McAfee ex...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • 7 CLAVES PARA PASAR DE CERO A CEO, LAS
    SANCHEZ, FRANCISCO
    El primer libro en el mercado que comparte las siete claves esenciales para convertirse en CEO a través del innovador modelo 7x7. Pocas veces un título de un libro ha resumido con tanta precisión el espíritu de sus páginas. Si estás empezando tu carrera, aspirando a una nueva posición o buscando nuevas perspectivas para dirigir tu empresa, Las 7 claves para pasar de cero a CEO ...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • ARTE DE PROVOCAR, EL
    GUIRAO, ELENA
    Piénsalo. Las grandes marcas no buscan agradar a todo el mundo. Buscan provocar, despertar en la gente una emoción suficientemente fuerte para que se animen a actuar. Y es que, en un mercado saturado de información, encajar es fracasar y no destacar es lo mismo que ser invisible. En este libro, Elena Guirao --diseñadora web, creadora de contenido, formadora y mentora de emprend...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €